opinion de conductores sobre nosotros.

Tema en 'General' iniciado por J.Peña, 29 Jul 2006.

  1. agurno

    agurno En el reino de Pucelot

    Registrado:
    29 Jun 2006
    Mensajes:
    6.922
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valladolid
    Strava:

    estoy totalmente de acuerdo contigo. Hasta que al ciclista no se le vea como un vehiculo más que pertenece a la carretera lo tenemos crudo. Por otro lado hablan de todas nuestras obligaciones, e incluso hay un personaje en ese foro de coches que dice que está hasta las narices de ver ciclistas por la acera...pues bien, yo soy uno de ellos, si en algún momento tengo que atravesar la ciudad, y el tráfico es muy denso, o es de noche( y a pesar de llevar todo tipo de reflectantes y luz trasera) y servidor va por la acera, y si tengo que ir con plato pequeño y piñón grande porque hay que ir al ritmo de los peatones, pues voy...lo que no estoy dispuesto es a jugarme la vida porque alguien que va cubierto con su coraza de acero no es capaz de tranquilizarse, y esperar a adelantarme con seguridad, si no que tiene que pasar rozando y tocando el claxon...y siempre nos encontramos en el siguiente semáforo. Yo pido respeto para mi, y ciertamente cuando voy en el coche respeto a los que van en dos ruedas. Bien es cierto, que cierto código de buenas prácticas nos deberían de adjuntar cada vez que nos compramos una bici...
    un saludo
     
  2. RmgVal

    RmgVal ¿Quién dijo miedo?

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    In itinere
    Yo tengo que entonar el mea culpa.

    Cuando voy con la bici por la carretera, en ocasiones tengo una actitud poco cívica con los coches.

    Pero es que he aprendido que o te haces respetar o te pisan. Por la ciudad voy con la bici como si fuera con un coche, por el medio del carril. En las curvas, intento molestar lo más posible, etc.

    Y lo hago porque estoy cansado de que me piten, de que me arrimen el coche porque ellos son mas grandes y tienen prioridad, de darme la impresión de que soy invisible, a ese juego sabemos jugar todos. Y es lo que hago.

    Llegará el día que acabe con la cabeza debajo de un neumático, pero hasta ese día, ya veremos.

    Un saludo.
     
  3. RmgVal

    RmgVal ¿Quién dijo miedo?

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    In itinere
    Con la matrícula, te vas a Tráfico y por unos poco euros te dan la información del dueño del vehículo, el resto es echarle imaginación.

    Un saludo.
     
  4. -art

    -art Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vALENCIA
    Es lo de siempre.... yo creo que esta persona no se ha puesto a pensar un poquito antes de escribir ese post, y en el caso que lo haya hecho no es un persona a la que haya que hacerle demasiado caso cuando diga algo...
     
  5. vektor91

    vektor91 LaSt RiDeR!

    Registrado:
    1 Mar 2006
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    aznalcazar(sevilla)
    ********
     
  6. ANdrulix

    ANdrulix Miembro

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Meco MADRID
    Pero hijos mios, para que nos molestamos. No os dais cuenta de que esta gente estan en un foro de mercedes y BMW, que son los que se creen amos y señores de las carreteras??? lo mismo le da esperar por un ciclista que por un coche menos potente. Me han hecho muxa gracia comentarios del tipo, "la ciudad esta hecha para los coches", o "un carril bici que cruza una autopista".....


    en fin, hoy dia hasta el mas tonto tiene un mercedes
     

Compartir esta página