open tarragona????????

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por marrase, 18 May 2007.

  1. marrase

    marrase The Marrasé Bro's

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    5ª Provincia
    alguien de los presentes tiene idea de si al final habra open provincial o algo parecido?
    por cada año que passo todo va peor. estos de la federación siempre estan igual sino hay dinero por el medio no mueven ni un dedo.
    haver si alguien de la misma federación se hecha al rollo y nos explica porque no hay provincial en Tarragona.
     
  2. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.604
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    Hola Marrasé, pues si que todo va a peor, por ejemplo el año pasado en Descenso de hizó o más o menos se "intento" hacer Open Tarragona, y este año ya ni eso...

    Las cosas cada vez van de mal en peor.

    Prueba en llamar a la federació de ciclisme de tarragona, a ver que te dicen, si saben algo.
     
  3. DELOKANA

    DELOKANA GLOBERILLO MEMBER

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Yo llame a la federacion antes de semana santa (despues de mas de 100 intentos) y me dijeron que aquella semana colgaban en la web el calendario y que mas o menos el open seria como el año pasado, pasaron 4 semanas y volvi a llamar (otros 100 intentos mas), me contesto la misma persona y me volvio a explicar que estaban ultimando los detalles con los clubs y que a finales de semana tenian ya que colgar el calendario por que se les estaba haciendo tarde. Pasaron 3 semanas mas y aparece en la web el calendario completo Y SORPRESA. DONDE ESTA EL OPEN TARRAGONA?, pues sencillamente este año no hay pruebas, dicen que por problemas de calendario. En fin el resumen es que uno de los open mas bonitos y con mayor participacion del calendario catalan no se celebra, en Girona i Barcelona perfecto, sin embargo en Tarragona i Lleida (ahi se podria abrir otro post) NA DE NA.
     
  4. Marfallona

    Marfallona In love with titanium

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Manresa City
    les envié un correo a la federación el pasdo mes de marzo y todavía estoy esperando respuesta. Son unos impresentables!
     
  5. marrase

    marrase The Marrasé Bro's

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    5ª Provincia
    por el calendario no sera porque el domingo este que acabamos de passar y el que viene se hubiera podido empezar y no passa nada si coincide con otra carrera, todos los años passa y nadie se queja, ademas siempre descuentan alguna.
    el problema es el dinero. encima somos la comunidad autonoma que pagamos mas por licencia (esto no lo se seguro pero me lo imagino).
     

Compartir esta página