opinad vosotros mismos...

Tema en 'General' iniciado por Chronique, 2 Ago 2004.

  1. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    despues de que alguien me dijera que este bote mide 1,7metros de alto(me refiero al bote en cuestion, no a la altura del tio que esta saltando) :shock: :shock: :shock: creo que es mejor que opineis vosotros para que el/la persona que me lo ha dicho deje de decir tonterias... haver quien es el borracho que ahí ve 1,7 metros d altura d bote!!!!!

    a! otra cosa es el hecho de decir que aun cayendo con la de bmx en la subida de la recepcion, no se hace daño porque el/ella sabe caer bien...
     

    Adjuntos:

  2. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    No entiendo lo de un bote de 1,7 metros de alto. Se referirá a la altura de la recepción.

    Otra cosa que no entiendo es que pintamos los demás en esta discusión tan absurda que tienes con el/ella.

    :scratch
     
  3. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    ES SIMPLEMENTE PARA SABER SI SOI YO QUE ESTOI EQUIVOCADO O ES EL/ELLA. NO VEO NADA MALO EN PREGUNTARLE A LOS DEMAS PARA QUE DEN UNA OPINION CORRECTA.

    LA ALTURA DEL BOTE SE REFIERE A LA ALTURA D LA CRESTA (TANTO DEL SALTO, COMO DE LA RECEPCION), RESPECTO DEL SUELO.
     
  4. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Bien.

    Esa foto la has hecho tu? O sea, que sabras perfectamente si mide esa altura o no. En esa foto es imposible determinar la altura de las crestas. Creo que más que una opinión correcta lo que esperas es una opinión favorable para poner en entredicho a el/ella.

    Supongo que el bloqueo de mayusculas lo tendrías activado sin querer, pues si no es así, no tienes por qué gritarme (eso significas las letras mayusculas). En el primero lo ponías todo convenietemente en minúsculas.

    Simplemente el contenido de este post no me parece mucho más interesante que algunos del cabra, y a el se le puso a caldo.

    Si no te gusta mi opinión, lo comprendo.
     
  5. bmxero

    bmxero soy alguien, ¿te importa?

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torrent valencia
    mira ke eres cabezon cronike ke ese salto me llega a mi a la altura del pecho y mido 1.83 y no me seas cabezon que cuando se hico esa foto fue hace un año
    **** ya te podre una del 04 ke tengo por ahi

    mas o menos 1.50 1.70
     

  6. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    lo de las mayusculas a sido sin querer. no pretendia ni mucho menos escribir en tono despectivo.
    esa foto no la he hecho yo, me la ha pasado la persona que dice eso, de lo contrario, ya no hubiera hecho este post para preguntarlo.

    no espero ninguna opinion favorable, sino que alguien diga lo que él cree que mide eso.(cosa que se hace de forma objetiva)

    en cuanto a lo de si es interesante el contenido de este post o no... de los apartados que hay para colgar post, este es el mas adecuado para colgar el post. (peor seria colgarlo en kdds, en medicina deportiva, en materiales o tb en offtopic, ja que sigue siendo de bici)
     
  7. Nasdak

    Nasdak Viril Member

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    607
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    itinerante
    perfectamente puedes caer sobre la cresta, absorverla y no hacerte daño, si tu no lo sabes hacer ya puedes aprender y dejarte de "cruzadas ortopedicas"
     
  8. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    raro es que sin decirte a ti ni mu, i sin decir de quien hablo en el post, tu me salgas diciendo que soi un cabezon(cosa que sobreentiendo como "pesado" o "tozudo") i que yo sepa solo le he dicho a la persona en cuestion lo de la altura, es decir, que o eres la misma persona con otro nick o.... :?: :?:
     
  9. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Pues no te se decir, no se aprecia bien, pero la recepción por lo menos parece tocha.

    El post daba la impresión de pique personal más que de inquietud verdadera por saber cuanto mide el salto en cuestión.
     
  10. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    preifero colgar el post i que entre varios se de una opinion objetiva que picarme con el/ella.
     
  11. Nasdak

    Nasdak Viril Member

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    607
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    itinerante
    jajajajaja, cabrita, q tas descarriao!

    porq te metes cn otro nick q no es el tuyo maxote??? estos desdobles de personalidad.... luego dicen de mi.
     
  12. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Está de moda el desdoblamiento de personalidad por lo que veo...

    No seais malos, que los moderadores lo vemos todo...
     
  13. bmxero

    bmxero soy alguien, ¿te importa?

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torrent valencia
    ******** ke no soy cabra torrentina solo que el que hizo la foto me la paso y ya esta ****
     
  14. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    ***********
    ****

    palabras tipicas del cabra...
     
  15. Nasdak

    Nasdak Viril Member

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    607
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    itinerante
    oye jues, y a este no le partes las piernas como a mi???? ehto e digcriminasion.... :cry:
     
  16. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Lo de partirte las piernas lo dije cariñosamente...

    Además, me resultaría un tanto agresivo partirle las piernas al subcampeón de Torrent... tú en el fondo solo lo eres de tu portal... :mrgreen:
     
  17. Nasdak

    Nasdak Viril Member

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    607
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    itinerante
    :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


    si si... pero los de mi portal ni me siguen la pista! jajaja.
     
  18. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    jajajjjajja, cabra, hemos tardado dos dias en descubrirte.... pero como la cagas de esa manera dejandote descubrir tan rápido.... ayssssssssss........
     
  19. Aberrabike

    Aberrabike Admirador de Superlópez

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Donde halla pi-piribi-pipi
    ¿ Puede ser que este saltando también desde el tejado como cronique ? Entonces hay más de 1'70


    Es que derrapar en el aire con la rueda delantera es más dificil, yo probe el otro día ha hacerlo y cuando la rueda tocaba el suelo salia una polvareda como cuando un siete cuatro siete toca con el tren delantero el asfalto al aterrizar.

    La rehostia .... 8) 8) 8)
     
  20. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1

Compartir esta página