Opinión portabicis bola ufo

Tema en 'Accesorios' iniciado por Deivicinho, 20 Jul 2015.

  1. yoshiakisi

    yoshiakisi Miembro

    Registrado:
    26 Abr 2011
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    8
    Gracias por tu magnifica review con fotos que nos has hecho. Magnifico. Desde luego ante no poder verlo en persona..... me ha encantado que nos lo muestres con tantas fotos y tan detalladas.
     
  2. Jorge D

    Jorge D Miembro activo

    Registrado:
    27 Nov 2014
    Mensajes:
    691
    Me Gusta recibidos:
    92
    ****, sí que le tienes cogido el tranquillo a la colocación, a mí no me sobra tanta correa cuando sujeto las ruedas al riel. Siempre hay una que se queda algo más larga y la otra corta, pero creo que en ninguna me sobra tanto como a ti, lo cual es mucho más cómodo a la hora de quitarlas. Pero vamos, a mi me falta darle un uso más intensivo hasta afine la técnica.

    Por cierto, que una ventaja también cuando le pillas el truco es lo que se ve en una de las última fotos: puede meterse el portabicis en la bolsa de viaje estando puesto en la bola. Y no veáis lo cómodo que es eso, porque manipularlo quitado es mucho más engorroso.

    Saludos.
     
  3. javitomartin

    javitomartin Miembro activo

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    488
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Majadahonda
    Ponerle la bolsa cuando está todavía en la bola es lo mejor, piensa q lo uso de 2 a 4 veces por semana y ya tengo la técnica muy depurada, en minuto y medio tengo desmontado y guardado el ufo en el coche habiendo bajado la bici incluso, que por cierto sobra tanto porque es la bici de mi hijo y es de 24!! En la mía de 29 sobra menos pero tb sobra.

    Cualquier cosa que necesitéis aquí estoy.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  4. Jorge D

    Jorge D Miembro activo

    Registrado:
    27 Nov 2014
    Mensajes:
    691
    Me Gusta recibidos:
    92
    Pues necesitar, necesitaría tus correas. Las mías deben de ser más cortas :).

    Yo estoy pendiente de que se pasen hoy a recoger el porta para solucionar el problema de la palanca para abatir.

    Saludos.
     
  5. yoshiakisi

    yoshiakisi Miembro

    Registrado:
    26 Abr 2011
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    8
    Salvo sorpresa mayor, me voy a por el UFO2+1.
    Ahora ya solo me queda tantear donde lo compro. Estoy mirando en masqueremolques y les he enviado esta mañana un mail con un par de preguntas pero no he recibido respuestas. El codigo de promoción que me has pasado sigue funcionando y resta 64€ al precio final del UFO2+1. Muchas gracias y ya voy comentando si me decido por esta web. Al final se me queda en 590€ aquí pero les he preguntado porque no se si viene con bolsa o no incluida.
     
  6. paudb1980

    paudb1980 Miembro activo

    Registrado:
    14 Nov 2014
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    116
    Diría q no va incluida y la venden a 39€, pero en Norauto está mucho más barata por 27€, así q con descuento y todo sale 584,30€
     
  7. yoshiakisi

    yoshiakisi Miembro

    Registrado:
    26 Abr 2011
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    8
    Tanto la bolsa como el accesorio para la tercera bicicleta (en caso de haber comprado el UFO de 2) es mucho mas barato en norauto que en el resto de webs. Sin embargo el portabicis de 1 y de 2 no es más barato, incluso más caro que en las webs. Así que el portabicis se compra por ahi y los accesorios en norauto.

    He visto que si te registras en el "club norauto" te dan un 15% para tu primera compra.... pero tarda 1 mes en enviarte al correo la promoción :(
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. alazca

    alazca Miembro activo

    Registrado:
    27 Ene 2013
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    30
  9. moxonin

    moxonin Miembro activo

    Registrado:
    21 May 2015
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    25
    Edito, debi ver el precio de UFO 2, en vez de 2+1

    Perdon.


    Un saludo.
     
    Última edición: 24 Ene 2018
  10. yoshiakisi

    yoshiakisi Miembro

    Registrado:
    26 Abr 2011
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    8
  11. rafafernandezcs

    rafafernandezcs Miembro

    Registrado:
    1 Feb 2011
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    42
    Hola a todos,

    Tengo una consulta. Compré el UFO 2+1 y una bola de enganches Aragón con una conexión eléctrica de 13 polos hace casi 2 meses. No hay forma que funcione correctamente las luces hasta el punto que ya no se emciende. Al principio iba pero al tocar la piña dejaba de ir.

    Me han cambiado la conexión eléctrica, el portabicis, la centralita y nada.

