opinion cuadro coluer

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por xurreru, 25 Nov 2004.

  1. xurreru

    xurreru Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    1
    que hos parece el cuadro sir-hill la estetica es wuapissima (azul no el de la foto)lo montaria con una sid alguien me puede decir algo sobre el cuadro en question lo que a peso se refiere o aunque sea bici completa gracias
     

    Adjuntos:

  2. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    Yo he visto el azul y está muy muy guapo pa lo que vale...180 euros donde yo pregunté. El peso no lo sé, pero no debe de pesar mucho, es más, yo lo cogí en mano el cuadro pelao y calculo que unos 1800 gramos. Aunque seguro que me equivoco, porque eso es una estimación y no una realidad. :mrgreen:
     
  3. txu$

    txu$ Novato

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    ¿Que buscas en un cuadro rigido... para que lo quieres?.. Quizás así te podamos ayudar mejor...

    Personalmente, el cuadro Coluer, creo que debe ser un cuadro de gama baja y pesado.. que lo pueden encarecer lo que quieran montando componentes buenos, pero yo preferiría montar un cuadro mejor con un deore, y luego si te apetece, vas mejorando prestaciones y peso...

    Por cierto, ya me dirás como te paso las fotos de Valls...

    Saludos...
     
  4. xurreru

    xurreru Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    1
    quiero un cuadro rigido barato que fabriquen en mi talla 20-21 ligerito los componentes ya los tengo osea que nada de bici entera lo que passa con este cuadro es que me hacen precio especial si alguien conoce mas cuadros para comparar no me iria mal gracias


    txu$ lo de las foto ya me las passaras por el msn yo ya te he agregado ahora solo falta coincidir gracias por las fotos son todo un deleite personal jejej
     
  5. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Hombre mira el jordi vila baja loquisimo y qu e yo sepa nunca se ha cambiado el cuadro por rotura
     


  6. -art

    -art Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vALENCIA
    Yo te vendo un cuadro Gt el del modelo avalanche 1.0 del 2004, es talla xl, que creo que corresponde a una 20. Lo vendo porque me viene grande. precio 150 euros
     

Compartir esta página