Opinión BH Lynx Race Aluminio 2018

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Chamán33, 27 Abr 2018.

  1. Varinchi

    Varinchi Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 May 2015
    Mensajes:
    1.418
    Me Gusta recibidos:
    178
    Se puede ir tirando con ellas. Hay gente el año pasado que las ha usado para hacer enduros. Las ruedas se descentraban y había que volverlas a centrar porque ése no era su uso (saltos de casi un metro de altura... ya me dirás jaja) pero para ir tirando y ahorrando para otras mejores a capricho van que sobran. Por las oidas que tengo parecen duras, y de peso... ni fu ni fa, salvo las evo, que claro tienen más calidad. El buje es Bh en todas las lite, super lite y evo. Bueno Bh, o a una empresa que se las encarga BH, que si no me equivoco era la marca Blackjack.

    Por cierto, creo que estaría guay que todo esto que escribimos lo pongamos en común en el grupo de BH Lynx, que os parece? Asi cuantos más seamos más sabremos y nos ayudaremos.

    Os dejo el enlace
    http://www.foromtb.com/threads/censo-de-bh-lynx.874631/page-30
     
    Última edición: 14 May 2018
  2. Varinchi

    Varinchi Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 May 2015
    Mensajes:
    1.418
    Me Gusta recibidos:
    178
    A finales de temporada harán un 20%, por Julio. Es lo típico. Más, ya es cosa de Octubre, stocks en tienda o de la marca, temporadas pasadas... ya sabéis...
     
  3. Varinchi

    Varinchi Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 May 2015
    Mensajes:
    1.418
    Me Gusta recibidos:
    178
    Además... en ese post hacen falta fotos y a vosotros os veo animados jajaja
     
  4. JulioA

    JulioA Miembro activo

    Registrado:
    13 Ago 2006
    Mensajes:
    645
    Me Gusta recibidos:
    83
    Como van en zonas técnicas de bajada?
     
  5. Chamán33

    Chamán33 Miembro activo

    Registrado:
    23 Jun 2016
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    26
    Pues comparando con mi ex giant amthen de 29 es la noche y el dia
    La veo mas agil bajando y mas tragona o por lo menos esa es mi sensación
    He probado una oiz y la bh sigue bajando mejor para mi gusto
     
  6. Chamán33

    Chamán33 Miembro activo

    Registrado:
    23 Jun 2016
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    26
    Bueno pues despues de varios cientos de km con la Bh tengo una opinion mas firme y estoy muy contento con la compra con un gran pero.
    La geometria es buenisima y el pedaleo impecable, el amortiguador Rs cumple perfectamente al igual que la horquilla fox rithym, la trasmision nada nuevo una combinacion de slx,xt y fsa funciona perfectamente. Los frenos al segundo dia cambio los deore por unos formula the one que tenia en mi anterior bici ya que los deore aunque cumplian no llegaban a mi gusto.
    Y aqui el gran fallo que para mi es catastrófico y son las ruedas, la trasera sobre todo. A los 200 km descentradas y con holgura, a los pocos km primera rotura de radio a ras de la cabecilla osease justo la rosca y apartir de ay dia que salia dia que me traia un radio roto y hablando de que nada de hacer el bruto solo todo pista y subidas limpias, en la tienda me han pedido rueda nueva en garantia pero pienso que va a seguir siendo la misma calidad. Los bujes no les veo mala pinta y tiene un buen rodar pero los radios son a mi parecer de mala calidad y el aro pienso que mas ma lo mismo
     
  7. Chamán33

    Chamán33 Miembro activo

    Registrado:
    23 Jun 2016
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    26
    Posiblemente alguien que no supere los 80 kilos aguantaran bien y estan limitadas a 110 kg y yo estoy al limite asi que puede ser algo que influya mucho en el aguante de estas llantas pero es la primera vez que me pasa con unas ruedas de 29 ya que e tenido mavic crossone y mavic crossroc y a las dos le e dado a lo bestia y ninguan rompio un radio y tardaron en descentrar.
    Asi que mas pronto que tarde necesito cambiar el juego de ruedas para poder salir tranquilo.
    A el modelo es el bh lite sl tubeless
     
  8. Javi Colmenero

    Javi Colmenero Miembro activo

    Registrado:
    31 Mar 2014
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    Salamanca
    Strava:
    Buenos días, alguien ha montado en esta bici un cassette 11-50 (Por ejemplo el de SunRace).
    Lo pregunto porque mi primo tiene esta bici y le dicen que no se puede montar ya que la patilla donde va sujeto el cambio es muy corta.
    Se me hace rarísimo, que en una bici tan moderna no hayan previsto esta circunstancia (Cada día es mas normal ver piñones 50 tanto eagle como sunrace), y quería saber si es cierto o si hay alguna posibilidad.
     
  9. Varinchi

    Varinchi Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 May 2015
    Mensajes:
    1.418
    Me Gusta recibidos:
    178
    Las de esta temporada vienen con casete 10-50, así que deben tener otra patilla o algo
     
  10. Javi Colmenero

    Javi Colmenero Miembro activo

    Registrado:
    31 Mar 2014
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    Salamanca
    Strava:
    Ya lo he visto, pero es NX de SRAM, quería algún testimonio de alguien que lo hubiese intentado con XT y alguno de los cassettes compatibles.
     
  11. JANOCRE

    JANOCRE Miembro activo

    Registrado:
    10 Feb 2013
    Mensajes:
    763
    Me Gusta recibidos:
    31
    Pregunto por aqui porque es la bici exacta que estoy mirando y planteandome comprar.
    El peso me tira un poco para atrás, 13 kg me ha dicho en tienda.
    También me gustaría saber peso de las ruedas, ya que sería un primer posible cambio, en ahorrar de nuevo.
    Entiendo que pasándola a monoplato (es 2018 la que estoy mirando) también bajaría de peso, de 2x11 a 1x11.
    Y las cubiertas pondría unas más xc (fast track o ikon).
    Cambiaría de rígida de aluminio a esta o rigida de carbono. Es para lo que da el presupuesto.
    ¿Que me podéis decir los que la tenéis?.
    Gracias

    Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
     
  12. Varinchi

    Varinchi Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 May 2015
    Mensajes:
    1.418
    Me Gusta recibidos:
    178
    Seguro que aquí te ayudan más aún porque tiene más vida de comentarios, y la mayoría tienen la Lynx RACE también.

    http://www.foromtb.com/threads/censo-de-bh-lynx.874631/


    Cambiando ruedas (estás pesaran un kilo y alto, cerca de 2 imagino, o llegando a 2, sí le pones unas de en torno a kilo y medio o algo más, además traen cámaras de aire, y eso son otros 200 gr menos), pasar a monoplato, y algo más a lo tonto, mínimo le puedes quitar 1 kilo y algo.


    Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. JANOCRE

    JANOCRE Miembro activo

    Registrado:
    10 Feb 2013
    Mensajes:
    763
    Me Gusta recibidos:
    31
    Gracias por tu opinión y consejo voy a ponerlo en el otro hilo.
     
  14. rojo1978

    rojo1978 Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Ago 2012
    Mensajes:
    1.518
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    Andújar (Jaén)
    Strava:
  15. rojo1978

    rojo1978 Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Ago 2012
    Mensajes:
    1.518
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    Andújar (Jaén)
    Strava:
    Buenas, tengo la lynx RACE 3.9 la gris perla, quiero cambiarle las bielas, alguien sabe cuáles valen? Gracias
     

Compartir esta página