OPINION DEL DH DE PREMIA

Tema en 'Freeride' iniciado por El DuTiS, 8 May 2005.

  1. El DuTiS

    El DuTiS majara del lao ojkuro

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    RuBi-BcN
    Muy buenas descenders:

    Hoy en este descenso han habido cosas buenas y malas.......
    las buenas son que el circuito, pese a los contras que ponian los forestales, a quedado de **** madre y a echo que los corredores se lo pasaran en grande con esa "arenilla" que tanto dava por culo a mas de uno y las voladas que se pegavan.
    Lo malo.....que " alguien o algo" a echo que el cable de control de salida se haya roto y hemos tenido que estar un buen rato sin salir. Por suerte la organizacion a podido resolver el problema. En fin, creo que a sido un fin de semana de **** madre. Saludos a todos
     
  2. Elchiko

    Elchiko Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    1
    El DuTiS, YEP PERRA mu guapo estuvo hoy todo, menos el cabrito que jodio el cable :(.
    tengo una foto tuya tiu ya te la mandare salio mu guapa de miki tambien :mrgreen:
     
  3. xurreru

    xurreru Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    1
    lastima del cable por que sino teniamos la opcion maxivalanch jajajaja ahora a esperar fotos, enga los fotografos colgad obras de arte jeje
     
  4. lorth

    lorth 4130 Lover @ Barspin.net

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    2.864
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    Por si ha alguien le interesa tengo fotos de los dorsales, de la 1ª manga de:
    333
    331
    338
    328
    329
    322
    321
    309
    308
    307
    305
    306
    272
    258
    254
    230
    228
    252
    205
    106
    100
    150
    148
    147
    146
    98
     
  5. manteCón

    manteCón gr00ve maker

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Mi opinión es que...

    El hijo del mal que ha saboteado el cable en 2 ocasiones se le deberían caer las manos, ya que por su desgraciada culpa me ha hecho perderme la carrera de F1 (por tv5...) :cursing :machineg:
     

  6. Dirty Sanchez

    Dirty Sanchez el friky de Potongo

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sopelana (Vizcaya)
    d q va el dh de premia, perdon por la ignorancia, es tan famosos o q ?
     
  7. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    Los siento chicos por la coña del cable, acabo de llegar-son las 19:35 I y hemos empezado a las 6 d ela mañana- despues de recoger y dejar el monte como estaba, hemos vuelto a poner la arnea en su sitia, la pinaza, las piedras, para que no nos joroben el del año que viene.

    Por cierto jo he encontrado el primer corte dónde crito perdio el gorro, que panaza de subir y bajar montaña, y el muy ****** lo ha cortado a pedrados.

    Espero que al menos lo hayais pasado bien.

    Ah y a ver si nos levantamos antes, eh Tati, sabes que no hemos podido entregar el bronce pq sólo habia dos corredora, he estdo a punto de guardartelo :oops: , pero no me han dejado.

    Hasta la vista
     
  8. pixapiNorco

    pixapiNorco Novato

    Registrado:
    14 Feb 2005
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premia de mar
    si pillo al hijo de p.... me patee el circuito de abajo arriba para encontrar el cable lo cortaron a golpe de piedra subimos en menos tiempo que el que gano bajando.
    jejeje :badair
    gracias a todos lo participantes por la paciencia que tuvisteis por el tema del cable. :aplauso2
     
  9. Albert

    Albert Miembro activo

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    zaragoza
    yo me deje la licencia alli,pixapimondrak y pixapi, sois los organizadores? con quien tengo que hablar?
     
  10. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    mandame el nombre o mejor manda un mail a esta dirección:

    bttpremiadedalt@hotmail.com


    estabamos por alquilarlas para el proximo descenso :mrgreen: no fuieste el único
     
  11. mudmax

    mudmax 17

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    0
    ese albert!! jo, jo, el biker más despistao al otro lado del Ebro!! :wink:

    Respecto a la carrera, estuvo de lujo. La organización, muy bien. El recorrido muy guapo, aunque creo otros años era más bonito al ir más rato entre el bosque, pero había de todo. A mi personalmente la zona de pista se me atragantaba un poco, pero los saltos lo compensaban.

    Los remontes eran un descojone. Lo pasé peor subiendo en los furgonetos, todos apretujados como ganado, que haciendo la bajada.

    Vamos, que muy bien, salvo por el incidente del ca**** que cortó el cable...

    felicidades a los organizadores!!

    :aplauso4
     
  12. freeAYUD

    freeAYUD el miembro

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    4.189
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    augusta bilbilis
    Sólo se me ocurre un adjetivo que añadir al Dh de Premia (a Jesulín se le ocurrirían dos), cojonudo.
    ¿Cómo conseguisteis convencer a los de la fórmula 1 para que amenizaran los entrenos con el sonidillo de las 18.000 rpm de los coches? eso fue un puntazo.
    El circuito, a mi entender, muy bonito y muy divertido, pena no tener más nivel para sacarle más partido a cosas cómo esta.
    Saludos a todos los que estuvieros por allí.
     
  13. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    freeayud, espero que tuvierais buen viaje de regreso, sin colas.

    Una saludo desde Premia
    jeje... pues por la tarde mientras recogiamos el sonido de fondo era la misa rociera que se celebraba en el pueblo, con lo poco que a mi me gusta el flamenco :(
     
  14. Albert

    Albert Miembro activo

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    zaragoza
    ya os e mandado un emilio,la carrera se merecia un 9,hacia tiempo que no me lo pasaba asi con la bici ... :roll:
     
  15. Albert

    Albert Miembro activo

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    zaragoza
    ese mudmax conmo bajaba :mrgreen: valla cervezas mas guapas nos apretemos el sabado,despues de 4 bajaditas guapas
     
  16. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    albert, pues nada el año que viene iremos a por el 10, gracias a vosotros y otros amiguetes que vinieron de comunidades. Gracias Mil :chinchin
     

Compartir esta página