Opinion Allride Copons!!!!

Tema en 'Enduro' iniciado por Sergiktt, 12 Mar 2006.

  1. Sergiktt

    Sergiktt Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    St. Celoni
    Pues eso los que habeis ido, quiero saber vuestra opinion sobre lo que os ha parecido. Yo doy la mia:

    Con lo panoli que veo que soy despues de este evento , me a parecido de un nivel altissimo, para hacerlo sin poner pies, utilizando las variables "faciles" . ahora eso si lo que he podido bajar que no ha sido poco, de lo mejor que he hecho en mi vida, pero me he dado cuenta que ni de lejos yo hago enduro, lo que yo hacia antes de esto no eran trialeras, eran autopistas.
    La senyalización y la organización de putissima madre, todo muy bien y muy bien marcado.
    La pega, el precio 24€ (sin preinscripcion y con seguro) y los "regalos", al igual a mi me han dado ese **** bañador por lo malo que soy, pero era muy feo. Lo suyo era una camiseta negra de Allride o un mallot x este precio. Aunque igual es muy caro currarse un recorrido asi de cañero y cuidado, lo desconozco, yo de todas formas el año que viene sin duda vuelvo.

    mi nota global 8/10

    Un saludo.

    PD (la critica es constructiva, no os enfadeis)
     
  2. joansa

    joansa Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.814
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Argentona
    Hola:
    Pues yo que he sido el primero en llegar creo que se me ha hecho corto : )
    Bueno, he llegado el primero porque en el primer salto de palet se me ha reventado el cambio. La verdad es que pintaba bien la cosa...
    A mi si que me ha salido carísimo, pero como premio al "puteao" nº1 me han regalado una camiseta y no un bañador.
    Salu2 y otra vez será...
    Josep Antoni
    Argentona
     
  3. Devil-

    Devil- Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    3.057
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    Free Maresme
    En cada evento se supera la organizacion y el nivel parece que suba, ya que aunque lo he echo todo creo que no es un nivel que practique la gran mayoria que fue. Pero seguro que ha habido algun punto el cual conservareis en vuestros recuerdos ;)

    Un mejora ascendente en cada evento, un saludo especial para Pau ;)
     
  4. toofastedie

    toofastedie alias "trufasedie"

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.450
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Sant Boi (Barcelona)
    Pues yo no creo que vuelva y no soy el único, he escuchado muchos más comentarios negativos que positivos.

    Caro, mal señalizado (se ha perdido mogollón de gente), entrega de premios raquítica, un bañador ridículo, lo dicho...no creo que me vean más el pelo.
     
  5. Devil-

    Devil- Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    3.057
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    Free Maresme
    Por lo menos ha habido regalo ya que en las demas pruevas ni eso ;)
    No te digo que no, ya que nosotros casi nos perdemos tambien. Habia que estar muy atento en algunos puntos y por ello tampoco quiero escusar a la organizacion.
    Este evento como creo que he intentado decir, a sido una prueva mas freeride que enduro. Y el nivel como ha dicho Sergiktt era algo avanzado.
     

  6. toofastedie

    toofastedie alias "trufasedie"

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.450
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Sant Boi (Barcelona)
    No, si no me quejo del nivel, me quejo de la relación precio/calidad. 24,00 € son 4000 pelas... ****, para un bañador de GT del año del picor!!!.

    He disfrutado mucho bajando las trialeras de la zona, pero las puedo disfrutar exactamente igual sin pagar un duro. La señalización... mal no... fatal.

    Anunciaban premios por categorias de edad y peso de bici y al final... han hecho entrega al primero de cada categoria de peso de bici solamente.

    La idea es buena pero tienen que currarselo más.
     
  7. jam

    jam Mat ;-)

    Registrado:
    12 Nov 2004
    Mensajes:
    1.724
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ¿En el tiempo o en el espacio?
    Marcaje deficiente, y la organización cuando he llegado despues de tener que empalmar por carretera, como todos los que estabamos allí, no tenia ni idea de nada. Hasta me he perdido el "fantástico" bañador porqué no tenia ganas de quedarme a nada y allí nadie sabia nada.

