Operacion SILLIN

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por tinonino, 16 Oct 2006.

  1. tinonino

    tinonino Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    952
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aqui, o nun me ves
    Tras no encontrar uno comodo y cansado de leer otros post asi como de probar sillines os cuento mi esperiencia haber si alguno de vosotros me da alguna solución. En enero me compre una stumpjumper rigida, cual sería mi sorpresa que no soportaba el sillin rival de specialized tratado por algunos del foro como un sillón, entonces decidi comprarme el carbon del decathlon, lo llevaba comodo, hasta que me di cuenta que me dejaba unas marcas en el culo como cuchillas, provocadas por sus bordes, el rival se lo cambie a otro forero por otro bestseller, el slr gel flow, que tampoco lo llevo muy comodo, tras esto decidi poner uno viejo que tenia por casa, un vetta de hace 10 años, lo llevaba mucho mas comodo pero posiblemente por ello cuando la ruta se acercaba a las 2 horas ya me incomodaba, mi ultima adquisición ha sido un selle italia signo, craso error, peor que los anteriores, apoyo con los isquiones sobre él como si mis 2 huesos del trasero se incrustasen en una piedra de marmol, por eso os pido ayuda, tengo otro compañero de salida con la misma situación mientras el resto se rie de nuestros culos "raros". Decir que no soy nada tikismikis y que mido 1,78 y peso 70kg por si os sirve de ayuda. Muchas gracias y perdón por el tocho.
     
  2. mikele

    mikele Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    991
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    lo que buscas es un WTB rocket.
     
  3. ivankenobi

    ivankenobi Enkonado y scalpelizado

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Coruña
    yo mido 1.79 y peso 70 kg, llevo un specialized alias 143 y va perfecto, aunque me costo un par de salidas adaptarme, pero si dies que el rival no te va bien pues no se.
    A lo mejor deberias probar un duopower, si tu culo es raro pues ponle un sillin a juego, jejeje.
     
  4. pjfa

    pjfa Desde Portugal

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    827
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Portugal - Castelo Branco
  5. chordi

    chordi Dios globero

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    **** que sillin más raro, resulta cómico como sacado de un dibujo animado.
     


  6. roland

    roland Anti Pepe Sonrisas team

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    2.596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comiendo Nocilla
    No sé si te servirá el consejo porque cada culo es mundo y aquí cada uno te recomienda el que le va bien que no necesariamente tiene que irte bien a ti.
    El único sillín que del que nunca he oido quejarse a nadie y que después del que yo llevo es el más cómodo que he probado es el WTB roquet y he probado ya ni recuerdo la cantidad de modelos.
    Los body geometry les van bien a unos pero a otros nos ha pasado lo que a ti. Los ligeros y por lo tanto duros, como el slr, etc les van bien a muchos pero para otros nos resultan más insufribles todavía que los spec. El WTB es un buen sillín, cómodo para casi la mayoría de nosotros y en las versiones más ligeras se queda en un peso razonable. Usa el buscador y verás que es uno de los sillines más recomendados.
    Además si no quieres gastarte mucha pasta por que quieres probarlo tienes versiones accesibles aunque menos livianas que las de titanio. Lo único malo es que cada vez cuesta más encontrarlo y más ahora que para el 2007 WTB va a cambiar toda su gama de sillines.
     
  7. andrews

    andrews Miembro activo

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    2.726
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valencia
    el silin de pjfa es impotente jejeje

    Pd. ***** que sillin mas raro...

    saludos
     
  8. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    Pjfa.... dices que por 27 € ????????


    Yo , por lo que cuenta Tinonino, le recomendaria que probase algun WTB de gama media-alta.

    Y si os cuento mi experiencia personal: usaba los Selle San Marco AERO y ARAMI, y por pura profilaxis , me pase a los duopower, tras un pequeño periodo de adaptacion.... SOY INCAPAZ DE VOLVER A MONTARME EN ESOS SILLONES QUE CREIA COMODOS.

    Quizas deberias de probarlos. Los modelos de DH o Ciloturismo, que son mas acolchados.

