Opinión seguro multideporte "Segurartic"

Tema en 'General' iniciado por Fran NM, 20 Jun 2016.

  1. Fran NM

    Fran NM Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jul 2011
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Buenos días,

    Hace unos meses tuve una caída con varias fracturas y tuvieron que ir a buscarme en medio del monte, menos mal que un amigo tenía un 4x4 y le hicieron ir a buscarlo para evitar el llamar al 112 por miedo a esos cargos que se leen por ahí, pero claro el retraso fue bastante e igualmente tuve que andar para poder llegar a una senda donde podía entrar el coche, un suplicio...

    En definitiva, a raíz de eso estoy mirando seguros privados pues realizo btt, triatlón y algún trail o carrera que se cruce, y claro está no me planteo federarme en cada disciplina

    El que mas me ha gustado (sin tener ni idea) es el de Segurartic de Catalana Occidente, os paso el enlace a la web y a las condiciones generales para conocer vuestra opinión pues antes de contratar quiero estar seguro

    También agradezco si conocéis mejores opciones, ya os digo que debe ser multideporte, no me valdría solo para bici

    Muchas gracias de antemano

    http://www.segurartic.com/seguros-deportivos-accidentes/seguros-deportivos-accidentes-particulares/

    http://www.segurartic.com/app/download/12048753/Seguros-deportivos-individual.pdf

    Un saludo
     
  2. Mole25

    Mole25 Miembro activo

    Registrado:
    7 Dic 2008
    Mensajes:
    953
    Me Gusta recibidos:
    200
    Sigo el hilo que me interesa..

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
     
  3. MarcosRodal

    MarcosRodal Miembro

    Registrado:
    18 May 2016
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Gijon
    Nunca se me había ocurrido un seguro multi deporte y la verdad es que pinta muy bien, y no me parece dinero lo que cuesta al año, con la tranquilidad que te da, estaré atento para ver opiniones de gente que lo tenga contratado
     
  4. Fran NM

    Fran NM Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jul 2011
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Buenas, nadie que conozca este u otros seguros de este tipo ??

    Gracias
     
  5. Pablo Castillo

    Pablo Castillo Miembro

    Registrado:
    10 Nov 2013
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Jaén
    Muy interesante, a ver si alguien conoce mas del tema.
     

  6. Fran NM

    Fran NM Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jul 2011
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Buenas,

    Sigo dando vueltas a esto, nadie conoce seguros de este tipo ??

    Muchas gracias
     
  7. baiia

    baiia Miembro activo

    Registrado:
    7 Ene 2011
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    66
    El seguro de la federación de montaña de la comunidad valenciana incluye el btt con casco si no es una competición...
     
  8. ioar185

    ioar185 Miembro

    Registrado:
    4 Ene 2011
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Nafarroa
    Hola! Me ha llamado la atencion el tema, yo estoy federado en Navarra en la fnc y tengo coberturas en caso de accidente, rescate, daños a terceros, asistencia medica, etc. por esto no me habia planteado el sacar ningun otro seguro aparte. Suelo apuntarme a marchas btt por la zona y los federados pagan un precio y los no federados otro algo superior por aquello del seguro del dia y tal, ya sabeis... La pregunta que me hago es que si yo para el año que viene sacara un seguro de estos que menciona @Fran NM en lugar de federarme, veo q tiene mejores coberturas, se me consideraria tambien como otro federado mas a la hora de apuntarme a estas marchas btt. No se si la gente se saca estos seguros ademas de federarse. Un saludo!
     
  9. Fran NM

    Fran NM Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jul 2011
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Según me he informado y me han ido comentando (eso sí nadie me confirma nada concreto), en algunas carreras presentando tu seguro te "convalida" el federado, de hecho el seguro te hace un documento para presentarlo, al igual que en los clubs que o te federas o presentas tu seguro.

