Opinad sobre cubierta Schwalbe Rocket Ron

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por ARAS, 15 Abr 2011.

  1. johnwink

    johnwink Novato

    Registrado:
    7 May 2010
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tampoco te las recomiendo como rueda delantera, y como trasera ya os diré, voy a cambiarla a ver si acabo con ella, en cuanto a los pinchazos, muy bien llevo una temporada de 12 trasera, a 1 delantera, el barro lo tiran rápido, y puedes ir con coca presión que no se pellizcan.
    Detrás llevo una fast track control y la verdad he pinchado muchísimo, pero por todo lo demás, fantástica, la recomiendo.
     
  2. artistas51

    artistas51 Miembro

    Registrado:
    26 Mar 2012
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Entre Teruel y Madrid
    Yo llevo la Evo, no tubeless, aunque lo sea voy con cámara
    Las estrené en la powerade y están casi para tirar, tacos desaparecidos y varios pinchazos. Agarran mucho y son muy ligeras, pero la durabilidad es muy baja
     
  3. exoticbike

    exoticbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2013
    Mensajes:
    1.249
    Me Gusta recibidos:
    40
    Yo hize la locura de montarlar en 1.85 en Tubeless Ready para mi peso de 69 kilos...
    Moraleja: Un misil de cubiertas, funcionan a perfectamente a presiones medias y de momento, con con el liquido, no he pinchado... Encantado...
     
  4. MTB-GDL

    MTB-GDL Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Mar 2010
    Mensajes:
    587
    Me Gusta recibidos:
    287
    Ubicación:
    Guadalajara, México / Asturias
    Strava:
    Yo la llevo en la rígida en medida 2.1 tubeless y van genial de agarre, son muy rápidas y ningún pinchazo.

    Saludos
     
  5. Hautacam

    Hautacam Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Oct 2013
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta recibidos:
    129
    yo lallevo delante, detras llevo la racing ralph. Ambas en 2.1 evo y con latex. Con camaras las lleve varios años, y pinchaban en verano. con el latex no pinchan jamas. Se tubelizaron facil, con bomba normal de taller. La delantera me dura el triple que la trasera. Poniendola atras dura 2000-2500Km. De agarre genial, en seco o en mojado. Para trasera mejor la racing ralph que roza menos. los laterales se rajan mas facilmente con cubiertas mas pesadas pero es lo que hay.
     
  6. EPIC RIDER

    EPIC RIDER Miembro

    Registrado:
    5 Nov 2013
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    4
    Yo tengo rocket ron delante en 29x2.1 y muy bien. Costo tubelizarla pero al final despues de rellenar otra vez perfecto.
    Estoy muy contento venia de Specialized captain delante y no he notado demasiada diferencia. Algo si pero no exagerado.
    Ahora si en peso he mejorado en 200g menos!
    Dicen que en invierno van muy bien, porque son blandas pero ya te dire. Por ahora muy contento.
    Puede que pinches algo más porque son muy delgaditas.
     
    • Útil Útil x 1
  7. Raulci78

    Raulci78 Miembro activo

    Registrado:
    2 Nov 2013
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    60
    Pufffff,yo las cambie antes de sacar la bici de la tienda,aún siendo tubeless ready y queriendo tubelizar me pille Geax Saguaro Lust delante y detras,me dijeron que tubelizarlas es una lotería y que los flancos son papel de fumar.
     
  8. EPIC RIDER

    EPIC RIDER Miembro

    Registrado:
    5 Nov 2013
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    4
    Si, son muy criticadas las shwalbe evolution. A mi me costo tubelizar un poco más que con specialized. Pero me gustan bastante, no te digo que me casaré con esta marca, me gustaría probar otras opciones.
     
  9. nachoines

    nachoines Miembro

    Registrado:
    22 Oct 2007
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    4
    Hola, yo no las he puesto nunca, pero tengo un amigo que la llevaba y se hartó de pinchar, aunque también es cierto que fue en un verano muy seco después de una primavera lluviosa, es decir muchos pinchos en el campo.
     