    Un saludo.
     
  9. tinonino

    tinonino Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    952
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aqui, o nun me ves
    Pues mirare los wtb haber si me van bien, roland el buscador ya lo he requete usado, pero como muy bien dices cada uno recomienda el que a él le va bien.
     
  10. tinonino

    tinonino Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    952
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aqui, o nun me ves
    Pues no creas ivankenobi, el rival lo llevaba incómodo, sin embargo un compañero de salidas tiene el avatar en 130 y a priori lo llevo cómodo, la cosa sería probarlo durante unos dias, el otro dia lo lleve unos minutos y parecia muy cómodo, aunque puede que sea el pasar del mio con dolor de culo al otro [​IMG]
     
  11. jean

    jean Mafia member

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    5.031
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Metz Francia
    el fisik gobi , sin duda uno delos mas comodo , saludo
     
  12. manuel66

    manuel66 Miembro

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien tengo el selle SMP recomendado por PJFA y la verdad es que de lo mejor que probé . y no es raro el sillin es un CONCORDE ( por lo de la punta je je)
     
  13. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    Bueno el tema de los sillines es muy complicado, quiza el que mas, pero te doy un consejo antes de mover cielo y tierra, a veces un sillin puede resultar una tortura si llevamos los coulottes hechos una ******, sobretodo la badana, que no le queda mas que la telilla, revisalos y si estan muy gastados pillate unos nuevos.
    Despues del rollo que te acabo de contar, el unico sillin que conozco que han probado hasta 6 personas entre ellos yo, y nadie ha tenido problemas con el, es el Fi´zi:k Gobi, un autentico sillon te lo aseguro, yo en un principio pasaria del Duopower, lo probe unos dias y no me acabo de convencer, tu mismo.
     
  14. guindeo

    guindeo Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    4.413
    Me Gusta recibidos:
    3
    Despues de haber probado tantos, Igual Lo que tienes que hacer es ir sin sillin! jejejeje
     
  15. tinonino

    tinonino Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    952
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aqui, o nun me ves
    El gobi es uno de los que había pensado, guindeo lo de andar sin sillin ni de coña, no me cambio de acera, se esta muy bien esta, jeje.
     
  16. pujaremcomamics

    pujaremcomamics Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.239
    Me Gusta recibidos:
    179
    Yo tambien soy de los que cada vez que toca cambio de sillin acaban comprando tres o cuatro, hasta acertar.
    Ahora voy muy bien con el Fi´zi:k Arione en version para triatlon (esta mas acolchado que el normal), No es hiperligero (240g) per comodo si, mucho.

    El que sale en el link es usado, pero lo pongo para que veas el modelo concreto, que sepa el de triatlon solo lo hacen en esa combinacion de colores.

    http://cgi.ebay.de/Fizik-Arione-Tri...ryZ30760QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
     
  17. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    El gobi, el WTB son buenos sillines, pero cada culo es un mundo....

    Mira los WTB en chainreaction, los tienen baratitos ahora.
    Yo he mandado al carajo tb un Specialized Avatar y con el WTB de momento en las cuatro salidas que llevo con él, muy bien.
     
  18. tinonino

    tinonino Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    952
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aqui, o nun me ves
    Javimakina que modelo de WTB te has pillao?
     
  19. Bttass

    Bttass Miembro

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    1
    He tenido Selle Italia, San Marco, Specialized Body Geometry... Me quedo con los WTB.

    Concretamente el Pure, que es como el Rocket, pero un poco más ancho(Como mi culo :oops: ). Ademàs la punta la tiene mirando para abajo con lo que ayuda a que no haya enganchonescon con el "culot".
     
  20. tinonino

    tinonino Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    952
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aqui, o nun me ves
    Los WTB serán muy cómodos pero lo que se dice steticos no lo son nada, he vuelto a poner el slr gel flow, haber si regulandolo un poco con al puntera hacia abajo mejora algo, sino haber si me deja probar un compañero el gobi.
     

Compartir esta página