Opinión sobre Bicicleta MMR VooDoo

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por endiagonal, 1 Jul 2005.

  1. endiagonal

    endiagonal Novato

    Registrado:
    1 Jul 2005
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Holap, soy neofito en esto de comrpar bicis (hasta ahora se la he "estado robando" a la novia de un amigo q no la usa pero me engacho cada dia mas y creo q es momento de dar el paso y comprarme una.El uso q le voy a dar es mas bien de paseos y rutillas no radicales los fines de semana La bici es la siguiente :

    MMR VOODOO http://www.mmrbikes.com/fotos_gama/...rl] Bueno ya me decis algo. Gracias!!
     
  2. Auga

    Auga canyondale

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es una buena opción para empezar y con el presupuesto tan justo que tienes. En casa tenemos una MMR y estamos contantos con ella, aunque es el modelo warrior, de momento ningun problema ni de componentes ni por el cuadro. Informate de los nuevos cuadros del 2006, ya que estan a punto de aparecer, para mediados de este mes ya sacan algunos modelos, como el Rubber.
    Saludos :wink:
     
  3. falconemtb

    falconemtb Novato

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Castro Urdiales
    Yo tambien tengo una warrior y es una bici muy maja para empezar, algo mejor que la vodoo. Eso si, es una bici para empezar, para enviciarse, porque luego querras mas y mas....
     
  4. dante

    dante Miembro Senior!

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    1.710
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    Tengo una Magic, con algunos veranos ya... y ha funcionado fenómeno.

    Solo le sacaría la pega de la pintura... que parece poco resistente a arañazos...
    comparado con mi Mérida o con las SCHWINN que tambien tengo.

    A disfrutar! :)
     
  5. falconemtb

    falconemtb Novato

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Castro Urdiales
    En efecto, la pintura no aguanta mucho las pedradas.
     


  6. endiagonal

    endiagonal Novato

    Registrado:
    1 Jul 2005
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tras vuestros comentarios , he decidico comprarla :D :D

    lo de la pintura no me preocupa, me gusta q luzca bien pero no soy muy quiskilloso con los arañazos

    ya os comentaré q tal. Gracias!!!
     
  7. guerra

    guerra Miembro activo

    Registrado:
    19 May 2005
    Mensajes:
    1.081
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga
    la gila la e tenido yo, y si no vas a aser muxo el cabra va abien, aora si lo vas aser comprate una mejor.
     
  8. txu$

    txu$ Novato

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Tengo una Voodoo... color granate.. Buen cuadro, aunque el acero ya no está de moda, te puedo decir que no te recomiendo que le montes una horquilla de más de 10 cm de recorrido (por geometría), y que es una bici muy estable a velocidad y en bajadas rápidas..

    Ten en cuenta que con el tiempo si quieres invertir en ella, no lo tendrás fácil para montar disco trasero (no lleva soporte), ni es un peso pluma aunque no esta mal (1900 gr en T- 20) pero como bici para empezar, es buena elección, y el cuadro me parece eterno, acero triconificado, estética de tubos finos... no veo el dia en que me deshaga de la mia...

    Saludos...
     
  9. pipos

    pipos Miembro

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    456
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Costa Calida
    yo tengo una bull del 2003 y la verdad es que sin problemas .... aunque luego cambiarás 8)
     
  10. pipos

    pipos Miembro

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    456
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Costa Calida
    yo tengo una bull del 2003 y la verdad es que sin problemas .... aunque luego cambiarás 8)
     
  11. pipos

    pipos Miembro

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    456
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Costa Calida
    yo tengo una bull del 2003 y la verdad es que sin problemas .... aunque luego cambiarás 8)
     
  12. pipos

    pipos Miembro

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    456
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Costa Calida
    yo tengo una bull del 2003 y la verdad es que sin problemas .... aunque luego cambiarás 8)
     
  13. asturmon

    asturmon kalamar Member

    Registrado:
    9 Jul 2005
    Mensajes:
    1.918
    Me Gusta recibidos:
    139
    yo tengo una MMR AIR de cromo de dos espesores con 8 años y el cuadro jamas m ha dado ningun problema y la pintura mate está como nueva.
    Puedes confiar en la marca y por precio no debe haber muchas mejores opciones.
     
  14. aalonso

    aalonso Novato

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    gijon
    la voodoo es un buena bici es bastante estable y si no le vas a dar un uso radikal te aguanta, pero si se lo das el cuadro termina petando ya que a mi me rompio
     
  15. aalonso

    aalonso Novato

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    gijon
    la voodoo que te vasd a comprar lleva soporte para discos atras?¿ si no los lleva pide esl cuadro de 2oo5
     

Compartir esta página