Pedazo circuito!!!! Este año lo corrí por primera vez y me sorprendió!!! Un 10 de circuito!!! Divertido, exigente y buen organizado... Iremos!!!
El Open CLM lleva unos años que está muy bien, buenos circuitos y buena organización. Te animo a que vayas a la prueba de El Picazo, circuito de clara inspiración "world cup", seguro que te gusta.
Si ya empieza a haber info se podría abría otro hilo para el XCO y así tener toda la info de ambas categoría separadas, ¿no?. Ojo que lo digo de buena fe, no lo abro yo porque de XCO en Madrid se lo poquito que os leo todos los años (hace tiempo que quiero ir a ver alguna carrera pero siempre me coincide con otras cosas). Sobre el open de XCM sigo sin ver noticias en la web, alguien sabe algo aparte de la lista oficiosa del primer mensaje.
Ya está cerrado el calendario. Lo puedes ver en la página de la federación. Dentro de la página que te he puesto busca pro Open en el título Saludos
Muchas Gracias!!!. Ahí va: 24/01/2016 SAN AGUSTIN DE GUADALIX OPEN DE MADRID XCM 1 07/02/2016 NAVALAGAMELLA OPEN DE MADRID XCM 2 28/02/2016 GALAPAGAR OPEN DE MADRID XCM 3 06/03/2016 ROBLEDO DE CHAVELA OPEN DE MADRID XCM 4 09/04/2016 COLMENAR DE OREJA OPEN DE MADRID XCM 5 17/04/2016 COLMENAR VIEJO OPEN DE MADRID XCM 6 08/05/2016 ARGANDA DEL REY OPEN DE MADRID XCM 7 12/06/2016 SAN MARTIN DE VALDEIGLESIAS OPEN DE MADRID XCM 8 CTO DE MADRID MUCHO mas razonable que el del año pasado! (Y además nos libramos de la Rotor!!! )
Me parece una CABRONADA que digas esto, para una carrera de mtb de verdad que tenemos y no pisteo absurdo. Y más aún sabiendo el cariño y esfuerzo que se pone en esa prueba. He dicho.
...comentarios así explican muchas cosas... no es que crea que criticas la prueba, pero es cierto que la gente la teme y creo que es de las 2 o 3 maratones de verdad que hay
@Larrainzar Ya he vertido mi opinión sobre la prueba en otros hilos, y no voy a repetirla. Únicamente decirte que tu comentario me parece una falta de respeto. ¿No se pueden tener opiniones diferentes a la tuya?. @lathikadas , y esto también está muy trillado, no esto de acuerdo en que digáis que la Rotor es "la única maratón de verdad" o de las únicas "2 o 3 maratones de verdad". Para mi no es más maratón de MTB que, por ejemplo, San Martín de Valdeiglesias, o Colmenar, o la Xtrema... solo son diferentes. Cada prueba tiene sus pros y sus contras. Tan MTB es el singletrack como la pista. Yo creo que lo importante es que una prueba esté equilibrada en cuanto a tipos de terreno y, muy importante, que sea ciclable.
No he corrido ninguna prueba de open, este año probaré las de Arganda y Colmenar que me pillan cerca.
A Kimbo le gusta la bici de montaña por caminos anchos, pistas de 40 km/h y el velodromo....y lo llaman MTB a todo jeje