Opinión sobre bici Specialized

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por JoseAnt, 16 Feb 2005.

  1. QUII

    QUII Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    Es una rigida muy rigida jeje, un cohete para las carreras, vamos el Ferrari de las bicis.

    Un solo pero y esto es endemico de las Specialized, los cables por debajo del cuadro son del quaternario, y no cambian.

    ADEU
     
  2. xforceman

    xforceman descentrador de llantas

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    2.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Saint John Despi, Barna, España,UE
    Mola mucho y es un maquinon lastima de los cables por debajo del tubo diagonal...
    Saludos
     
  3. CNR

    CNR Dr. Maligno del Carbono

    Registrado:
    14 Dic 2004
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Las Tablas. Señor del Norte
    HECHALE UN VISTAZO A LA GARY FISHER BIG SUR O A LA PARAGON DE 2005, MEJOR ALUMINIO, TIRANTES Y VAINAS DE FIBRA DE CARBONO OCLV, (GARANTIZADOS DE POOR VIDA) MEJOR PRECIO Y SOBRE TODO, QUE EL DINERO SE LO GASTAN EN LA MAQUINA, NO EN PUBLICIDAD Y EQUIPOS DE COMPETICIÓN. SALUDOS

    WWW.GARYFISHERBIKES.COM
     
  4. Draker

    Draker Novato

    Registrado:
    14 Feb 2005
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Uuff!!! es un máquina! Hace un año que la tengo, identica. Te puedo decir que segun para lo que la quieras es perfecta. Es perfecta para rodar y rodar, subir y subir a toda leche por caminos y senderos. Su geometria es muy agresiva, siempre vas tirado hacia delante (posición total de XC) y nerviosa, es un potro de carreras. El único problema es que por su posición de XC, en las bajadas extremas, las extremas de verdad, como no tengas mucha técnica y control saldras en más de una ocasión por delante (te lo digo por experiencia) ¿Los cables por debajo? No dan ningun problema, al contrario, segun como tienen menos fundas que otros modelos y por tanto no se "atascan" tan pronto.

    Es una rijida en toda regla... para competir.
     
  5. RoTT

    RoTT Miembro

    Registrado:
    27 Jul 2004
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    este muy muy bien, yo la tengo y me va de lujo, lo unico que las zapatas q trae son unas castañas y frenan bien poquito, pero eso lo cambias y ya sta, por lo demas esta muy bien, los freno tp son una pega ya que yo prefiero v-brake a disco y me encanta lo que trae ( auque no es una cosa del otro mundo )
    Un saludo
     
  6. Tico-SerGinHo

    Tico-SerGinHo Novato

    Registrado:
    14 Dic 2004
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pic del Sui ||*||
    ejem te lo dice ahí PRO, no coments. es un pepino :eek:
     
  7. Urubiker

    Urubiker Novato

    Registrado:
    10 Oct 2004
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castelldefels (BCN)
    Yo tuve una Stumpjumper M1 y rodaba increible, una verdadera maquina. Ahora con mi Enduro Pro HT sigo con la misma geometria, solo que tengo mejores materiales, discos y cables por arriba, es la mejor bici para mi y lo principal es su polivalencia, me sirve para todo, subir bien, bajar rapido, hacer dual si quiero, competir en XC, lo mejor...
     
  8. dsix

    dsix Novato

    Registrado:
    12 Feb 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    la chopera
    la bici es un pepino, yo tengo una s works m5 del 2004 y la vendo, tu veras :wink:
     
  9. dsix

    dsix Novato

    Registrado:
    12 Feb 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    la chopera
    la bici es un pepino, yo tengo una s works m5 del 2004 y la vendo, tu veras :wink:
     
  10. Panti

    Panti Senior biker

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    1.379
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    La Hoya
    Esta es la stumpjumper ht en amarilla.de todas formas acabo de poner un post donde he puesto mas fotos
     
  11. Panti

    Panti Senior biker

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    1.379
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    La Hoya

Compartir esta página