    Te vas a la ruta dels senders de Navarcles y te encuentra un recorrido cojonudo, bien marcado, con una camiseta al final y te cobran 8 euros. Deben ser ricos aburridos con ganas de perder dinero, si aqui con 20 no les da para marcar el recorrido correctamente.

    Estoy con toofast en que la idea no es mala, però siendo ya el 3 o 4 que organizan la verdad es que en el siguiente no me van a ver.
     
  8. joXe

    joXe Invitado


    Ufffff no se que habrá ocurrido pero la critica suena muy ácida no?
    Aqui en Bilbao por ejemplo no tenemos estos problemas veis? como nadie monta nada de esta cosas pues nadie se queja.

    Ya me gustaria a mi tener una movida de estas que con un bocata de txorizo de regalo me quedaba mas contento que unas pascuas.

    ps: sangrante a mi humilde modo de ver es que una "disco" de moda te ponga una copa de garrafon de precio de coste 1 Eur y la cobran a 9, la orga de un evento con los permisos, seguros, responsabilidades, tiempo, inclemencias meteorologicas etc etc no creo que merezca critica tan dura.
     
  9. toofastedie

    toofastedie alias "trufasedie"

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.450
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Sant Boi (Barcelona)
    Joxe... por eso no voy a discos de moda.

    ***** Joxe... permisos?, no se por el norte pero aquí, normalmente, no cobran por dar un permiso en el ayuntamiento, el seguro salia a 4 € por cabeza, responsabilidad y tiempo???, desde luego que han tenido que invertir pero si no se hacen críticas no se mejora, y tienen que mejorar, por lo menos eso es lo que se escuchaba por el "padock".

    Que en Bilbao no se monten estas movidas es otro problema. Por cierto... en tu tierra os cobran por las inclemencias meteorológicas???, jeje.
     
  10. jam

    jam Mat ;-)

    Registrado:
    12 Nov 2004
    Mensajes:
    1.724
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ¿En el tiempo o en el espacio?
    ES una crítica muy ácida con el modo irónico on. Creo que que se curren unos saltitos en meta está bien, que busquen sponsors (que no creo que cobren por venir) está bien, pero lo que la mayoria de la gente busca es un circuito chulo en el que ponerse a prueba. Pero para disfrutar del circuito hay que poder seguirlo sin perderse. Es una cuestión de prioridades, y si solo me hubiese perdido yo no diria nada, però es que todo el mundo con quien hable se habia perdido.

    Y respecto al otro tema, el monetario, pues es que me pica. Aquí se hacen bastantes salidas, y las comparaciones son crueles. Si encima en una que me cobran el doble que en otras no estan a la altura pues quema, mas cuando he tenido que madrugar, hacerme mas de 250km en total y total para volver un poco mosca. Si fuese la primera vez lo achacaria a inexperiencia, pero ya han organizado varios, por lo que si la crítica no les sirve, que quieres que te diga.

    Desde luego en el siguiente que no cuenten conmigo. Y mira que la idea me sigue pareciendo buena.

    Un saludete
     
  11. -Chippie-

    -Chippie- Accmic Member

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    5.636
    Me Gusta recibidos:
    468
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Pues a mi y a todos los que ivamos, nos hemos juntado unos cuantos accmics y Bike Esplugues nos ha gustado, hemos disfrutado de las pasarelas y las bajadas muy tecnicas y divertidas, aunque podria ser más barata.
    El regalo se lo podria haber ahorrado, lo guardaremos para el carnaval del año siguiente. ;-)
     
  12. joXe

    joXe Invitado

    Hombre yo no puedo opinar sobre ese evento porque no he ido. Me queda muy lejos.

    Mi post iba mas por otro lado. A veces uno se enciende delante del teclado. Algunas veces hemos comentado aqui en Bilbao entre los amigos como una misma marcha a unos les parece muy buena y a otros muy mala. Y seguramente sea subjetivo, en funcion del nivel de cada cual, de haber tenido la mala pata de topar con el tio borde del día, haberse perdido etc etc

    Claro que si el caso es que la organizacion de este evento deja que desear y el precio es el que es, pues las críticas sin duda serán merecidas.
     