    Aunque supongo que en algunas carreras serias se pondrán tocapelotas y te exigirán estar federado, quieras que no el dinero que pagas por federarte es también para cubrir los gastos y llenar los bolsillos de más de uno

    El problema es que nadie ofrece una información fiable, ni siquiera el propio seguro, esta gente de Segurartic (catalana Occidente) en agosto no me atiende consultas y quiero confirmar que pasa en caso de rescate, a quien tengo que llamar si al 112 o a ellos. En las cláusulas parece que tú puedes ir al hospital o centros concertados y avisar las 48 horas posteriores al accidente, pero no hacen mención a los gastos de desplazamiento (ambulancia, helicóptero o lo que sea)


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Zxuzo

    Zxuzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ago 2005
    Mensajes:
    2.366
    Me Gusta recibidos:
    1.519
    Ubicación:
    Isla Mêlée
    Es algo que me interesa mucho, hablé con mi corredor de seguros y me decía que por ejemplo Helvetia, del que es corredor, y es quien lleva los seguros de la federación de montaña, no le vende el mismo producto a él que el que ofrece a través de la federación.
     
  11. moriche

    moriche Miembro activo

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas a todos!!
    Me incorporo al hilo porque llevo tiempo dando vueltas a este tema.

    Os pongo dos que he seleccionado y me decís si sabéis algo.

    https://www.segurartic.com/seguros-deportivos-accidentes/seguros-deportivos-accidentes-particulares/

    De este ya habéis hablado y no está mal pero me da pánico el precio. Hay que estudiarlo bien porque es muy barato.

    https://www.intermundial.es/seguros-deportivos/seguro-totalsports

    Éste es otro del que hablan muy bien. Me podría inventar un deporte y creo que estaría en la lista. Un poco más caro pero mejores coberturas.

    Si alguien conoce quien los tenga pues sería genial un poco de ayuda.

    ¡Muchas gracias por adelantado!

    Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
     
  12. undersea

    undersea Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    8.173
    Me Gusta recibidos:
    3.129
    La verdad que con el precio que están poniendo las federaciones, un seguro multideporte parece una muy buena opción...desde luego que el de Catalana Occidente tiene buena pinta con coberturas e importes razonables (he llegado a ver gastos médicos 3000€ en algun seguro, que te los fundes según te tumben en la camilla)

    A final de año, volveré a valorarlo...a ver si este post ha crecido en contenido
     
  13. Fran NM

    Fran NM Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jul 2011
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Buenos días

    Finalmente cogí el de Intermundial más que nada porque intenté contactar con Segurartic y me fue imposible en tres llamadas asique no me dió ninguna confianza

    En Intermundial una atención perfecta y mayores coberturas


    Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
     
  14. moriche

    moriche Miembro activo

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    Madrid
    Yo estoy retrasándolo pero acabaré cogiéndolo

    Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
     
  15. aventureromaximo

    aventureromaximo Novato

    Registrado:
    23 Feb 2017
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola, chicos. Yo el de InterMundial lo tengo en contratación anual, porque aunque da la opción de contratar por días, en cuanto lo coges para escapadas de unos 10 días ya te compensa el anual, y yo salgo casi todos los meses con la bici. Te sale mucho más económico que por días sueltos.
     
  16. Fran NM

    Fran NM Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jul 2011
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Así lo he cogido yo, no lo planteo como un seguro de viaje sino para el día el día de los entrenamientos.

    Además me parece que incluían responsabilidad civil que también es importante


    Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
     
  17. Blaner65

    Blaner65 Novato

    Registrado:
    12 Ene 2012
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy mirando seguros y el de InterMundial según me han dicho cubre a partir de 25 km de tu residencia ¿Es así?
     
  18. Fran NM

    Fran NM Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jul 2011
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    No veo nada al respecto pero te adjunto la póliza por si ves algo raro y lo compartes :)

    [​IMG][​IMG][​IMG]
     
    Última edición: 23 Jul 2017
  19. InterMundial

    InterMundial Novato

    Registrado:
    29 Jul 2016
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos. El seguro deportivo Totalsports se InterMundial incluye una franquicia kilométrica de 20km., es decir, el asegurado estará cubierto siempre que se halle a más de 20km. de su localidad de residencia habitual.
     
  20. Fran NM

    Fran NM Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jul 2011
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Donde lo ves que no lo encuentro??

    Gracias
     

Compartir esta página