operacion de escoliosis

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por parada10r, 1 Ago 2007.

  1. parada10r

    parada10r Novato

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    ola me boi a operar de una escoliosis , tengo 14 años , querria saber si la operacion me ba a dificultar el andar en bicicleta??¿¿ porfavor que me responda alguien q lo alla sufrido
     
  2. Tito cantimploras

    Tito cantimploras ::Adicto al sufrimiento::

    Registrado:
    15 Abr 2007
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    0
    andar con bicicleta??? diras pedalear, no?? beuno que no se lo que es eso de la escalosis
     
  3. Tito cantimploras

    Tito cantimploras ::Adicto al sufrimiento::

    Registrado:
    15 Abr 2007
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    0
    *****!!!! estaba mirando en wikipedia de que se tarata la"enfermedad" y yo hace unos dos años padeci esta pero no ten fuerte como la foto de wikipedia.

    el medico me ha dicho que haga muchas pisvcinas , ba muy bien pero es bastante aburrido, yo tengo 15 años!!


    os dejo info que he sacado de wikipedia:

    La escoliosis es la alteración de la columna vertebral caracterizada por una desviación o curvatura anormal, la cual se puede dar en sentido lateral o longitudinal.

    En la mayoría de los casos no se conoce la causa de la escoliosis. Generalmente se desarrolla durante la infancia, antes de la pubertad, y puede no ser diagnosticada hasta la adolescencia. Se clasifica la escoliosis con base en la edad en el momento del diagnóstico:

    Escoliosis adolescente – 11-17 años de edad
    Escoliosis juvenil – 3-10 años de edad
    Escoliosis infantil – menor de 3 años de edad. Esta forma puede ser consecuencia de defectos de nacimiento, enfermedades en los nervios y músculos (distrofia muscular o parálisis cerebral), lesiones, infecciones y tumores.
    Ocasionalmente, se debe a un desequilibrio muscular en lugar de una deformidad de la columna vertebral. En otros casos, esta enfermedad se genera a causa de un factor genético.
     

Compartir esta página