Opinión Hibike

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por minicooper, 10 Ago 2010.

  1. minicooper

    minicooper Miembro

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,

    Estaba pensando en comprar un par de cosas en la siguiente web: www.hibike.com
    Una web alemana interesante en cuanto a precios y cantidad de productos. Pero deseaba saber si alguien ya a comprado en ella y que me diera su opinión

    Gracias!!
     
  2. juan_antonio_R

    juan_antonio_R Novato

    Registrado:
    12 Jul 2011
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola llegaste a comprar en hibike.com?? O tienes aguna informacion sobre esta tienda?
    Gracias. Saludos
     
  3. Gofio

    Gofio Miembro activo

    Registrado:
    1 May 2010
    Mensajes:
    860
    Me Gusta recibidos:
    106
    Ubicación:
    Sta Lucia - GC
    Nadie da opinión sobre esta tienda? :confused:

    Saludos.
     
  4. de lucas

    de lucas Miembro

    Registrado:
    12 Ene 2011
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    el vilorio sierte
    Yo he comprado una vez y todo perfecto
     
  5. Gofio

    Gofio Miembro activo

    Registrado:
    1 May 2010
    Mensajes:
    860
    Me Gusta recibidos:
    106
    Ubicación:
    Sta Lucia - GC
    Gracias de lucas, el tiempo de envío lo típico una semanita, no?
     

  6. de lucas

    de lucas Miembro

    Registrado:
    12 Ene 2011
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    el vilorio sierte
     
  7. Gofio

    Gofio Miembro activo

    Registrado:
    1 May 2010
    Mensajes:
    860
    Me Gusta recibidos:
    106
    Ubicación:
    Sta Lucia - GC
     
  8. nando74

    nando74 Miembro

    Registrado:
    20 Oct 2011
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo no estoy contento
    pagué el 22 y el 26 me lo envían, el seguimiento lo tengo que hacer a un teléfono y ya os contare cuando lo reciba
     
  9. nando74

    nando74 Miembro

    Registrado:
    20 Oct 2011
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    y 20 eurazos de portes para dos cámaras que no llegan al kilo
    2 kilos desde china en 5 dias 30 euros
     
  10. HIBIKE.ES

    HIBIKE.ES Baneado

    Registrado:
    17 Ago 2012
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Nando: Al poco tiempo despues de tu mensaje habíamos logrado bajar los gastos de envío de 19,95 a 11,90 para artículos normales. Espero que podamos bajarlos aún más a partir del año que viene. Además, como ya solo trabajamos con la empresa de paquetería DHL, te llegará el n° de seguimiento por email para ver el estado actual del envío. Hasta luego
     
    Última edición: 31 Oct 2012
  11. carlosdaniel

    carlosdaniel Miembro

    Registrado:
    20 Ago 2011
    Mensajes:
    494
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Corvera
    por lo menos contestan pronto a los mensajes que les envias a su pagina y lo de los portes no se pero mientras no trabajen con mondial relay!!!!!
    llevo esperando por un pedido de alltricks 3 semanas y todavia hoy me envian un mensaje diciendome que el punto de recogida esta cerrado, despues de habermelo ya cambiado una vez, un desastre vamos..... pero el que sale perdiendo es alltricks pues va a ser el ultimo pedido que les hago.
    quiero hacerles un pedido a hibike, ya os contare como va...
     
  12. luis biker

    luis biker Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ene 2009
    Mensajes:
    6.641
    Me Gusta recibidos:
    186
    Ubicación:
    x
    Pues yo estoy buscando algun codigo decuento para hibike.de , tengo pensado realizar una compra de unos 200 E pero con los gastos de envio me sale mas caro que en otra tienda .
    Si alguien tiene algun codigo descuento o cheque , que no tenga pensado usar me lo puede pasar , gracias

    Tambien lo digo por hibike.de , a ver si pueden rebajar los gastos de envio o hacer alguna oferta , que son 200 E de compra los que quiero realizar , pero me frena los gasto de envio .
     
  13. carlosdaniel

    carlosdaniel Miembro

    Registrado:
    20 Ago 2011
    Mensajes:
    494
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Corvera
    pues si, los portes son carisimos, pero vale mas pagar que no estar esperando tres semanas por un pedido o eso creo yo. De todas maneras HIBIKE, va para vosotros, hay que abaratar los portes urgentemente.....
     
  14. luis biker

    luis biker Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ene 2009
    Mensajes:
    6.641
    Me Gusta recibidos:
    186
    Ubicación:
    x
    Totalmente deacuerdo , los costes del envio son carisimos , tienen que buscar una solucion ................. mondial relay
     
  15. HIBIKE.ES

    HIBIKE.ES Baneado

    Registrado:
    17 Ago 2012
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola PePe bh:
    Muchas gracias por tu mensaje. Lo del precio alto los portes tampoco nos gusta, ya que vamos a negociar con DHL para poder bajar algo el precio en el futuro. Espero que pronto os presentaremos una solución.
    Por otro lado, quisiera explicaros en breve nuestra logística. Trabajamos con la empresa teutona de paquetería DHL que es una sociedad filial de Deutsche Post World Net (es la empresa de paquetería más grande del mundo).
    Ellos nos transportan la paquetería desde nuestro stock en Kronberg, Alemania hasta ciertos aeropuertos de España y luego desde ahí se lo ENTREGAN A CORREOS para la transportación al domicilio de nuestros clientes privados.
    LA DHL nacional alemana NO SE DEBE CONFUNDIR CON LA DHL EXPRESS que es otra sociedad filial de la Deutsche Post World Net y que hay en numerosos paises del mundo. Es INDEPENDIENTE de la DHL nacional alemana y la paquetería de ambas empresas NO SE INTERCAMBIAN, ya que son diferentes productos de servicio de paquetería. (Si quiesiera mandar un paquete desde Alemania a España con DHL EXPRESS costaría por lo menos el triple)
    A pesar de ello, la DHL EXPRESS de España según sé yo se dirige a clientes empresariales (y no tiene oficinas para clientes particulares como CORREOS).

