OPINIÓN SOBRE ESTA BICI!!!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por EricVR6, 19 Ago 2005.

  1. EricVR6

    EricVR6 Novato

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, es la primera vez que escribo aqui.
    Hace poco que me inicié en el mundo de la MTB y voy bastante perdido en el tema, aunque me gustaría ucho aprender y saber bien lo que hago.

    Bueno, no me enrollo. :roll:
    Os agradecería que opinarais sobre una bici que me compré, que, a mi parecer creo que relación calidad precio esta bien, el uso que le doy es para fines de semana y empezar en el mundillo, la compré en un centro comercial aunque no creo que importe, no?

    Es una:

    RACE MOUNTAIN TT500
    cuadro ALUMINIO
    DOBLE SUSPENSIÓN
    horquilla RST CAPA T5
    cambio SHIMANO ACERA de 24v.
    frenos de disco en las dos ruedas VUELTA
    llantas VUELTA CROSSOVER AIRLINE
    potencia y manillar ZOOM

    y bueno, no se nada más de momento...

    que tal? ya se que no es una SCOTT ni una SPECIALIZED de 2000€ :shock: pero tampoco creo que sea tan mala, no? lo digo porque no es una marca conocida. Un saludo a todos! :D
    Gracias.
     
  2. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    pues venga,uno mas en el foro :p
    lo importante es q la bici te permita disfrutar de este deporte,la marca,peso,componentes...todo eso es secundario :wink:
    si te gusta ya veras como con el tiempo acavas adquiriendo una mejor maquina.
    en esa gama de precios siempre es mejor buscar algo mas sencillo,asi los componentes seran de mejor calidad,pero bueno lo dicho,si te permite disfrutar...pues q mas quieres??
     
  3. nerox

    nerox Miembro

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Llinars del Valles (barcelona)
    Bueno la verdad es qie una bici que esta bastante bien segun lo que lleva ya sabemos que no es lo que tu dices ni una Scott ni specialized, pero tambien debe ser mucho mas barata.
     
  4. Dulio

    Dulio rajao de Bilbao...

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    10.406
    Me Gusta recibidos:
    2.250
    Ubicación:
    Barakataun
    todo bien! y seguro que buen precio.

    Bienvenido y a disfrutar que es lo importante! :mrgreen:
     
  5. EricVR6

    EricVR6 Novato

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es verdad, me ha costado 400€, que creeis?
     


  6. EricVR6

    EricVR6 Novato

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es verdad, me ha costado 400€, que creeis? :?: :?:
     
  7. EricVR6

    EricVR6 Novato

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    0
    ???? :scratch
     
  8. keibolblack

    keibolblack Miembro

    Registrado:
    23 Jul 2005
    Mensajes:
    689
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Tenerife
    Hombre x 400 € yo hubiera pasado de dobles en centro comercial y m hubiera comprado una rigida mejor y con mejores componentes para empezar. Pero como dicen por arriba la bici es lo d menos, lo mejor q t guste y y darle caña :wink:
     
  9. keibolblack

    keibolblack Miembro

    Registrado:
    23 Jul 2005
    Mensajes:
    689
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Tenerife
    Hombre x 400 € yo hubiera pasado de dobles en centro comercial y m hubiera comprado una rigida mejor y con mejores componentes para empezar. Pero como dicen por arriba la bici es lo d menos, lo mejor q t guste y y darle caña :wink:
     
  10. falconemtb

    falconemtb Novato

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Castro Urdiales
    te seré sincero....Si hubieses preguntado en el foro antes de comprarla te habriamos convencido de elegir otras opciones. Pero tambien es cierto que aqui el que pide consejo para gastarse 400 acaba mirando bicis de 600, el que pregunta por 600 acaba mirando las de 1000 ... este es un foro dañino para el bolsillo!! :mrgreen:
    Lo dicho por otros, que la disfrutes y que disfrutes del monte en bici, que si esto te engancha.... ya tendras tiempo para mejorarla o comprar algo mejor. Y si esto de la MTB no te engancha.... 400 euros de bici es mucho mas que suficiente para ir a por el pan o para que quede apartada en un garaje!
    A disfrutarla pedaleando!!
     
  11. EricVR6

    EricVR6 Novato

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si, me hubiera comprado una rigida y sin frenos de disco, y creo que lo único que hubiera tenido de mas hubiese sido la marca, no? porque los componentes que lleva esta tampoco los hubiera superado una rigida por 400€, estoy en lo correcto o no?
    y lo que dices falconmtb tienes toda la razón porque yo fuí a comprar una bici sobre los 200€, nada, para empezar y mira... si hubiera ido a buscar una de 400€ pues me hubiera gastado...(3 x 7 catorce...me llevo una....) unos 800€ asi que ya iba bien ya!
     
  12. keibolblack

    keibolblack Miembro

    Registrado:
    23 Jul 2005
    Mensajes:
    689
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Tenerife
    Pues pa los frenos d disco q tienes mejor unos V's q te frenan muxo mejor y spero q te salga buena pq como empiecen los fallos.... todo segun el uso
    Pero tranki q todos hemos empezado con esas :mrgreen:
     
  13. keibolblack

    keibolblack Miembro

    Registrado:
    23 Jul 2005
    Mensajes:
    689
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Tenerife
    Por cierto los componentes q tienes son todos d la gama baja por eso decia lo d la rigida d marca
     
  14. EricVR6

    EricVR6 Novato

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    0
    No, si ya me llevé un poco de chasco con los frenos pero bueno...

    Otra cosa es como puedo saber si el cuadro es bueno? :scratch es de aluminio de doble suspensión (trasera con muelle)
     
  15. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Pos tendrias que mirar como estan los refuerzos y saber que aluminio es... estoy con los demas solo recomendaria rigidas con este presupuesto.
     
  16. globolo

    globolo Miembro activo

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Pucela
    Es la verdad más grande que he leído últimamente :mrgreen:
     
  17. EricVR6

    EricVR6 Novato

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    0
    pERO PORQUÉ RÍGIDA? :?: NO ES MEJOR CON DOBLE SUSPENSIÓN, QUE DIFERENCIA HAY? APARTE DE LA AMORTIGUACIÓN..
     
  18. keibolblack

    keibolblack Miembro

    Registrado:
    23 Jul 2005
    Mensajes:
    689
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Tenerife
    Lo primero es q el aluminio seguro q es de mejor calidad, tubos conificados... q te daran mas resistencia y menos peso, ademas d q los componentes q t traerá serán muxo mejores. Ejemplo, la rockrider 5.2 sale unos 400 o 500 € y ya t trae un cambio trasero sram x7 q la da mil vueltas y si hablamos d frenos.....

    Además la doble q tienes seguro q lo unico q tiene es un muelle nada d amortiguador, para eso mejor nada, bueno tampoco pasarnos pero q a un mismo nivel de precios siempre sera mejor una rígida q una doble :wink:

    Pero tranqi q como te hemos dixo la mayoria empezamos por una d esas y nos dio para muxo tiempo, lo q importa al final es el q esta subido encima :mrgreen:
     
  19. nerox

    nerox Miembro

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Llinars del Valles (barcelona)
    Es muy relativo de verdad si que dicen que por 400 euros que es mejor un rigida, pero la verdad si te gusta un doble, da igual.
     
  20. EricVR6

    EricVR6 Novato

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues gracias por las aclaracienes! :D :D :D
     

Compartir esta página