Opinión Hibike

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por minicooper, 10 Ago 2010.

  1. gurito

    gurito Miembro

    Registrado:
    27 Nov 2008
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Badalona
    Yo también he comprado y 0 problemas.
    Lo que pedí tenían stock y en 4 días en casa.

    Un saludo
     
  2. ioncito

    ioncito Miembro

    Registrado:
    29 Ago 2011
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    down
     
    Última edición: 13 Ago 2013
  3. ioncito

    ioncito Miembro

    Registrado:
    29 Ago 2011
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    ------------------


    Buenas tardes,

    Estoy pensando en hacer un pedido de una zapatillas NW tope gama, hay algún código descuento que se pueda plicar actualmente?
    Tengo algún precio mas barato pero por experiencia previa con ustedes mec gustaría comparalo en su tienda

    Muchas gracias por anticpado y felicidades por su web, oferta y servicio
     
  4. Andoain74

    Andoain74 Novato

    Registrado:
    26 Jul 2012
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he hecho un pedido asegurándome bien de que todo lo que pedía estaba en stock, y cuando me mandan el mail de confirmación me dicen que hay algún articulo que no no tienen y en la web aparece fecha de entrada en 2 semanas.
    Hoy les he mandado un mail, a ver que me contestan, pero me imagino que a esperar y ajo y agua....
    Si llego a saber que no tienen todo disponible (como anunciaban) no me lo pienso y compro en otro lado.
     
  5. mc69mc

    mc69mc Novato

    Registrado:
    5 Sep 2013
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también he comprado, y todo ok, todo estaba en stock, y lo he recibido súper rápido, 5 días en casa, le envié un email para una duda y respondieron en el día.
     
  6. Andoain74

    Andoain74 Novato

    Registrado:
    26 Jul 2012
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si que es verdad que a los emails responden rapido y te solucionan las dudas, pero una cosa no quita la otra.
     
  7. Andoain74

    Andoain74 Novato

    Registrado:
    26 Jul 2012
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Después de un mes y 10 días he recibido mi pedido.... LAMENTABLE
    Para ello he tenido que quitar cosas que tenían disponibles en la web cuando hice el pedido y esperar que recibieran otras, sino todavía estaba esperando.
    Al principio el trato por correo crees que es bueno pero te das cuenta de que no es así, a mi me han mandado un par de correos diciéndome que se me había enviado el pedido y a los 3 días otro correo distinto avisándome de que no tenían todo lo que había pedido, quedaba claro que era mentira que se me hubiera enviado el pedido.
    Lógicamente me han devuelto el dinero de lo que no me han enviado.
    Por cierto no he pedido nada "especial", un par de cadenas, pastillas de freno, unos pedales, un troncha y una cámara.
    Suerte en vuestros pedidos.
     
  8. Mallorquín

    Mallorquín Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Mar 2007
    Mensajes:
    1.876
    Me Gusta recibidos:
    52
    Tienen muchos problemas de stock. La web no está actualizada en este sentido y de lo que en teoría está disponible, mucha cosa no tienen. Cuando haces un pedido te "ametrallan" con correos automáticos cuya información suele estar ya desfasada. En fin, precios buenos en algunos productos, pero no puedes confiar en la entrega "puntual". Son serios n el sentido de que si hay problemas devuelven de inmediato el dinero, eso si, pero fiables mmmm
     
  9. tonidogma

    tonidogma Novato

    Registrado:
    26 Abr 2012
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    he recibido un pedido de hibike y se han equivocado en unas calas look,las pedi con goma antideslizante tal y como salia en las fotos de su pagina web y me han mandado otras espero que respondan y me las cambien os informare de como ha ido
     
  10. BARRIKELO

    BARRIKELO Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta recibidos:
    558
    Ubicación:
    sevilla
    pues hoy he pedido un rodamiento de direccion cane creek de 1.5".
    aqui te venden el cuerpo completo inferior por 62eur.
    para que quiero un cuerpo si necesito el rodamiento solo.
    en hibike 10.95 mas 8.95 de portes......esta claro no?
    tienen bastante material....como todo....cosas bien y otras no tanto.
     
  11. sainzajump

    sainzajump Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2006
    Mensajes:
    6.147
    Me Gusta recibidos:
    371
    Ubicación:
    En bici . . .
  12. jujomcrae81

    jujomcrae81 Novato

    Registrado:
    16 Ene 2014
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    1
    8,95 euros, da igual la cantidad de que cosas que pidas no? yo tambien estoy interesado en comprar una horquilla y un juego de direccion y estoy dudando entre esta tienda y otras..., por que rcz ya se como funciona pero aqui no he pedido aun.
     
  13. BARRIKELO

    BARRIKELO Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta recibidos:
    558
    Ubicación:
    sevilla
    parecen serios....y te mandan informacion constantemente.....pero en mi caso desde que lo compre el dia 3.....me lo enviaron ayer.....osea que por rapidez suspenso.
    compre en china otro rodamiento standar no original por 6 eur.....y zas hoy ha llegado.
    lo he pedido para comparar ambos.......pero la proxima que pida en hibike sera como ultimo recurso.
     
  14. mariano_tm

    mariano_tm Miembro activo

    Registrado:
    16 Jul 2009
    Mensajes:
    504
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    currando por Valencia, disfrutando por el Alto Pal
    pues yo hice un pedido el miercoles por la tarde, y hoy me lo ha entregado el cartero... para mí, sin problemas, igual que bike-discount,
     
  15. FURGEN

    FURGEN Miembro

    Registrado:
    27 Ene 2008
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    20
    Hola a todos , hace unos meses realice un pedido a HIBIKE y en unos dias en casa . Pero el dia 20 realice otro pedido ( 400€) y de momento nada . les he mandado varios correos diciendoles que me den plazode entrega ya que cosas que tenia en stock y ponia reservado paa usted , ahora pone que lo esan esperando del preoveedor.

    4 emails ya y no dan señales de vida. Y ahora parece que la web no funciona. Asi no se puede ir...
     
  16. FURGEN

    FURGEN Miembro

    Registrado:
    27 Ene 2008
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    20
    Increible!!!! les mando otro email esta mañana y no s que me contesten si no que directamente han anulado mi pedido. Cuando lo tienen pagado desde el dia 21. Y ahora los productos que queria comprar o ya no estan disponibles o los han subido de precio.

    Nunca me paso algo con una tienda online. Menudos incompetentes!!!!
     
  17. octavio7d

    octavio7d Miembro

    Registrado:
    17 Ago 2014
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    12
    pues yo he hecho un pedido el día 1-09-2014 y hoy día 4-09-2014 pone en la pagina de correos que el paquete ha salido del país de origen,. nada mas,
     
  18. rafajorco

    rafajorco Miembro

    Registrado:
    3 Feb 2010
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Andalucia
    Strava:
    Mi experiencia no era mala hasta que me pille unas five ten que regalaban una camiseta por la compra de las zapatillas y se la han quedao porque dicen que se me paso poner la talla de la misma,jajajajajaja.Que se la metan en los HUEVOS.Salu2
     
  19. Nachostd39

    Nachostd39 Miembro activo

    Registrado:
    14 Nov 2014
    Mensajes:
    437
    Me Gusta recibidos:
    47
    Recomendable 100%. Compre unos cables de polimero muy bien de precio q no encontraba en ningun sitio

    Salu2
     
  20. manuel65x

    manuel65x Novato

    Registrado:
    4 May 2015
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo no t la recomiendo son unos impresentables
     

Compartir esta página