Opinión garmin gpsmap 64s

Tema en 'GPS' iniciado por Fulifan, 14 Feb 2015.

  1. calan

    calan Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    5.269
    Me Gusta recibidos:
    640
    Ubicación:
    Ourense/Vigo/León
    Coincido con @cpasoft. Es un poco tocho pero si no eres esclavo de los entrenamientos de ciclismo ni del consumo de watios y tal, el 64S es un Gps muy válido para senderismo, alta montaña y ciclismo. De hecho lo considero como el mejor GPS de Garmin del tipo explorer.

    SALud
     
  2. bitxillo

    bitxillo Novato avanzado

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    3.719
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    Coincido plenemente. Lo tuve en mano y es fantastico. A veces queremos cosas muy planas empezando por los moviles y todo tiene consecuencias. Yo en ciudad y desfiladeros a ningun gps doy fiabilidad, va contra natura del sistema
     
  3. sxpacoxs

    sxpacoxs Miembro activo

    Registrado:
    21 Ago 2012
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    47
    Yo venia de un Legen cuando compre un 60csx y después un 62s, no soy muy exigente, grabo y sigo rutas en bici y senderismo. No puedo sstar mas contento, con la señal, manejo y sobre todo pantalla. Grande y visible en cualquier condición, cosa que mi incipiente presbicia agradece.
     
  4. bucometa

    bucometa DISFRUTA CON TU BICI!

    Registrado:
    11 Feb 2012
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Madrid
    ¿tenéis instalado el Topohi¡spania DEM 2.04? no puedo ver la gráfica de altura al planificar una ruta con el gps, ¿os pasa igual? ¿cómo se soluciona?
    Gracias de antemano.
     
  5. bucometa

    bucometa DISFRUTA CON TU BICI!

    Registrado:
    11 Feb 2012
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Madrid
    Hola Calan, ¿tiene este gps la opción de que sea enrutable como el Edge 1000? ¿Se le puede cargar el mismo mapa que trae el Edge 1000 al Gpsmap64s?
    Saludos
     
  6. bucometa

    bucometa DISFRUTA CON TU BICI!

    Registrado:
    11 Feb 2012
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Madrid
    ¿sabe alguien lo que significa la pelotita roja de la pantalla de satélites del GPSMAP 64S? es por curiosidad, no lo veo en el manual
    [​IMG]
     
  7. calan

    calan Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    5.269
    Me Gusta recibidos:
    640
    Ubicación:
    Ourense/Vigo/León
    Se puede cargar Topo Hispania 2.04, Topo España V5, topo pirineos, mapa de Cantabria de Boulan, los OSM, Topo France, Topo Germany, city navigator, los realizados por ti mismo,...

    Con este Gps se pueden seguir tracks, hacer rutas, orientarse en el mapa hacia un destino determinafo buscando la forma optima para llegar con el minimo esfuerzo. Igual que con el edge1000.

    La gráfica de altura solo te la da cuando Navegas por un track o una ruta y siempre que éstos tengan introducidos datos de altitud. Si lo que se quiere es planificar una salida lo mejor es hacerlo en el ordenador con basecamp o compepgsland. Los Gps Garmin de momento no tienen esa función.


    SALud
     
  8. bucometa

    bucometa DISFRUTA CON TU BICI!

    Registrado:
    11 Feb 2012
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Madrid
    gracias calan
     
  9. chies

    chies Miembro

    Registrado:
    23 Jun 2008
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    Una pregunta, en mi viejo Gpsmap 60Cx si llevaba varios tracks y se entrecruzaban (mas o menos) en la pantalla los veo todos a la vez. En mi nuevo Gpsmap 64S no veo como puedo hacer lo mismo. Tengo que escoger uno de los tracks, y los demas no los veo. Puedo ir cambiando el que veo, peró no todos a la vez. Hay algo que no conozco o no se como hacerlo.
     
    Última edición: 14 Mar 2015
  10. calan

    calan Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    5.269
    Me Gusta recibidos:
    640
    Ubicación:
    Ourense/Vigo/León
    Salvo que tenga algun bug, eso se hace en gestión de tracks: entras en cada uno de ellos y los vas marcando como visibles e incluso cambiando de color para distinguirlos bien. Esta opción no supone navegación por ellos solo los deja visibles.

    SALud
     
  11. bitxillo

    bitxillo Novato avanzado

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    3.719
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    En todos los garmin outdoor modernos posteriores al Colorado cada vez que metes un track o varios los debes activar en Mostrar en mapa
     
  12. chies

    chies Miembro

    Registrado:
    23 Jun 2008
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias. El jueves que lo volveré a utilizar lo probaré y diré alguna cosa al respecto.
    Repito, muchas gracias
     
  13. chies

    chies Miembro

    Registrado:
    23 Jun 2008
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo he probado y funciona correctamente.

