opinion de bh expert team

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Crespo, 5 Jul 2005.

  1. Crespo

    Crespo Novato

    Registrado:
    5 Jul 2005
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas, me he comprado una BH (expert team) y queria saber que resultado dan, que tal van y esas cosas... se agradece todo tipo de opinios sobre la bici, un saludo, gracias!
     
  2. dmbcanario

    dmbcanario celular master

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Galdar(sede del mitico Farraguuuuuuu
    Buena bici,te durara años y años :mrgreen: :mrgreen:
     
  3. Globerín de los Bosques

    Globerín de los Bosques Novato

    Registrado:
    2 Jul 2005
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo empecé a meterle fuerte a esto con una como esa y me fue de maravilla, no sabes la pena que me dio venderla. Además venía super bien montada cambio xt desviador lx, la pega eran los frenos de discos que los fórmula esos son una mxxx y me dieron muchos problemas, por lo demás todo perfecto incluso la horquilla: ligera y con buena respuesta regulable en precarga, la gente no se cree que una sountour pueda ir tan bien... pero es verdad esa horquilla no debe de envidiarle nada a la gama media de otras marcas de más nombre. En resumen has hecho una buena compra, además de que estéticamente es muy bonita. :D
     
  4. Globerín de los Bosques

    Globerín de los Bosques Novato

    Registrado:
    2 Jul 2005
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo empecé a meterle fuerte a esto con una como esa y me fue de maravilla, no sabes la pena que me dio venderla. Además venía super bien montada cambio xt desviador lx, la pega eran los frenos de discos que los fórmula esos son una mxxx y me dieron muchos problemas, por lo demás todo perfecto incluso la horquilla: ligera y con buena respuesta regulable en precarga, la gente no se cree que una sountour pueda ir tan bien... pero es verdad esa horquilla no debe de envidiarle nada a la gama media de otras marcas de más nombre. En resumen has hecho una buena compra, además de que estéticamente es muy bonita. :D
     
  5. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Esa burra la tenemos muchos y estamos encantados con ella. El problema de los Frenos Formula fueron las membranas de cierta producción. Ahora ya no dan problemas. ;)
     


  6. trantran

    trantran Miembro

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte palentino
    Has hecho una buena compra, no te dejara mal sabor de boca.
    Saludos
     

Compartir esta página