Opinion Bici Alpinestars

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por El Trampas, 17 Ago 2007.

  1. El Trampas

    El Trampas Billoto Member

    Registrado:
    23 May 2007
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BUÑOL
    He comprado una bici alpinestars, concretamente la C950, viene con una horquilla SID pero sin bloqueo, aluminio scandium algunas partes de carbono, XT y XTR. ¿Que opinión os merece?:lol:
     
  2. NACHO XT

    NACHO XT The Pampa´s Boy

    Registrado:
    6 Ago 2006
    Mensajes:
    3.823
    Me Gusta recibidos:
    162
    Ubicación:
    Cantabria Infinita!!!
    Un amigo la tiene y es un pepinazo!!!!! Alpinestars ha sido un clasico en toda regla y con esta gama creo que pueden recuperar mercado. Cuadro ligeo y fiable y componentes mas que equilibrados....
    Que la disfrutes y a ver esas fotitos !!!!
    Saludos
     
  3. huguito gomez gallego

    huguito gomez gallego Miembro activo

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    1.260
    Me Gusta recibidos:
    9
    ¿pero no la habia abandonado el distribuidor? eso fue lo que me dijeron en la tienda, que kebro y no la volvian a traer, aunque yo estuve muy interesado en una de ellas
     
  4. Raúl Medín

    Raúl Medín Hijo de chuck, cuidadin..

    Registrado:
    8 Abr 2007
    Mensajes:
    4.757
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Coruña
    :sinfotos:
     
  5. albertozamora

    albertozamora el dolor es pasajero!!!

    Registrado:
    15 Nov 2005
    Mensajes:
    3.603
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Linares(Jaen)
    un amiguete la tiene la opcion esa de cuadro(negro,blanco y rojo) y horquilla y esta muy contento con ella...yo la veo algo cortita de ejes pero supongo que sera porque tiene una talla pequeña!!!

    alpinestar mola mucho!!!!

    que la disfrutes y pon unas fotillos
     


  6. sivahe

    sivahe Miembro activo

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    924
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    al sur del sur
    Yo tengo ese cuadro desde hace año y pico y estoy muy contento. Cambie el cuadro anterior porque era "blandito" y flexaba, y este es mas ligero y mas rigido
     
  7. El Trampas

    El Trampas Billoto Member

    Registrado:
    23 May 2007
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BUÑOL
    Intentaré con tiempo poner unas fotos. La verdad que me costó muy bien de precio ya que un amigo trajo 2 para la tienda. Una talla 17 (la mía) y otra 19. La verdad es que el cuadro es bonito y la tengo dos semanas y bajando trialeras la verdad es que absorbe muy bien los impactos para ser rígida, pensando que la otra bici que tengo es la Trek Fuel EX8. Originalmente viene montada con manillar y tija de carbono, pedalier y sillín FSA, desviador XT, cambio XTR, mandos dual control XT, ruedas tubeless, cuadro aluminio scandium, horquilla SID sin bloqueo que ajustando la presión no da problemas, todo la tiene por 1.100 Euros y 10.600 Kgs. Yo le he hecho algunos cambios. Veo que os gusta esta bici si os interesa mandadme un privado y os digo el telefono de la tienda. Es Bicicletas Kilauea en Buñol (Valencia). Pueblo famoso por "La Tomatina" que si quereis venir es el último miércoles de Agosto.
     

Compartir esta página