Opinión Naked 125cc

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Alexpin, 8 Ene 2007.

  1. pisapraos

    pisapraos Credence Mtb Revival

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Gigia (Hispania Citerior)
    Buena eleccion John Luck,la YBR 250 es una moto bonita y si consume tan poco como su hermana pequeña , la 125,pero con mas caballos...
    El unico defecto que le veo es la ausencia de disco trasero,que en esa moto deberia venir de serie.Pero supongo que el precio barato se debe de reflejar en alguna parte.
    Yo voy a por la 125,ya me he examinado bastante en mi vida.Seguramente si no hubiera salido la convalidacion de carnet,no me hubiera planteado el comprar moto.
     
  2. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    En cuanto te metas entre los coches en la Castellana, te acordarás de supercoco y pensarás que por qué no le hiciste caso y te compraste un scooter. V´s
     
  3. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    jajajaja

    puede ser, pero una de 125-250 como las mencionadas, no las veo tan torponas para madrid...
     
  4. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    Si el tema no es que la moto sea torpe, que no lo son, el tema es estar todo el rato con el embrague, cambio, freno, acelerador y parado cada dos por tres......

    Uno se vuelve cómodo, de hecho el sustituto de mi golf será un automático......
     
  5. cramniubo

    cramniubo sapastre

    Registrado:
    6 Jul 2006
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues eso k una buena 125c.c el la deailim rodwin. su aspecto es de una 500 puesto k tiene unas rudas bastante grandes i toda ella es grande aun no la e probado pero me an comentado k puede pillar asta los 140 kmh.
    yo cuando tencga pasta me la pillo seguro.
     
  6. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    Yo creo q no es bueno que una de 125 lleve unas ruedas de 500, es un derroche.
     
  7. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    en el marcador puede que ponga 140, pero esa moto no pasa de 110. Pásate por motos.net y pregunta en su foro....

    No es una mala moto....pero hay mejores opciones, como la comet 125.

    De todas formas, a los estais pensando en comprar una 125 de estas tipo "racing", mirad primero el seguro, porque son las que más se hostian del segmento de cilindrada y eso hace que sea mucho más caro asegurar una de 125 que una 250. Al final, compensa sacarse el carnet.
     
  8. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    Yo estoy más que seguro que si me agencio una Aprilia RS125, a mi, con cero años de experiencia en motos, pese a tener 10 años el carnet de coche, ninguna compañía me asegura.... :roll:

    Ya te digo.
     

Compartir esta página