Opinión sobre tienda de suplementos nutricionales BULEVIP.

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por SUGUSITO, 28 Ene 2016.

  1. manuelng

    manuelng Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2009
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    143
    Ubicación:
    En la vega del Guadalquivir (Sevilla)
    Strava:
    Lo compro todo ahí desde hace bastante tiempo,rápido,fiable,buenos precios y pidas lo que pidas sin gastos de envio. En la zona liquidaciones tienen cosas que les quedan poco tiempo para caducar con bastante descuento, yo los isotonicos me los bebo por semanas en temporada así que los compro de ahí y me ahorro bastante dinero. Todo un acierto!!!
     
  2. cbr601

    cbr601 Miembro

    Registrado:
    15 Jul 2015
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    San Juan Pueblo, Alicante
    Me gusta mucho la tienda porque tiene buenos precios y te llega el pedido muy rápido.
     
  3. Ursus

    Ursus Miembro

    Registrado:
    2 Dic 2009
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Zaragoza
    O han cambiado en este tiempo o he tenido mala suerte.
    Compro habitualmente en otra web con la que estoy contento, pero animado por vuestros comentarios decidí probar en esta con una oferta que tenían.

    MALA DECISIÓN, primera y ""última"" vez que compro en esta web.

    En mi opinión es lo peor que he visto y el departamento de atención al cliente se te chotean todo lo que quieren y yo ya no tengo edad para que se rian de mí.
    Cometieron un error y les puse un mail, enseguida me llaman del departamento de atención al cliente: Que lo lamentaban mucho y que no me preocupe que "en el siguiente pedido lo solucionan"
    Increible pero cierto, yo tengo que hacer otro pedido para solucionar su error.
    La pena es que no pude devolver el pedido por que ya lo había abierto.
     
  4. Cobra11

    Cobra11 Miembro

    Registrado:
    22 Ago 2012
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Buenas noches.

    Pues yo he comprado muchas veces en esa tienda y la verdad he tenido pocas incidencias con ella. Además las pocas que he tenido SIEMPRE me la han resuelto de forma favorable.

    Estoy seguro de que tu caso ha debido ser pura mala suerte, porque como te comento siempre me han respondido bien. Me han reemplazado productos, me han ofertado cosas que en el momento de comprarlas no tenían ya en un determinado formato, etc... En fin, es lo que te puedo decir.

    Saludos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.092
    Me Gusta recibidos:
    3.826
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Yo tampoco puedo decir nada malo de Bulevip. Las veces que han metido la pata, bien sea por rotura de stock o por error en el envío se han esforzado por solucionar el problema de la mejor manera posible.
     
  6. javifdz82

    javifdz82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    5.457
    Me Gusta recibidos:
    873
    Hoy mismo he recogido otro pedido con ellos, buenos precios (no cobran envio) y suma rapidez ya que en apenas dos dias lo tienes, que mas se puede pedir?
     
  7. ManuV

    ManuV Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Feb 2013
    Mensajes:
    11.836
    Me Gusta recibidos:
    5.255
    Ubicación:
    Cucamonga
    Yo compraba ahi pero desde que descubrí otra tienda que facilita las fechas de caducidad de sus productos ya no cambio.
     
  8. cbr601

    cbr601 Miembro

    Registrado:
    15 Jul 2015
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    San Juan Pueblo, Alicante
    Mi experiencia es buena. En una ocasión que había pedido proteinas, al recibirlas vi que era otro sabor. Resulta que me equivoqué al pedirlas.
    Les llamé y me las enviaron de vainilla. Al recibirlas devolví las otras. No me cobraron ningun coste por el porte
     
  9. Majhoniyo

    Majhoniyo Novato

    Registrado:
    24 Jul 2017
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Cambados
    Strava:
    Como veis comprar un casco para la bici en esa web? Veo que por aquí casi todo el mundo compra productos de alimentación, no sé qué tal se portarán con otras coaas.
     
  10. ManuV

    ManuV Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Feb 2013
    Mensajes:
    11.836
    Me Gusta recibidos:
    5.255
    Ubicación:
    Cucamonga
    Pregúntales antes por la fecha de fabricación para asegurar que no estén fabricados desde hace mucho tiempo (que es lo habitual en algunos cholletes).
     
  11. xaviermtb2016

    xaviermtb2016 Miembro

    Registrado:
    18 Nov 2016
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    mundo
    He comprado un par de veces aquí, y la primera me quedé un poco disgustado, les pregunté que fecha de caducidad tenían las barritas que quería pedir, me dijeron que al menos tres meses, pero cuando las recibí uno de los tres sabores que pedí caducaban en menos de un mes.
    No fue problema, ya que calculé que las consumiría antes; pero no fue correcto por su parte.
    Esas barritas las he comprado muchas veces a falta de entre 20 y 60 días para su fecha de caducidad, y llegué a creer que eso era normal; hasta que las compré en bulevip, y me vinieron (a excepción de las que caducaba en menos de un mes) con tres meses aun para su fecha de caducidad.
    En el último pedido que he comprado, me han venido faltando más de 5 meses un sabor, y el otro 6 meses, para su fecha de caducidad.
     
  12. AVENIDA2

    AVENIDA2 Miembro activo

    Registrado:
    13 Jul 2012
    Mensajes:
    429
    Me Gusta recibidos:
    116
    Strava:
    En mi caso siempre MUY BIEN.

    En un país como el nuestro en que abunda el "caro y mal", esta empresa siempre ha sido conmigo seria, buenos precios y trato excelente cuando se ha dado el caso.
     
  13. Jock2016

    Jock2016 Novato

    Registrado:
    21 Nov 2016
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Yo he comprado geles con BCCAs de Gold Nutrition y estupendo. Me parece una de las tiendas online con precios más competitivos y con mejor oferta.
     
  14. antoniomalaga

    antoniomalaga Miembro

    Registrado:
    3 Jun 2008
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Entre Málaga y Madrid
    Yo también he hecho varios pedidos y muy bien, ninguna pega y bien de precios
     
  15. Manuelmfb

    Manuelmfb Miembro

    Registrado:
    18 Nov 2015
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    7
    Probar tambien Nutritienda
     

Compartir esta página