Opinión epic

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por jose luis martinez garcia, 22 Mar 2007.

  1. SCOOBY

    SCOOBY Novato

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno y que tal la EPIC que probaste en Semana Santa.

    Estoy con el mismo dilema que tu.

    Saludos.
     
  2. jose luis martinez garcia

    jose luis martinez garcia TRUCHAS

    Registrado:
    17 Jun 2006
    Mensajes:
    2.837
    Me Gusta recibidos:
    123
    La pruebo este finde,ya os contare pero creo que me va a gustar más que la stumpy,si puedo bajar como bajo con ella
     
  3. gouramy

    gouramy Novato

    Registrado:
    16 Jun 2005
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre, negativo negativo, es dificil sacarle algo negativo.

    Lo único que me llamó la atención en cuanto la cogí es que el peso de la bici está muy notablemente hacia la parte trasera. Entiendo que la configuracion de la suspension y los refuerzos obligan a ello.
    No sé a ciencia cierta qué otras repercusiones puede tener en el comportamiento de la bici, pero en una ocasion (y solo le he hecho 120km todavía) en una curva se fue un poco de la parte trasera, cosa que nunca me ha sucedido en los 7 años que llevo practicando mtb con mi anterior montura.
    Puede que fuese algo puntual.

    En todo lo demás, excepcional. La mejora de mi rendimiento en subida ha sido espectacular, si bien, mi anterior bici era una doble bastante normalita y 2,5kgr más pesada.

    Estéticamente es una pasada. Yo no la tuve en consideración como opción hasta que visitando una tienda la pude ver al natural. Se iba un poco de mi presupuesto, pero al final me hice con ella.

    Espero haber sido de ayuda, aunque como ves, todo el mundo la recomienda, yo incluido.

    Un saludo.
     

Compartir esta página