Operación Puerto = Chapuza

Tema en 'General' iniciado por Kantxellara, 9 Mar 2007.

  1. LoiDe

    LoiDe Miembro

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre, si esto ya está ocurriendo; buenos laboratorios y relaciones inconfesables en altas esferas de la UCI...CSC, Discovery o la estructura anteriormente conocida como Banesto no tienen un escándalo ni de broma...ah, claro!!! Es que estos van limpios...con la OP no se ha acabado con el doping, ni mucho menos, aunque da igual ya que tampoco era ese el objetivo.
     
  2. Kantxellara

    Kantxellara Kaxka

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    8.452
    Me Gusta recibidos:
    3.118
    Ubicación:
    GIPUZKOA
    Y digo yo....Quien paga ahora los daños causados a muchos corredores que lo han tenido que dejar encausados y lapidados en este asunto? Podrán tomarse medidas judiciales contra esos medios de comunicación como el As, El Pais que han ido dando nombres y datos, escondiendo los nombres que les convenian? Hay muchos corredores y muchas familias que por esta farsa estan en el paro y hay juicios pendientes por despidos, impagos e historias de estas...y todo por una farsa....Que asco!!!:laserkill
     
  3. Bocas101

    Bocas101 Invitado

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    669
    Me Gusta recibidos:
    0
    La París-Niza empieza con retraso en señal de protesta por la 'Operación Puerto'
    Los ciclistas participantes en la París-Niza decidieron guardar este lunes un minuto de silencio, y retrasar la salida de la primera etapa, como protesta por el cierre de la 'Operación Puerto' por parte de la justicia española. "Esta acción simbólica se explica por el hecho de que los equipos y los corredores no piensan olvidar la 'Operación Puerto', ya que todos los equipos firmaron el código de conducta", anunció la asociación de los equipos en un comunicado. "Le hemos pedido al juez encargado del caso poder utilizar los datos con el fin de que se haga 'justicia'", añadió la asociación de equipos subrayando que el ciclismo "todavía sufre las consecuencias, ocho meses después de que se iniciara el expediente de la 'Operación Puerto'".

    El titular del Juzgado de Instrucción número 31 de Madrid, Antonio Serrano, notificó este lunes a las partes el "sobreseimiento libre y archivo de las actuaciones", así como el levantamiento de las medidas cautelares relacionadas con la 'Operación Puerto', al entender que no hay delito contra la salud pública.
     
  4. ANGELLHS

    ANGELLHS Miembro

    Registrado:
    9 Mar 2007
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    1
    Que le pregunten a Mancebo donde estan sus 100kilos anuales que de momento solo estaba anotado para una prueba de esfuerzo.
     
  5. LoiDe

    LoiDe Miembro

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me cito a mí mismo, ¿dije en altas esferas de la UCI? Qué va... a Bjarne y a Echavarri la UCI les queda pequeña, muy pequeña...

    Kantxellara: No va a pasar nada, en los juicios pendientes se llegará a un acuerdo económico y aquí paz y después gloria. Los medios han dado, es cierto, informaciones sesgadas y manipulaciones evidentes, pero en conciencia tampoco se puede decir que han mentido...
     
  6. patrick pires

    patrick pires El duatleta.. creo yo!!

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    3.216
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    Vinhais (Portugal)
    :confused: no entiendo?? podes explicar... gracias

    salu2
     
  7. DeiviX

    DeiviX anorexic bike

    Registrado:
    16 Ene 2006
    Mensajes:
    9.323
    Me Gusta recibidos:
    1.755
    jajajajajaja....si claro, y Sevilla estaba esperando que le firmaran una receta para tomarse hierro.jajajajaja
     

Compartir esta página