[[Opinión]] en Horquilla suspensión o mi bici se queda en casa

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Magnos, 7 Ene 2007.

  1. Magnos

    Magnos Miembro

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    776
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VIGO
    Pues eso quisiera que me diérais opinión sobre una horquilla para comprar, estoy dispuesto a gasta sobre 230 euros y aunque estaba decidido por una Marzocchi Mx ahora ya no sé cual pillar pues creo que me he encaprichado con el sistema U-Turn de Rock Shox pues con él le podría poner más recorrido a mi Kona Caldera si que afecte a la geometría nada más que cuando haga algún descenso la pondría a tope...

    El problema es que ya vendí mi vieja suspensión y ahora estoy sin bici y con ganas de cogerla...

    Cual me aconsejáis o qué decís??????
    Gracias y saludos
     
  2. airun2206

    airun2206 ay ay ay!!!!

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ontinyent
    con 230 euros no creo que puedas pillar nada demasiado bueno de rock sox con u turn... la rock sox tora es una buena horquilla en ese margen de precio pero no se si tiene u turn y ademas es un yunque , aunque si eso no te importa, parece bastante rigida.

    la otra opcion es la mazorchi, la mx air o la gran fondo, que solo vale 190 euros y tiene 10 cm de recorrido. Si la usas para rally-marathon yo me quedaria con la mazorchi.
     
  3. adribiker

    adribiker maestro biker

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    863
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ejea de los caballeros (zaragoza)
    marzocchi sin dudarlo en estos precios no tiene competencia ya que su funcionamiento es muy superior a su precio
     
  4. el_doctor

    el_doctor Novato

    Registrado:
    7 Ene 2007
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    marzocchi yA!
     

Compartir esta página