Opinion bicicletas massi en 29

Tema en 'Bicis 29' iniciado por julen78, 28 Jun 2012.

  1. julen78

    julen78 Novato

    Registrado:
    5 Jun 2012
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿que os parecen las massi rígidas en 29 de carbono? es que no aparecen nunca entre las opiniones de los foreros para su compra.
    Creo que en relación calidad-precio están bien, pero mi duda es si se han adaptado bien al 29.
    ¿alguien la tiene?
     
  2. makoto

    makoto Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 May 2008
    Mensajes:
    10.230
    Me Gusta recibidos:
    670
    Ubicación:
    de momento.......... en este mundo.
    Existe todavía esa marca??


    Un cuadro mas del chino, yo tengo uno de
    Esos y le pongo las pegatas que yo quiera
    No las de massi
     
  3. nort32

    nort32 Baneado

    Registrado:
    7 Abr 2012
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo una 29 de pro de carbono y mis comentarios no se si os seran de a ayuda pero comento calidad en el cuadro y estetica un 10 en complementos algo pobres pero ya estoy con sus mejoras claro esta cuesta dinero, pero si tuviera que elegir me quedo con massi, el precio si es cierto que pica pero todo hoy en dia si alguno quiere verla ya sabe donde verla la puse eso si fue como salio hace unos meses de la tienda.
    cuando termine mis mejoras notareis la diferencia os comento estoy detras de comprar otra para mi hijo y seguro que si me salen las cosas como espero comprale otra massi en 29 SI ESTUBIERA A DISGUSTO NO COJERIA OTRA PERO NO ES EL CASO
     
  4. nort32

    nort32 Baneado

    Registrado:
    7 Abr 2012
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    0
  5. vicmtb

    vicmtb Miembro

    Registrado:
    12 Jun 2009
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mont-roig del Camp
    el cuadro solo, esta por 1500 mas o menos, pero en cuanto a componentes en la gama de las bicis de 2000€ es de las que va peor equipadas....creo que massi solo tiene ese cuadro de 29 en carbono, lo unico diferentes monturas
     

Compartir esta página