Opinión horquilla de 170mm-180mm para bullit.

Tema en 'Freeride' iniciado por aitorarroyo, 17 Abr 2006.

  1. aitorarroyo

    aitorarroyo Novato

    Registrado:
    18 Dic 2005
    Mensajes:
    2.446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ,nbhjbhjkhgk
    Mi Santa Cruz Bullit que necesita una Horquilla y estoy buscando algo que merezca la pena. Mis colegas me comentan que una 66, pero hay varias opciones más que me interesan como una Super T, que van de lujo y quien diga lo contrario que le corten la cabeza. También me he interesado por una Boxxer de 178mm, que en mi opinión es la que mejor quedaría ya que la Bullit detrás saca 178mm.
    Ayer en un bache de esos profundos y cortos me hizo invertido porque la llevo delante con muy poco recorrido y no me dejé la cara porque estuve atento y puse los pies.

    Por cierto, me decanto más por un DH de iniciación que por una FR extrem.
    Además he estado mirando y una horquilla muy petona no me entra en el ascensor, creo que una 170mm me entra de milagro.

    Que Horquilla me recomendaís? Argumentarlo.
     
  2. maño_freerider

    maño_freerider ZierZoRider

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Cierzo city
    yo le meteria una 66,te seria una bici mas agil y esa horquilla va de lujo,aunque si tu prefieres la super t tambien es una buena opcion,aunque de esa horquilla yo no te puedo decir nada
     
  3. Guarrior

    Guarrior Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Super t (el que te diga que va mal, no la ha llevado) es un horquillón en algunas cosas, mejor que muchas "super horquillas" que he tenido y curiosamente más barata. Xq me gusta? xq es fiable, con una buena calidad de acabados, dura de pelar, con tacto muy suave y con unas regulaciones que funcionan... La boxxer? un poco más difícil de poner a punto y con un poco más de mantenimiento, pero por lo demás buena horquilla (perfecta para un "manitas")

    En la Bullit? bufffffff no se, tengo colegas que la tienen con la Super T (Mario) y es una pasada, la gris con black nitrided en bullit de igual color. Otros con la boxxer como Giovanni y de lujo también. Vamos, en ambos casos no queda chopper (como con las triples8 ) y van muy, muy bien (las he llevado largo y tendido las dos)

    Para que me entiendas, la que menos te cueste, la que más garantías te de, la de mejor servicio técnico te ofrezca y por supuesto, la que más te guste y mejor le quede a tu bullit (que eso influye también) ;)

    Espero haberte servido de ayuda!
    Un saludo.
     
  4. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    UNA 66RC DE 170mm IRIA DE MIEDO.
     
  5. aitorarroyo

    aitorarroyo Novato

    Registrado:
    18 Dic 2005
    Mensajes:
    2.446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ,nbhjbhjkhgk
    Gracias Guarrior, buscaré una Super T, y si encuentro algo interesante me decantaré por esa o puede con suerte por una 66
     

  6. portostar_69

    portostar_69 Miembro

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    3
    Wenas hermanos!!!
    tengo una bullit con la boxxer ride de recorrido 178!!! la verdad esque me va muy bien y me encuentro muy agusto con ella, lo q pasa esq el dial de recorrido se me vaja progresivamente cuando le voy dando tralla!!! yo personalmente no le doy todo el provecho que se merece la horquilla porque la mantengo siempre al maximo recorrido!
    la boxxer la puse porque la tenia de otra bici, la verdad es q pa recorrido va niquelada, xo piensa si te vale la pena esta boxxer porque tiene un enfoque mas polivalente.
    pongas la q pongas vas a hacer una buena elección! xo me parece q la 66 queda mas alta que una boxxer ride, te lo digo por el problema del ascensor, pero no lo se seguro!
    boxxer ride- polivalente para un uso enduro asta un trato freeride-descenso.
    66- un uso mas radical tirando mas para freeride extremo! rigidez no la pongo en duda, mas agilidad q la ride!
    nose si te habre servido de mucha ayuda! cualquiera otra duda q tengas no dudes en preguntarme! intentare resolever tus preguntas!
     

Compartir esta página