Openwater/TRN/Equip/S6

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por hispan0, 19 Mar 2019.

  1. hispan0

    hispan0 Miembro activo

    Registrado:
    19 Jul 2013
    Mensajes:
    499
    Me Gusta recibidos:
    48
    Buenas compañeros pues me gustaria que me digeseis de mejor a peor cual seria vuestra opcion a la hora de comprar un neopreno de estos modelos que os he puesto.
    La idea es para competir sobre todo en sprint y algun que otro olimpico. Con respecto a mi nado pues se puede considerar de buena tecnica y con respecto a tiempos de nado en mar con el neopreno de un amigo hice una tirada de 1500mts y a un ritmo medio/alto salgo sobre 1:30/1:35 el 100.

    - Openwater
    - TRN
    - Equip
    - S6
     
  2. anakinpm

    anakinpm Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2017
    Mensajes:
    1.537
    Me Gusta recibidos:
    1.095
    Ubicación:
    Asturias
    Equip, S6 y Openwater el peor. Del TRN ni idea

    En neoprenos hay una máxima: cuanto más barato, más rígido y por tanto menos flexibilidad. Yo ando en tus ritmos para el 1500 y el 3.8k y tengo el S6. Lo noto bastante comprimido de hombros y pienso que tal vez con una gama superior iría más cómodo/rápido. Luego pienso que son 300-500 euros y como que me da igual 2 minutos en un IM.

    De todos modos, echa un vistazo a la web de orca. Diferencian sus neos en función del tipo de ayuda de flotabilidad que necesitas. Igual con eso te aclaras
     
  3. Fermineitor

    Fermineitor Miembro activo

    Registrado:
    19 Ene 2013
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    214
    En cuanto a modelos estoy muy desactualizado, solo te diré que sale más a cuenta un outlet tope gama de hace 5 años que un gama baja de temporada, y por precio no llevarán mucha diferencia.

    Los tiempos de nado no deben condicionar la compra de un neopreno u otro, más bien el poder adquisitivo. Es una inversión a largo plazo, en la que merece la pena hacer una buena compra.
     
  4. hispan0

    hispan0 Miembro activo

    Registrado:
    19 Jul 2013
    Mensajes:
    499
    Me Gusta recibidos:
    48
    lo dificil es encontrar el outlet :)
     
  5. wallace78

    wallace78 Miembro activo

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Por un poco más que el Equip, yo te recomiendo el Sonar
     

Compartir esta página