Opinion del programa ''a cop de pedal''

Tema en 'General' iniciado por el greñas, 13 Jun 2006.

  1. fulla26

    fulla26 quan man

    Registrado:
    2 Dic 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo sipuedo decir qeu les envie información sobre la carrera que hacemos (no esperava que slaiera por la tele ni nada (bueno un poco si)) pro de eso a ni ocntestarte el email diciendo pue smira ni e sun tema que interese hay un avismo
     
  2. Corleone

    Corleone Novato

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    0
    totalmente de acuerdo, sobretodo en eso!!

    claro que se puede opinar, según cómo lo hagas ya será cosa tuya...allá cada uno, no pretendo dar clases de modales a nadie ;) en serio, sólo quería compartir que sé que la productora es pequeña y que se lo curran bastante, y sobre los temas pues eso, que lo que nos mola a cada uno es un poco de lo que le mola al conjunto general de la globalidad, otros días te interesarán más otros temas como lo de las chicas del raid ese, supongo que lo que querrán será abarcar un amplio espectro de gente. Sí estoy de acuerdo en reivindicar más contenidos que nos gusten dándoles pistas sobre nuestros gustos, no estoy de acuerdo cuando se empieza a decir

    "que si el programa da pena..."

    por poner sólo algunos de los comentarios tan constructivos que habéis exo ;) XD

    ojo, todo esto después de decir que el programa tuvo:
    1.reportaje al chaval ciego que va con otro en un tandem
    2.normas de circulacion y mecanica,
    3.Una familia en plan dominguero haciendo sus rutas,
    4.un tio de esos que van con bicis de una sola rueda,
    5.y poca cosa mas.

    una agenda quizás? antes la ponían, ahora no lo sé.

    es evidente que a muchos de nosotros nos gustaría un programa más específico, te aseguro que a mí también!!! pero si se curran un programa sobre la bicicleta en general y lo único que se os ocurren son esas opiniones apaga y vámonos que promocionan antes los campeonatos de petanca del imserso!!! jajajaja wenga, buen rollito tio que me mola muxo tu avatar!!!!

    Corleone
     
  3. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    Bueno Corleone, yo siempre buen rollito ante todo ;-) , yo pienso que los comentarios que citas pueden que sean mas constructivos que otros, ya que estos han hecho que hasta un guionista del programa escriba en el foro.
    Piensa que a veces que todos te digan lo bien que lo has hecho esta muy bien, pero a lo mejor sacas mas provecho de el que te critica, ya que te hace corregir algun error que puedas tener, en el caso de este programa puede ser que para algunas personas sea perfecto, pero como puedes ver para otras no, yo no pretendo que la productora cambie los contenidos del programa, pero critico lo que veo, y si veo el proximo programa y me gusta, te aseguro que lo pondre.
    Un saludo a todos :bye
     
  4. Rochem

    Rochem bicipata y enopata

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    1
    Es que el tema me parece que es ese, ya no hablo solo como aficionado al mtb, es que me parece que con los contenidos del programa del sabado pasado, lo va a mirar poca gente... si los que nos gusta este mundo y nos tragamos cualquier cosa mientras salga una bici, no nos emocionó.... imaginate a alguien que no le interesa para nada el mundo de la bici, como lo enganchas? con un tio con un monociclo? sinceramente yo creo que no....

    Evidentemente podemos ponernos una venda y decir que fué todo cojonudo, porque los de la productora son muy majos y tal, pero yo creo que así lo que conseguimos es que duren dos telediarios... por contra si les decimos lo que, a nuestro juicio, deben mejorar, me parece que les puede servir de mucha ayuda... en fin son formas de verlo
     
  5. Corleone

    Corleone Novato

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    0
    ok!

    y que conste que yo también reclamo más contenidos de descenso, xc, free, etc... podrían hacer un programa aparte, imagino que todo llegará cuando lo reclamemos lo suficiente, con tantas teles que han aparecido con el rollo de la tdt se podría hacer un huequecito por ahí!!!

    este está mu bien, pero: queremos también un programa más específico!!!
    a ver si alguien de tv3 se lo dice al Paco escribano, jejeje que es el jefe.