    Muchas gracias
     
  14. pakitovl

    pakitovl Novato

    Registrado:
    10 Oct 2009
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas TArdes chicos ..! una pregunta...! llevo con el 64 s unas semanas .. y tengo dos grandes dudas existenciales que no logro solucionar..

    1.- es como carajo funciona el live track..?? no tengo narices de hacerlo funcionar... tengo el teléfono emparejado ( samsung S4 con Android 4.4) y la aplicación de Garmin connect en el movil,,.. pero me da problema al darle a la opción de live track.. siempre me dice que no puede enviar el mensaje a la persona o personas que he puesto en lo correos...? y me tiene un poco desesperado porque no se que pasa... ?

    2.- otra cosa que no logro tener claro.. es el aviso de giro..., un primo tiene un edge 800 y simplemente al bajar los tracks de wikiloc ya te va avisando de caundo te equivocas o te pases de los cruces o giros.. pero el 64s no se como hacerlo, incluso teniendo habilitado esa opcion en mi perfil de btt.... alguiéin me ha dicho que en el seguimiento de un track no te avisará cuando te equivoques o te pases... que tiene que ser una ruta... pero como se hace eso...? si es asi como convierto u ntrack en ruta de la forma mas fácil para que me avise en los giros o cruces,,??? muchas gracias de antemano...!

    saludos
     
  15. bitxillo

    bitxillo Novato avanzado

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    3.719
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    Como ves no es un modelo muy extendido entre los ciclistas. Mis suposiciones:
    1. Livetrack. Debes tener cobertura en el movil, mira no te este fallando por eso
    2. Avisos de desvio del trayecto estas seguro que tiene? Otra cosa es avisos en los giros que le digas, esos se ponen uno a uno en el gps o mucho mejor en el basecamp, por lo menos en las versiones anteriores habia que seleccionar los wpts y ponerle avisos a unos 0.05 km y enviar al gps. Y en el gps activar tonos y avisos de proximidad
     
  16. Manuelsunn

    Manuelsunn Manuel Probadores

    Registrado:
    31 May 2007
    Mensajes:
    5.637
    Me Gusta recibidos:
    684
    Ubicación:
    Leganes
    Hola, puedes decirme que adaptador llevas para sujetar el 62s?
    En la foto no se aprecia bien.
    Gracias.
     
  17. sxpacoxs

    sxpacoxs Miembro activo

    Registrado:
    21 Ago 2012
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    47
    El soporte es el mismo que utilizan los Dakota o Etrex.
     
  18. calan

    calan Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    5.269
    Me Gusta recibidos:
    640
    Ubicación:
    Ourense/Vigo/León
    Exactamente, es el mismo soporte que el del Dakota, el Etrex y el Oregón.

    Tengo el soporte original de Garmin. Cumple perfectamente su función, bien sujeto al soporte y nunca ha salido volando. Ultimamente ha cogido flojera y lo he cambiado tras 5 años de utilización constante (el GPS lo uso en todas mis salidas, tanto conocidas como por conocer, así lo uso velocímetro y controlar los kms de matenimiento de piezas).

    El soporte sirve tanto para el manillar como la potencia. Antes lo llevaba en el manillar, más protegido pero con peor inclinación para una óptima visuliazación de la pantalla, y desde 2011 lo llevo en el manillar y nunca ha tenido problema. Al contrario, lo muevo hacia adelante o atrás buscando una mejor inclinación para verlo mejor en cada momento que lo necesite.

    SALud
     
  19. bucometa

    bucometa DISFRUTA CON TU BICI!

    Registrado:
    11 Feb 2012
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Madrid
    Hola,
    Confirmo que el Livetrack funciona con el iPhone6. Para que funcione hay que sincronizar el gps con la aplicación Garmin Connect y seguir los pasos, tarda un poquito, te pedirá un código de confirmación y al rato el ok del dispositivo emparejado.
    Saludos
     
    Última edición: 1 Jun 2015
  20. Recopilatorio

    Recopilatorio Miembro

    Registrado:
    27 Ene 2009
    Mensajes:
    492
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Zaragoza
    Hola compañeros.
    Retomo este hilo para preguntar por el Garmin GPSMAP 64S. Un amigo se lo ha comprado y yo quería pasarle algún material que tengo, pero yo solamente uso gps con android (TwoNav). Entiendo que Garmin solo lee los tracks en .gpx ¿es así? Tengo tracks tanto en formato .trk como .btrk (roadbook), estos últimos no se podrán transformar, pero los .trk los tengo con waypoints insertados (indicaciones de giro o dirección): ¿se puede pasar eso a .gpx?
    La verdad es que no conozco casi nada del formato de Garmin.
    Muchas gracias.

    __Saludos__
     

Compartir esta página