Opinion Dirt Jam PRO

Tema en 'Freeride' iniciado por perroloco, 12 Jul 2005.

  1. biker 69

    biker 69 Novato

    Registrado:
    9 Jul 2005
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    0
    aber pero eso es porq a ti no t guste y t guste mas la black eso es cuestion de gustos pero q no tiene q ir mal ni ser una ****** porq a ti no t mole y el rebote se ajusta bajando el aire :lol:
     
  2. picotas

    picotas The cowan member

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el valle del jerte
    yo solo e dixo q no me gusta y q la veo rebotona, no q sea una ******, la q si q digo q s una ****** es la comp
     
  3. biker 69

    biker 69 Novato

    Registrado:
    9 Jul 2005
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    0
    pero porq la comp coge olgura muy facil y es una orkilla mazo sencilla pero la pro es mas sofisticada
     
  4. littlebiker

    littlebiker DitrY CRaZy Men!

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    621
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BAdalona(barrio chungo neng)
    cambiar el rebote kitando aire?????? :scratch :scratch
     
  5. felsius

    felsius Gañan

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Xixón - Asturies
    Las barras y las botellas de la dirt jam pro y de la dirt jam comp son exactamente las mismas asi que lo de la holgura como que no me lo creo, sera mas bien que su dueño no la cuida y asi coje holgura cualquier horquilla, tengo en la bici de paseo una horquilla rst 460 y en la mondraker una dirt jam comp, la rst tendra como cosa de 10 años y no tiene un pijo de holgura y el trato fue bastante malo, eso si, el mantenimiento excelente. Pues con la comp lo mismo, el trato es severo (ademas yo peso bastante) y hay esta como una campeona, sin una holgura.

    Un saludete
     
  6. biker 69

    biker 69 Novato

    Registrado:
    9 Jul 2005
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues eso es lo q le e dixo antes q sino se cuida normal q se joda
     
  7. picotas

    picotas The cowan member

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el valle del jerte
    y q le ago pa q no le salga olgura?? si no tiene ni 4 meses
     
  8. sergidisc

    sergidisc beeh

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    2.711
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    ***** es carisima....
     
  9. biker 69

    biker 69 Novato

    Registrado:
    9 Jul 2005
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues esq la comp nose pero llevala a donde t la comprastes y di lo q t a pasao porq tiene q estar en garantia
     
  10. picotas

    picotas The cowan member

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el valle del jerte
    la compre en madrid, y no me puedo dar el viaje sin saber si me la van a poner en la garantia, y me van a decir q eso es del uso (sea o no sea verdad)
     
  11. DemenbikeR

    DemenbikeR Moderador (D)

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.917
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Como dices en el principio del thread para poner esa horquilla mejor una rigida! He probado 3 dirt jam pro (una dualen, una conor y la de un colega que se la compro suelta) y TODAS HACEN TOPE EN EXTENSION. Es tan brutal el tope en extension que hacen que cuando haces un bunnyhop un poco alto te tira hacia abajo. Tambien es verdad que pillan unas holguras brutales y no me extraña porque si no lo sabeis son una Sountur camuflada...

    No se quien dice no se que del rebote con aire :scratch :scratch El rebote en horquillas hidraulicas se ajusta o bien con su correspondiente regulador o bien cambiando el SAE del aceite.
    El aire lo unico que sirve es para dar precarga al muelle. Que por cierto, es la nueva tactica chapucera de Marzocchi (desde la gama de 2003 van de mal en peor...) para ahorrarse costos de fabricación... En vez de tener que tener una gama de durezas de muelles y tapones para precargarlos, no, ponen un tapon con una valvula de aire y ala, dale.
     
  12. biker 69

    biker 69 Novato

    Registrado:
    9 Jul 2005
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    0
    DemenbikeR, pos nose jefe pero yo t digo q la mia es la ***** y la doy un trato mazo duro pa todo cortados, 4x, campillo durante todo el año y esta como nueva y tope alguna vez me a exo en algun cortado pero no pasa nada es normal ya q es de 100 mm.
     
  13. rider 48

    rider 48 Novato

    Registrado:
    2 Jul 2005
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en la bici
    DemenbikeR, q es acer tope en extension????????
     
  14. perroloco

    perroloco nomad rider

    Registrado:
    12 Dic 2004
    Mensajes:
    5.672
    Me Gusta recibidos:
    120
    bueno......la verdad es que un colega me ha confirmado que esa horquilla es muy mala ..........que hace unos topes brutales y que me duriaria dos dias (1 al colega que se la queria comprar).

    Para tirar el dinero en eso que ahorre mas y se pille algo medio en condiciones........
     
  15. felsius

    felsius Gañan

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Xixón - Asturies
    :shock: :shock: cada uno que se que se compre lo que considere mejor pero las comparaciones hay que hacerlas con horquillas de las mismas caracteristicas y mismo precio, no me la compareis con pepinos porque es lo que hace todo el mundo, a ver que te puedes pillar mejor por ese dinero...al final lo de siempre +pasta=+calidad igual que en todo, todo depende del dinero que te quieras gastar y de lo que despues le pidas al material que te compraste que normalmente siempre es mas de lo que en un principio pretendias, por eso se acaba jodiendo.

    Un saludete
     
  16. felsius

    felsius Gañan

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Xixón - Asturies
    DemenbikeR dijo:
    Eso no se si creemelo, pero weno si tu lo dices...no se de donde lo habras sacado.
     
  17. DemenbikeR

    DemenbikeR Moderador (D)

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.917
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Mira la pegatinita de fabricado en Taiwan y fijate en los diales, y luego te fijas en los diales de una sountur vale?
     
  18. Alvar

    Alvar Simply Biker

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.070
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Sant Cugat
    Yo la tengoo y demomento me va bien
     
  19. biker 69

    biker 69 Novato

    Registrado:
    9 Jul 2005
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    0
    pos claro yo tmb y va cojonuda y q tendra q ver q tengas los diale parecidos entonces la dj 1 la 2 y la 3 tamb son una suntour camuflada no????
    porq los diales son = anda q ,q movidas t aces
     
  20. DemenbikeR

    DemenbikeR Moderador (D)

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.917
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Vale, que si, que me hago movidas :lol:
    No entiendo porque la gente cuando tiene algo y todo el mundo dice que funciona mas o menos mal ellos se empeñan en decir que son la *****...
     

Compartir esta página