    :razz:

    Corleone
     
  6. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    era un tandem blanco con una dorado verdad¿? les vi en Sant Andreu y la verdad que me entristecia mucho el verle pobre hombre yo estaba cabreado porque llevabamos como 1.30min ahi en un pequeño claro de un bosque 250bikers metidos muriendonos de frio porque se les habia roto el crono, y yo taba mega cabreao porque me rallaba mucho, pero despues me ponia en su lugar y la verdad se me pasaba el cabreo porque pense, bueno yo mira almenos veo maquinas conozco gente ablo con ellos, el ciego (no se su nombre) iba todo el rato cogido del brazo de su compañero y verdaderamente daba mucha pena, segun me digeron es el dueño de TANDEM DH el distribuidor.
     
  7. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    Pues si gerardrev era un tandem blanco con una Manitou el Dorado, era un chaval con barba, te aseguro que eso fue lo que mas merecio la pena del programa, tiene un merito impresionante la gente con alguna minusvalia o discapacidad que practican deportes como el nuestro, CHAPEAU por todos ellos :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando
     
  8. NoZone

    NoZone Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    2.854
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Terraferma (Lleida)
    Saliendome un poco de la temática hablada hasta ahora...

    Recuerdo que el programa que emitian por la red de TV locales tenía página web dónde se detallaba el contenido de cada capitulo amén de algunos videos descargables.

    Lo que no consigo recordar la dirección... :(
     
  9. wiro

    wiro Baneado

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    2.399
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mallorca
    A ver, yo lo veía anteriormente por la red de televisiones locales. Hombre específico para la gente de este foro no puede ser, abarca grandes y variados temas sobre la bicicleta. No todos los reportajes fueron de mi gusto, pero si os he de ser sincero, no me perdía ni uno. Siempre había algún reportaje que me interesara.
    Como desde Mallorca se ven las autonomicas de Cataluña y VAlencia pues intentaré seguir viendo el programa.
     
  10. Matximbrat

    Matximbrat Morbus maximus

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    2.888
    Me Gusta recibidos:
    129
    Ubicación:
    Penguin Village
    Jajajaja, buena filosofia. Con la moto de montaña ha pasado esto.
     
  11. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    mi tio iba con moto y lo dejó por eso, ahora hace bici 8)
     
  12. NoZone

    NoZone Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    2.854
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Terraferma (Lleida)
    La web del programita que yo me refiero: http://www.aritmedepedal.com/
    Rescatada de una respuesta de otro post de este foro.

    Pero claro, la han modificado y tal, ya no se ve loq ue se veía antes, con los resumenes de los capitulos, videos descargables y tal!!!
     
  13. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    Bueno como dije que veria otro programa de estos y diria lo que me habia parecido, pues a eso voy. Ayer vi otro capitulo de este programa, y bueno algo mas interesante que el primero que vi si que fue, pero no entiendo como basan una gran parte del programa en una actriz de teatro que se mueve por la ciudad en bici brompton, que me parece bien que lo den, pero con unos minutos ya era suficiente.
    lo demas bien, pero bueno esperare al anunciado para el finde que viene de unas chicas participando en la Titan Desert, que me parecio ver que iban con KTM y patrocinadas por Kingbikes :whistle
     
  14. codecol

    codecol Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    1.178
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Desde el prepirineo
    A mi me pareció lamentable que se pegaran la mitad del tiempo hablando con la actriz ésta. Si el programa durara 1h tiene un pase. Para la semana que viene parece que será interesante.
     
  15. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    Hola subo este post ya que como dije haria una critica de este programa cada vez que pudiera verlo, y el de el sabado pasado fue muy bueno, unas chicas que pasticiparon en la Titan desert y en un reportaje explicaron su experiencia con imagenes, realmente bueno, haber si los redactores no bajan el liston :wink:
     
  16. cabrera

    cabrera Novato

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por la critica!
    Anunciamos que en pocos capitulos reportaje de free-style (dirt, flat-land, street i rampas) con imagenes de competiciones de la clau, igualada i bike show.
    Esperamos que poco a poco os vaya gustando
     
  17. cabrera

    cabrera Novato

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por la critica!
    Anunciamos que en pocos capitulos reportaje de free-style (dirt, flat-land, street i rampas) con imagenes de competiciones de la clau, igualada i bike show.
    Esperamos que poco a poco os vaya gustando
     

Compartir esta página