  10. joslus

    joslus Novato

    Registrado:
    18 Dic 2013
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo la llevo detrás en medida 27,5 x 2,25 tubules, es la que sale de la casa en la Scott Spark 730 , que es la bicicleta que acabo de estrenar y la verdad es que me está costando bastante en tubelizar, llevo 5 salidas con la bicicleta nueva y cada vez que voy a coger la bicicleta me encuentro la rueda en el suelo. Yo estoy de esta rueda hasta la coronilla
     
  11. gikados

    gikados Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Jul 2010
    Mensajes:
    1.018
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Asturias
    Yo llevo las evo en 29 y cansado de hincharlas cada hez que iba a coger la bici las he cambiafo por una maxxis normal que ha tubelizado prefectamente, además de que en seco no ke daban ninguna confianza.
     
  12. Pikobebo

    Pikobebo Miembro

    Registrado:
    2 Mar 2011
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    4
    Probadas en Scott Spark 50 en medida 2.25. No agarran nada, se gastan muy rápido y como tomes una curva en asfalto los tacos de goma se rompen.
     
  13. fjfmtb

    fjfmtb Miembro activo

    Registrado:
    28 Sep 2012
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    25
    Las he llevado en 26x2,25 son muy ligeras y finas, cuando empiezan a desgastarse pinchas con mucha facilidad, como rueda trasera ha durado menos de 1000 km, la delantera espero que dure el doble, en cuanto a agarre no tengo queja.
     
  14. sermanuel

    sermanuel Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2011
    Mensajes:
    7.460
    Me Gusta recibidos:
    988
    pues yo he usado muchas schwalbe peso 66kg y la verdadque solo he pinchado una vez y cerro bien,las he tubelizado bien en llantas ztr crestny frm son muy ligeras la rocket es delqntera por el taco separado y la ralph trasera es mas rodadora a mi me gustqn por su ligereza subiendo,cierto es que la rocket atras te dura un suspiro
     
  15. EPIC RIDER

    EPIC RIDER Miembro

    Registrado:
    5 Nov 2013
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    4
    Hola sermanuel,
    Has probado el thunder burt?
    dicen que esta entre el racing ralph y el furius fred. Yo no me atrevo a probar el furius fred pero el thunder burt tiene buena pinta.
    Dicen que rueda mejor que ninguno.
     
  16. topolino

    topolino Miembro activo

    Registrado:
    1 Ene 2009
    Mensajes:
    895
    Me Gusta recibidos:
    57
    Un amigo estreno una 29 el otro dia ,llevaba delante la Rocket Ron evo con cámara y pincho, los laterales son de papel, yo llevo las Racing Ralph perfomance tubelizadas desde hace2 meses y ningún pinchazo aunque no agarran mucho en curvas.
     
  17. budda

    budda Miembro activo

    Registrado:
    29 Ago 2011
    Mensajes:
    444
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    vitoria
    800 km me duraron,tubelizaron muy bien y cero pinchazos,las notaba flaneadoras,en grava suelta muchos sustos alante.
    Venian en mi scott scale de serie,supongo que para dar un buen peso al total de la bici ya que son ligeritas.
    No repito esta cubierta.
     
  18. sermanuel

    sermanuel Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2011
    Mensajes:
    7.460
    Me Gusta recibidos:
    988
    no esa no la he probado aun,la furius fred esque es para pistas y povo mas
     
  19. EPIC RIDER

    EPIC RIDER Miembro

    Registrado:
    5 Nov 2013
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    4
    Pues mejora la tracción con la thunder burt
     
  20. rosinc

    rosinc Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Oct 2009
    Mensajes:
    613
    Me Gusta recibidos:
    313
    Ubicación:
    republika de la tramuntana
    Pues una m...un día me ha durado la rocket ron,pinche y cuándo paro a reparar,una raja de un dedo de largo,schalwe nunca más
     

Compartir esta página