Opinión De La Scale 20?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Luisra, 5 May 2006.

  1. Luisra

    Luisra Invitado

    Registrado:
    1 Ago 2005
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos:
    Posiblemente me pille la scott scale 20...me tiene enamorado.....
    vendí mi doble porque quiero volver a sentir el gustazo de una rígida...y de carbono...para subir como un coheeeeeeete!.
    muchas gracias por vuestros sabios consejos.
    Desde Las Palmas, Luis.
     
  2. Juande

    Juande La manita de DIOS

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    2.962
    Me Gusta recibidos:
    4
    Yo tengo un amiguete que la tiene y le va fenomenal y esta muy orgulloso de ella, pero tiene la 30....en fin, cambian los componentes y poco mas....pero el cuadro es el mismo....Buen cuadro.

    Saludos
     
  3. RAFABTT

    RAFABTT me encanta este deporte

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    CALATAYUD Y ZARAGOZA CAPITAL
    Yo tengo la 30 con la cosmax xl y estoy contentisimo, funciona que no veas, los discos una pasada y todo el conjunto es super rigido, la horquilla funciona muy bien aunque muchas fox han tenido que volver a la fabrica, pero te la devuelven perfecta.

    La mia con latex en las ruedas y todo lo demas de serie 10.6 kg

    La 20 es más ligera y mejor montada, pues imaginate.
     
  4. vainer

    vainer Miembro activo

    Registrado:
    24 Feb 2006
    Mensajes:
    790
    Me Gusta recibidos:
    42
    un amigo mio tiene la ltd y es preciosa lo inico que no te importe lo de la patilla del cambio remplazable por lo demas es un pepino mi amigo esta contentisimo con el cuadro. un saludo
     
  5. zapatonexx

    zapatonexx rutero

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    4.033
    Me Gusta recibidos:
    180
    Ubicación:
    SEGOVIA
    Es como si preguntas que opinamos de un ferrari, pues que no esta al alcande de todo el mundo y el que pueda disfrutar de semejante pepinazo es un privilegiado.
     


  6. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    un ferrari no lleva las ruedas encastradas al chasis sin opcion de ser sustituidas, verdad??? pues la scale se queda cerca del ferrari pero no es un ferrari, por el gran error de la patilla de cambio. esto hace que muchisima gente ni se lo plantee, si partes la patilla en una bici "normal", como yo lo hice en un giant, la cambias por 10 euros, pero en el scale, la patilla te cuesta mil y pico de euros...eso si, de decoracion el cuadro sin patilla queda de lujo en el salon. muy bonito pero por evolucionar, alguien me explica el sentido de no llevar patilla reemplazable???
     
  7. sergirc35

    sergirc35 amunt i arras

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi la scale me encanta, pero quedo descartada precisamente por lo de la patilla, porque no es la primera que veo romperse (no de la scale ) pero si de otras y con la suerte que tengo seguro que a mi se me rompe, a no ser que sea de un material irrompible ( cosa que dudo)
     
  8. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    Yo la descartaria por la patilla del cambio y por la medida extraña de la tija del sillin, un colega ha partido la 30 por la patilla del cambio y ahora esta flipando para que se la arreglen, pero si te gusta pillatela.
     
  9. endorphin

    endorphin DESMO'NDORPHIN!!!!

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    3
    Es esa de plastico?... Jeje, es un cañoncete, pero lo de la patilla para ahorrar cuatro ***** gramos a mi no me convence... de todos modos te la vas a comprar picao!!
     

Compartir esta página