    Espero que ahora el tema esté algo más claro

    PD: Lo que contrataste en el pedido de "un Euro y pico" era el seguro opcional de Trusted Shops que no tiene que ver nada con el envío, sino que te cubre el pedido a todo riesgo. Es aparte, porque el envío es también asegurado
    PDD: Lo de tener que esperar dos semanas teniía que ver con la disponibilidad de un artículo en el proveedor, que faltaba en llegar. Esto no se trata de tiempo de envío a España sino del fabricante y por eso desgraciadamente está fuera de nuestra influencia
    PDDD: Los numeros de segumiento son de formato internaional de DHL y (!) de Correos. NO FUNCIONAN en la página de DHL Express.

    Por cualquier duda que tengas, me puedes contactar sin problema
    Venga, hasta luego

    Le saluda cordialmente
    el equipo de HIBIKE en Kronberg en la Cordillera del Taunus (Alemania)

    Mateo Martín Moreno
    Encargado para el mercado hispanohablante

    ------------------
    HIBIKE Baer sociedad comanditaria
    Westerbachstrasse 9
    D-61476 Kronberg i. Ts., ALEMANIA
    Teléfono +49.6173.9239.0
    Página de Internet: http://www.hibike.es/ Tribunal de Registro: Juzgado Municipal de Königstein, HRA 2540
    Socios: Christian Baer, Rainer Nowacki Socio gerente: Christian Baer (con responsabilidad personal)
     
  16. patxxx

    patxxx Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Ago 2010
    Mensajes:
    3.230
    Me Gusta recibidos:
    702
    Ubicación:
    a 4 km de un cuadro llamado coto...
    yo pienso como PePe bh .. tienen unos portes carisimos lo que me ha hecho no pedir algun producto.
    No logro entender como otras empresas como Bike discount, Action, u otras a las que pido material de montaña que abulta y pesa y me cuesta mucho menos que lo que esta pide.
    Por ahora hasta que no bajen precio no habra pedido salvo que sea de extrema urgencia ...

    saludos

    +1 a Mondial Relay ..aunque no sean santos de mi devocion

    PD--> acabo de recordar .. hace un tiempo los de Bike disc. me mandaron un producto mal referenciado y me toco devolverlo a Alemania y luego ellos me rembolsaron el porte y me costo 3,61 € el paquetito por correos .. era un tubo de grasa de 120 gramos .. y vosotros cobrais 11.9 por un envio que luego sera distribuido por correos España.. vamos no digo mas
     
    Última edición: 21 Ene 2013
  17. luis biker

    luis biker Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ene 2009
    Mensajes:
    6.641
    Me Gusta recibidos:
    186
    Ubicación:
    x
    Al final creo que Mondial Relay es buena idea y a un precio inigualable........
     
  18. scratch

    scratch Miembro

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Sant Joan Despí
    Strava:
  19. blackdeath

    blackdeath Miembro activo

    Registrado:
    7 Ene 2010
    Mensajes:
    1.281
    Me Gusta recibidos:
    25
    Sí, sin problemas. Eso sí, yo siempre que he pedido lo tenían todo en stock. A mí siempre me procesan el pedido a lo largo del día, informando por correo electrónico cada paso que sigue, sale por DHL, y a los dos o tres días lo tengo aquí.
     
  20. Juan Rafael_1973

    Juan Rafael_1973 Miembro activo

    Registrado:
    21 Dic 2012
    Mensajes:
    378
    Me Gusta recibidos:
    75
    Ubicación:
    Andalucía
    Hola al foro. Mi experiencia sobre HiBike es muy positiva en las dos compras realizadas. Mis conclusiones:

    1º La tienda dispone de un amplísimo catálogo, de hecho...aquí pude pude comprar los radios 253mm de repuesto para mis llantas Mavic Crossride UB y que no puede encontrar en ninguna tienda física por Sevilla.
    2º Precios bastante competitivos y puedes encontrar buenas ofertas y descuentos.
    3º La tienda fisica, aunque está en Alemania, parece que estas comprando en España al estar la web traducida también al español.
    4º Perfecta atención al cliente. Te avisan por Email casi en tiempo real sobre la tramitación del pedido o de cualquier información que afecte al mismo. Además, te puedes poner en contacto con ellos para aclarar dudas u obtener información y siempre te responden...y en perfecto español. El idioma no es problema.
    5º Siempre que el articulo lo tengan disponible en la tienda, el pedido no tarda más de 7 días en llegar a casa.
    6º La parte negativa sería los gastos de envio (sobre 9€). Pero hay que tener en cuenta que en cualquier compra online que hagamos, eBay, Libros, etc. también debemos abonar este gasto...Lo mejor para contrarrestar este gasto sería realizar un pedido conjunto con el mayor número de artículos posible para minimizar este gasto.

    Asi pues, mi experiencia es muy positiva en las dos compras efectuadas y recomiendo al 100% la tienda.

    Saludos
     
    Última edición: 21 Jul 2013

Compartir esta página