  13. jorge5513

    jorge5513 Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    512
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    delante del ordenador no?
    yo me he perdido 2 veces, por 24 euros podian ahorrarse el regalo cutre e invertirlo en poner mas señalizacion.
    creo que somos varios que estamos de acuerdo que ya tienen experiencia, creo que se lo deben currar mucho mas, lastima que yo no este hay pa verlo por que no pienso volver.
    No creo que este pidiendo un GPS, solo unas cintas o unas flechas que me indiquen el camino a seguir, lo cual no creo que sea muy caro
    o dificil de conseguir
     
  14. jorge5513

    jorge5513 Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    512
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    delante del ordenador no?
    La senyalización y la organización de putissima madre, todo muy bien y muy bien marcado.
    -debo de haber ido a otra carrera-
     
  15. Sergiktt

    Sergiktt Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    St. Celoni
    Yo la hice, tranquilamente, no me perdi ni una puñetera vez, en algun punto dude, pero eso me passa en todas las pedaladas que he ido. Aparte ke avisaron de que estuvieramos al loro, no es la mejor organizada a la ke he ido, pero al igual que joXe dice, creo que ahora en caliente cuesta muy poco rajar a la organización y ponerles verdes, pero yo siempre he pensado que esta gente que se curran estos eventos, en los que no creo que se hagan ricos ni mucho menos, merecen todos mis respetos, y mi apollo, tambien creo que es positivo que les señalemos las cagadas, para intentar que mejoren, pero todo de buen rollo y con respeto. Aparte me gustaria saber que opinais del nivel de la ruta y la bici que llevavais, para hacerme una idea.
    Un saludo
     
  16. Devil-

    Devil- Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    3.057
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    Free Maresme
    Yo iva con una Da Bomb/Moab Bomb blanca y creo que aunque a mi pensar a sido muy bonita, tambien devo decir que el nivel marcado a sido algo alto. Nosotros lo hemos echo todo, pero de seguro que mas de uno venia pensandose otra cosa.
    Lo que mas me ha gustado ha sido la trialera de los molinos de viento, la repetiria.

    PD: Es cierto que a lo mejor no era la mejor señalizacion, pero como han dicho habia que estar un poco atento a las mismas. Si en un momento dudavas, miravas al alrededor y enseguida encontravas alguna cinta marcandote el desvio a tomar.
     
  17. juan amat peña

    juan amat peña jolllll!!!

    Registrado:
    2 Jul 2005
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BAR DE MOU
    EStoy de acuerdo con devil, es la primera que he echo ,y si vuelvo ha halguna,sera si ponen remontes el dia antes,y ire con mi petrol,porque no me podeis negar que la trialera de los molinos ,es para vici de free o dh,por lo demas ,la señalizazion un poco justa,yo y un grupo de jente nos hemos perdido,en el km 3 ,aprox,y eso te jode toda la carrera,porque es una carrera no? desde ese punto tenias que mirar constantemente para encontrarl as cintas ,,cosa que desconcentra,porlomenos ha mi,,,el regalo kkkk,,y en su pajina decia que los 100 primeros en inscribirse tenian una gorra allride gratis,pues yo me apunte el mismo dia que se podia ha las 11 de la mañana,y cuando me dan la bolsita con el bañador de ,,,,,,, me dije la ultima ,no hay cosa que me joda mas que me tomen el pelo ,o esque ha las 11 se havian apuntado mas de 100 vicis? pero si no havian ni 100 el domingo ,no se lo vi un poco raro todo.
     
  18. Devil-

    Devil- Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    3.057
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    Free Maresme
    Sobre lo de las gorras:
    Inscripcones anticipadas, hay que leer la letra pequeña ;)

    Y en cuanto a lo de carrera. Podias elegir entre 2 modalidades:
    - Inscrivirte para competir y salir en la classificacion de tu categoria
    - O rellenar una opcion llamada "freeComp", en la cual no entras en la lista de classificaciones (osea para divertirte sin prisas).
     
  19. jorge5513

    jorge5513 Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    512
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    delante del ordenador no?
    yo pondria una tercera modalidad:
    -tratrar de llegar a la meta sin perderse jeje (creo que estoy listo pa correr el dakar )
     
  20. Devil-

    Devil- Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    3.057
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    Free Maresme
    Con el RoadBook XD
     

Compartir esta página