Opinión sobre el Camí de Cavalls (Menorca)

Tema en 'Baleares' iniciado por Cami_cavalls, 21 Mar 2013.

  1. Cami_cavalls

    Cami_cavalls Novato

    Registrado:
    21 Mar 2013
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

    Soy un estudiante universitario que estoy haciendo el trabajo final de carrera sobre el Camí de Cavalls (CC) y en una parte de este pretendo recoger opiniones de los usuarios. Me gustaría que los que lo hayan hecho todo o solo una parte, tanto a pie como en bicicleta, comentéis los aspectos positivos y negativos más significativos que os habéis encontrado durante el recorrido. Y me refiero principalmente al CC pero también en la fase previa de preparación el viaje, búsqueda de información, etc...
    Aquí os dejo algunos aspectos que a lo mejor os ayudan pero si creéis hay otros comentarlos que para mi serian muy importantes.
    - Dificultad
    - Donde dormir
    - Transporte
    - Parking
    - Información del camino en la web
    - Pocos o muchos usuarios en el camino.
    - Que es lo mejor del camino? y lo peor?
    - Hubierais agradecido tener un guía?
    - Otros aspectos que queráis comentar.

    Muchas gracias de antemano.

    PD: Si podéis ponerme en que época fuisteis me sería de gran ayuda.
     
  2. Jaumar

    Jaumar Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2009
    Mensajes:
    1.406
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Hola,
    Yo tuve la suerte de hacerlo en sentido horario hace dos años y la repetiré el 31/05/13 en sentido anti-horario.
    Te iré poniendo lo que pienso según tu tabla.

    Hecha en tres días a principios de Junio de 2011

    Dificultad: Alta por las horas que se esta encima de la bici y el desnivel acumulado que es de unos 1.200 mts/dia.