Opinión zapatillas Scoot

Tema en 'General' iniciado por Miguel--Angel, 12 Dic 2018.

  1. Miguel--Angel

    Miguel--Angel Miembro

    Registrado:
    16 May 2016
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, tenía pensado pillar estás estás zapatillas pero me tira un poco para atrás el sistema que lleva para los cordones, alguien ha probado algo parecido? zapatillas-scott-mtb-crus-r-gris-naranja-2018-2421461294-2.jpg
     
  2. curriyo

    curriyo Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 May 2010
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    madrid- corral de almaguer
    Mis primeras zapas fueron de cordones , por precio y por no tener mucha idea, pero mejor con cierre milimetrico o boa , yo no me las compraría , para mi nada práctica


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  3. Emetreinta

    Emetreinta Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2012
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    64
    Pues a mí me gustan.
    Scott es buena marca. Mis primeras zapas con automáticos fueron Scott (con cordones) y acabé muy contento con ellas. Ahora mismo, entre varias más, tengo otras Scott (estas ya con cierre BOA) y me parecen muy bien fabricadas.
    El cierre con cordones no se por qué está tan defenestrado, la verdad. Es cierto que permite menos ajustes sobre la marcha que otros sistemas como el micrométrico o el BOA, y que resulta más propenso a enganchones que el velcro, pero creo que cumple la función de sujetar firmemente el pie mejor que muchos de ellos, ya que permite mejore reparto de la presión.
    Estos que nos enseñas tu no parece que vayan a engancharse mucho, pues vienen pensados para que los recojas o los enganches bajo los propios cordones. El cierre es la única pega que le veo: a pesar de ser un cierre rápido, mucho más cómodo que anudar, parece debilucho.
     
  4. adri23

    adri23 Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2007
    Mensajes:
    892
    Me Gusta recibidos:
    63
    Hola, yo me las compraría si en mis rutas tengo que andar. Pero si apenas vas a echar pie a tierra o andar poco te recomiendo de suela rígida.
    Cuando empecé usé 2 modelos de zapatillas mixtas y no me resultaron muy duraderas, y la eficacia de pedaleo es peor, aunque si algo más cómodas.
    Prefiero de suela rígida aunque sea de velcro.
    Saludos
     
  5. Miguel--Angel

    Miguel--Angel Miembro

    Registrado:
    16 May 2016
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    0
    La cosa es que suelo andar por eso siempre he usado mixtas,finalmente he optado por otras Scoot pero con cierre boa.
     

Compartir esta página