Opinad sobre goodbikes pleaseee

Tema en 'Enduro' iniciado por Txavi, 17 Jun 2007.

  1. Txavi

    Txavi Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    4.243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña // Lugo
    ¿¿Que me podéis decir de goodbikes?? ¿Es una tienda seria? ¿O si les ingreso la pasta se la quedarán y me joderé? :mrgreen:

    Pues nada decidme si habçeis tenido algun problema con ellos y esas cosas...
     
  2. hormigo

    hormigo Hisp@biker

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    0
    llama para comprobar que lo que quieres esta en stock, si lo esta haz el pedido y paga. Si no yo no lo haria.
     
  3. joXe

    joXe Invitado

    Mejor busca otra tienda. Se oyen horrores de su atención al cliente
     
  4. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Usa el buscador,pero yo de una tienda que tiene ese tipo de pagina web con esa "publicidad" y forma de hablar no entraba ni a pedir la hora.
     
  5. junior_6

    junior_6 antisistem con pedigree

    Registrado:
    21 Feb 2007
    Mensajes:
    13.511
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    sabadell, barcelona, cataluña.
    Strava:
    Conozco a bastante gente que a comprado, y si por ejemplo compras unos frenos y te llegan mal sangrados se los mandas, y los gastos de envio van a su cargo, y te mandan unos nuevos.

    Saludos
     

  6. Leguleyo

    Leguleyo Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2007
    Mensajes:
    1.524
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Oleiros (La Coruña)
    Yo he hecho dos compras y en ambas han cumplido exactamente los plazos de entrega y todo estaba correctamente (por cierto, los componentes que eran Shimano venían en sus embalajes originales, con instrucciones y todo, que es más de lo que se puede decir de otras tiendas).
     
  7. Txavi

    Txavi Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    4.243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña // Lugo
  8. Txavi

    Txavi Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    4.243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña // Lugo
  9. siestaman

    siestaman membrillo

    Registrado:
    19 Jul 2006
    Mensajes:
    4.010
    Me Gusta recibidos:
    37
    pues que es unpoco loteria por lo que cuenta la gente generalmente cumplen pero deben de ser un tanto peculiares con como trantan al cliente

    yo llamaria, si la burra es tu talla por ese precio ni lo dudes
    a mi costo lo mismo mi litium 3 de oferta y ni de palo venia asi montada
    llamales y sales de dudas eso si ten paciencia para no clentearte con la atención
     
  10. ZIOR2202

    ZIOR2202 Novato

    Registrado:
    13 Abr 2007
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo un pedido pendiente , les he mandado dos correos y ni se han molestado en responder, y eso que ni siquiera les he ingresado nada.
    Esta bici
    http://www.ghost-bikes.com/2007/bikes.php?typ=40248&kategory=Marathon

    si hablas con este COMPRA_VENTA@telefonica.net te la saca por 1330 (con gastos de envio)y va bastante mejor montada que la norco.

    Al tio este lo conocí por una web, parece que entre otras cosas se dedica a traer ghost como distribuidor. Y los pagos son contrarrembolso, yo en breve le encargare dos bicis.
     
  11. ZIOR2202

    ZIOR2202 Novato

    Registrado:
    13 Abr 2007
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    0
    En general el tio este tiene todas la bicis ghost con un 20 por ciento de descuento.
     
  12. david72_01

    david72_01 Miembro

    Registrado:
    20 Ene 2007
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcocebre city
    yo les he comprado un monton de cosas, ( a goodbikes), entre ellas una bici y nunca he tenido ningun problema, el unico defecto que tienen es que para consultas telefonicas tardan un huevo en cojer el telefono, por el resto de maravillla.

    esta semana espero unos pedales.....




    :ymca
     
  13. Herniado

    Herniado La Rémora

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    872
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Con este tio, hay gente a la que le ha ido bien y gente a la que le ha ido mal. Mi opinión personal es que el material tiene que tener un decuento de ******* (pero de los grandes) para que le compre algo a alguien con semejante página web y publicidad. Su SAC tiene mala fama. Siempre prefiero tratar cara a cara que por internet, y si es por la red, que sea alguien serio. Yo he comprado en Inglaterra a Evans Cycles y a Chain Reaction y me fue bien. Con este....... hay de todo, así que tú verás si te vale la pena.........
    No te he ayudado nada, la verdad pero es que a este tio no le he comprado nada, ni le pienso comprar.
    Un saludo
     
  14. trekorange

    trekorange Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    2.215
    Me Gusta recibidos:
    248
    Ubicación:
    poniente granadino
    comprar en goodbikes es como comprar un decimo de loteria, si te toca bien y si no pues .........

    no, la verdad, es que salvo la atencion al cliente, lo demas bien. Siempre que sepas lo que quieres, lo pides, pagas y punto. Claro eso alli en tienda, despues de esperar una o dos horas a que te toque.
    ^
    Por internet, no se, pero lo normal es que se comporte bien.

    Los retrasos y demas en los pedidos lo comprenderiais, si os acercarais un dia por la tienda, el tio no para de coger el telefono, y demas, te atiende y en mitad coge y le pregunta a otro o coge el telfono y te tiene un rato esperando, despues vuelve a ti y te dice que era lo tuyo? y vuelves a pedirle lo que quieres y claro a lo mejor no lo tiene y te ha tenido una hora esperando, je je

    tiene su miga.-
     
  15. churretin77

    churretin77 Novato

    Registrado:
    18 Jun 2007
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    muy buenas!.Tengo una duda con respecto a esta tienda.Ayer los llame porque estaba interesado en la jamis xt y despues de mucho insistir me cogieron el telefono.La tenian en stock y la talla que yo queria.Me dijeron que el pedido se hacia por internet.Lo hice ayer pero estoy esperando algun correo que me diga la cantidad exacta que tengo que transferir,no se si tengo que transferir los portes tambien.Alguien que haya comprado algo sabe como se hace???.¿Hago el ingreso directamente?.Muchas gracias y perdon por el ladrillo.
     
  16. quini

    quini Minerucu

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    425
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Asturies
    Pues yo compre una bici, les llame por ke no la tenian en la pagina web y cuando me dijeron el precio flipe. Hice el pedido por internet y les ingrese el dinero y me llego a los dos dias con todas las intrucciones de todo hasta de los pedales ke eran de plataforma.
     
  17. gusnet

    gusnet A cascoporro!

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    3.882
    Me Gusta recibidos:
    257
    Ubicación:
    Barcelona
    ****, pues la oferta esta de pm!! No tengo opinion de esta tienda.....
     
  18. murci

    murci gurugu

    Registrado:
    24 Jun 2006
    Mensajes:
    6.864
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    el cuerpo en MURCIA, la mente en CASTRON COUNTRY
    huele un poco a chamusquina, son los que teninan antes bici hooby en malaga.
     

Compartir esta página