operacion hernia inguinal

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por LEON DE FLANDES, 22 Oct 2006.

  1. LEON DE FLANDES

    LEON DE FLANDES Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    191
    Ubicación:
    la vall de albaida
    Hola,estoy Recien Operado De Hernia Inguinal.
    ¿cuando Puedo Montar De Nuevo?
    No He Tenido Complicaciones.
    Ayudarme.please.
     
  2. Raboseta

    Raboseta Novato

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Hombre, yo creo que esto mejor consultarlo con tu médico, no? Él te trata y él sabrá mejor que nosotros, no crees?
    Aunque seguro que puedes pronto. ánimo!
     
  3. pinché

    pinché Miembro

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    898
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palencia
    cuando te diga que puedes montar, comentanoslo...
    a mi me tocara en un par de años-.....
    venga y recuperate pronto.
     
  4. LiveStrong

    LiveStrong Novato

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo me operé a los 10 años y a los 2 meses esta brincando como de costumbre. Ya que estamos... Puede volver a salir?
     
  5. LEON DE FLANDES

    LEON DE FLANDES Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    191
    Ubicación:
    la vall de albaida

    si no te pusieron una red (de esa epoca seguro que no) puede volver a salir pero es muy dificil,pues a mi me paso como a ti (me operaron de pequeño) y nunca he tenido problemas.
     

  6. LEON DE FLANDES

    LEON DE FLANDES Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    191
    Ubicación:
    la vall de albaida

    si no te pusieron una red (de esa epoca seguro que no) puede volver a salir pero es muy dificil,pues a mi me paso como a ti (me operaron de pequeño) y nunca he tenido problemas.
     
  7. LEON DE FLANDES

    LEON DE FLANDES Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    191
    Ubicación:
    la vall de albaida

    si no te pusieron una red (de esa epoca seguro que no) puede volver a salir pero es muy dificil,pues a mi me paso como a ti (me operaron de pequeño) y nunca he tenido problemas.
     
  8. AUSOKI

    AUSOKI EL TIO LA VARA

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    2.783
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    VALLEKAS CITY
    a mi me pusieron tambien red y creo que fueron unos dos meses lo que me toco estar mirando la bike babeando......pero lo mejor lo que te diga el medico y no empieces a cañon no te puedas llevar alguna sorpresa.....que tengas buena recuperacion
     
  9. makai

    makai PetaCOM

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    607
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    MALAGA
    A mi tambien me operaron hace justo 1 año y me pusieron la malla-red. lo mio fue una inginal directa derecha. Y ya sabes la 1ª semana estas hecho un cacho de carne con ojos tirao en la cama de dolor. No vales pa na. pero apartir del dia 15 ya empezé hacer cositas por la casa y a conducir. Y a los 30 dias ya estaba paseando en la mtb. Ojo solo paseando, pero 10 despues ya salia a rutas de 30-40kms. y subiendo. Como consejo que el médico me dió me dijo que hasta que no pasara 2meses no me pusiera de pie, solo sentado.
     
  10. makai

    makai PetaCOM

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    607
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    MALAGA
    A mi tambien me operaron hace justo 1 año y me pusieron la malla-red. lo mio fue una inginal directa derecha. Y ya sabes la 1ª semana estas hecho un cacho de carne con ojos tirao en la cama de dolor. No vales pa na. pero apartir del dia 15 ya empezé hacer cositas por la casa y a conducir. Y a los 30 dias ya estaba paseando en la mtb. Ojo solo paseando, pero 10 despues ya salia a rutas de 30-40kms. y subiendo. Como consejo que el médico me dió me dijo que hasta que no pasara 2meses no me pusiera de pie, solo sentado.
     

Compartir esta página