    El portabicis funciona perfectamente en otros coches pero no en el mío (BMW X1 nuevo). La conexión eléctrica funciona perfectamente con otros portabicis pero no con el UFO.

    Ya no se que mas hacer. ¿Alguien me puede ayudar?

    PD: tengo una Specialized Enduro 29” con ruedas de 2.35” y no entran bien.

    Saludos,

    Rafa
     
    Última edición: 24 Ene 2018
  12. yoshiakisi

    yoshiakisi Miembro

    Registrado:
    26 Abr 2011
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    8
    Si lo he entendido bien, te montaron la bola y te vendieron el UFO en el mismo sitio no? Entiendo que hace poco de eso y que está todo en garantía no? Por tanto serán ellos los que se tengan que buscar la vida para solucionártelo que para eso pagas y para eso te dan garantía. Ellos son los técnicos profesionales
     
  13. rafafernandezcs

    rafafernandezcs Miembro

    Registrado:
    1 Feb 2011
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    42
    El portabicis lo compré en Norauto aprovechando el Black Friday sin IVA y la bola me la puse en otro sitio (es de enganches Aragón). Como están en garantía no hay problema porque tanto unos como otros lo están intentando resolver aunque unos le echan la culpa a los otros. Lo malo es que llevo 2 meses y aún no he podido usar el portabicis.
     
  14. yoshiakisi

    yoshiakisi Miembro

    Registrado:
    26 Abr 2011
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ahh vale, entendí que eran ambos de enganches Aragón. Entonces te van a ir pasando la pelota del uno al otro. q putada!!!
     
  15. rafafernandezcs

    rafafernandezcs Miembro

    Registrado:
    1 Feb 2011
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ya te digo! Hoy viene un técnico de enganches Aragón a intentar solucionar el problema. Lo malo es que no encuentro otro portabicis tan pequeño. Tengo un hueco bajo del maletero y me cabe perfecto!

    ¿Alguno de vosotros tiene enganche Aragón puesto con el UFO?
     
  16. Jorge D

    Jorge D Miembro activo

    Registrado:
    27 Nov 2014
    Mensajes:
    691
    Me Gusta recibidos:
    92
    Suelen contestar, aunque a veces no inmediatamente. Apriétales con lo de la bolsa de viaje porque a mí me la dieron de regalo y es un ahorro. Aunque sea psicológico, esa cifra por debajo de 600, incentiva mucho. La placa V20 es la que no les conseguí sacar y que sí que regalan con otros modelos de portas, pero ahí te recomiendo que pilles en Decathlon una flexible (no de chapa) que suelen poner en promoción de vez en cuando a 20 pavos. Pero de eso y de cómo sujetarla, ya hablamos más adelante.

    Saludos.
     
  17. yoshiakisi

    yoshiakisi Miembro

    Registrado:
    26 Abr 2011
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ahora les vuelvo a enviar un correo a ver si me contestan.

    La placa V20 la tengo de mi anterior portabicis. Es metálica pero de momento tiro con esa. El sistema de sujeción de la placa que quiero poner es el de transbike que es el que más me gusta, pero evidentemente me lo haré yo de forma casera, no voy a pagar los 80€ que vale.

    https://www.transbike.es/producto/placa-v20-con-brazo-y-llave/

    Salvo que me digáis que tenéis un sistema mejor y mas barato, estoy abierto a consejos y sugerencias.
     
  18. rafafernandezcs

    rafafernandezcs Miembro

    Registrado:
    1 Feb 2011
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    42
    Bueno, el técnico ha dado con la clave. Era un cable de la piña que detecta cuando hay algo enchufado (que con mi centralita no es necesario). Lo ha desconectado y a funcionar! Parece ser que solo pasa con mi coche porque el técnico llevaba la misma instalación eléctrica y el UFO le funcionaba con ese cable puesto. Cosas de la electrónica de los coches modernos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. yoshiakisi

    yoshiakisi Miembro

    Registrado:
    26 Abr 2011
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    8
    Me alegro mucho de que te lo hayan podido solucionar. Y los que nos vamos a comprar el UFO nos quedamos también más tranquilos. Siempre había escuchado que en Aragón son unos profesionales y por eso me extrañaba que no lo solucionaran.
     
  20. rafafernandezcs

    rafafernandezcs Miembro

    Registrado:
    1 Feb 2011
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    42
    La verdad es que como diseño es el mejor portabicis que hay en el mercado aunque no es barato. Lo puedes llevar siempre encima y rescatar a algún amigo en apuros jeje.

    Ya iré informando de que tal va cuando lo vaya probando.

    De momento solo lo llegué a probrar un día y va perfecto con 3 bicis cargadas (2 de 29” talla M y 1 de 27,5” talla L). El sistema de sujeción de las ruedas no es el mejor pero hace su cometido y quedan bien sujetas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página