opinion de los que dominan

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Pandemio, 22 Mar 2007.

  1. Pandemio

    Pandemio Novato

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno os cuento un poco de mi vida a ver que mejorarias.

    Lo primero decri que estoy a la espera que me coja una preparadora fisica de aqui de Pamplona. Ahora estaba liada pero tengo mucha ilusion en ella y por eso la estoy esperando.
    Mientras tambien decir que hace mucho que queria hacer esto del TRI pero no sacaba tiempo para la piscina asi que alguna dua si que he corrido pero mas no.
    El caso es que desde Septiembre he estado nadando 3 dias a la semana por culpa de una lesion de rodilla que ahora parece mejora,hasta finales de Enero y luego tambien hacia Gym y Bici.
    En Febrero he empezado a correr y mas o menos mi plan desde que he vuelto a la carrera es nadar 1 dia, 2-3 de carrera 1h (subiendo el ritmo al final) y el resto flaca, cada salida si es posible con Puerto. (de enero a ahora llevo unos 1000km)
    El caso es que ahora quiero empezar tammbien a meter entrenos dobles. Un poco de piscina y correr y el finde correr y bici.
    Asi mas o menos mi semana se queda asi:
    Lunes: Correr 1 hora
    Martes Nadar 2000 m
    Miercoles Correr 1 hora
    Jueves DESCANSO
    Viernes Bici o correr dependiendo 60 km bici o 1 hora correr
    Sabado Bici y Correr
    Domingo Bici y nadar
    Mas o menos esa seria mi semana.
    Los objetivos no los tengo decididos. por ahora me atrae algun sprint en Donosti y alguna dua. Tambien suelo acudir a la Quebrantehuesos (mi mejor tiempo 7:56) y alguna otra carrera de bici larga.

    Preguntas despues de la chapa
    ¿Me faltan dias de natacion?
    ¿me sobran dias de Correr o Bici?
    ¿cuantos dias debo hacer doble entreno?
    creeis que es poco o que es mucho

    Mi objetivo es la triatlon de Donosti (SPRINT) y luego hacer el mayor numero posible de carreras para coger experiencia.

    Gracias a todos por vuestras ayudas
     

Compartir esta página