opinar sobre gt avalanche 0.5

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Blip.., 16 Dic 2004.

  1. Blip..

    Blip.. Blip for ever!!

    Registrado:
    22 Oct 2004
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    MeTrOlOgY WoRlD
    he visto la gt avalanche 0.5 por 700€ que os parece? esta bien de precio? no es un poco pesada?
     
  2. Zepp

    Zepp vividor de monte...

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.504
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    por los montes valencianos
    yo compré una 0.5 hace unos 2 meses y es muy buena bici y mas por ese precio, a mi me costó un poco menos... 662 euros con transporte y sustitución del cambio LX por XT en www.ciclohobby.com . Estoy muy contento con ella, es posible que sea un poco pesada pero tampoco nada exagerago, y además en parte es debido a unas ruedas bastante "gordas" para el uso para el que está pensada la bici, una horquilla de 100 además tambien bastante pesada y a unas llantas a prueba de bombas... Yo utilizo la 0.5 solo entre semana para mantener la forma y salir a dar algun paseo y algo mas, para los fines de semana uso la Fuel, pero cuando hago algún sendero o algo mas bestia creeme que le meto tanta leña a la 0.5 como a la Fuel y nunca se descentra ninguna rueda ni la horquilla da sintomas de debilidad... la verdad prefiero la fiabilidad de esta GT a la ligereza de otras...

    Saludos!!!
     
  3. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    yo la tengo desde hace cuatro meses y la verdad de la original cada dia me quedan menos cosas, el cuadro y poco mas, y si te soy sincero no cambiaria el cuadro facilmente lo veo robusto y fiable, en cuanto a lo peor pues la horquilla es mejorable pero eso depende del dinero que tengas, las horquillas de serie no suelen ser nada del otro mundo, las ruedas son pesadillas pero mira que perfil llevan, a prueba de bombas, yo las he mantenido hasta hoy qu elas he vendido, en conjunto creo que anda de serie por los 13kg y poco pero con unos retoques baja a 12 sin problemas. te dejo una foto. mira tambien la merida matts speed disc y mira en el foro de compravente, hay un chaval qu ela vende y parece qu eno esta muy trillada y por menos de 500 euros
     

    Adjuntos:

Compartir esta página