1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.

operacion de escoliosis

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por parada10r, 1 Ago 2007.

1. parada10r

parada10r Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ola me boi a operar de una escoliosis , tengo 14 años , querria saber si la operacion me ba a dificultar el andar en bicicleta??¿¿ porfavor que me responda alguien q lo alla sufrido

2. Tito cantimploras

Tito cantimploras ::Adicto al sufrimiento::

Me Gusta recibidos:
    0
    andar con bicicleta??? diras pedalear, no?? beuno que no se lo que es eso de la escalosis

3. Tito cantimploras

Tito cantimploras ::Adicto al sufrimiento::

Me Gusta recibidos:
    0
    *****!!!! estaba mirando en wikipedia de que se tarata la"enfermedad" y yo hace unos dos años padeci esta pero no ten fuerte como la foto de wikipedia.

el medico me ha dicho que haga muchas pisvcinas , ba muy bien pero es bastante aburrido, yo tengo 15 años!!

os dejo info que he sacado de wikipedia:

La escoliosis es la alteración de la columna vertebral caracterizada por una desviación o curvatura anormal, la cual se puede dar en sentido lateral o longitudinal.

En la mayoría de los casos no se conoce la causa de la escoliosis. Generalmente se desarrolla durante la infancia, antes de la pubertad, y puede no ser diagnosticada hasta la adolescencia. Se clasifica la escoliosis con base en la edad en el momento del diagnóstico:

Escoliosis adolescente – 11-17 años de edad
    Escoliosis juvenil – 3-10 años de edad
    Escoliosis infantil – menor de 3 años de edad. Esta forma puede ser consecuencia de defectos de nacimiento, enfermedades en los nervios y músculos (distrofia muscular o parálisis cerebral), lesiones, infecciones y tumores.
    Ocasionalmente, se debe a un desequilibrio muscular en lugar de una deformidad de la columna vertebral. En otros casos, esta enfermedad se genera a causa de un factor genético.

Compartir esta página