Opinion Dirt Jam PRO

Tema en 'Freeride' iniciado por perroloco, 12 Jul 2005.

  1. felsius

    felsius Gañan

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Xixón - Asturies
    Pos va a ser que no...Suntour no fabrica horquillas con barras mas grandes de 30mm y las Marzocchi montan barras de 32mm lo que implica botellas distintas y componentes distintos. Seran todo lo que tu quieras, pero Suntour creo que no.

    La Dirt Jam:
    [​IMG]

    Y la Suntour mas parecida (eso en las del 2005 por que en años anteriores ni de coña vamos):
    [​IMG]

    Solo hay que fijarse en el puente, es claramente distinto, el de la marzocchi tiene una hendidura justo en el medio y ademas la sujeccion del freno esta mas baja en el caso de la suntour y el acabado de las botellas es distinto, aunque solo mencionando el tema del diametro de las barras deberia quedar suficientemente claro.

    Respecto a lo de made in taiwan ¿y? ¿cuantos componentes se fabrican en taiwan?, ¿y cuantos cuadros?.... eso se lo puedes aplicar a toditas las marcas, no solo a marzocchi...

    Un saludo
     
  2. DemenbikeR

    DemenbikeR Moderador (D)

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.917
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Que tendrá que ver, que se parezca o no... yo solo te digo que las fabrica sountur, nada mas. No que sea un modelo de sountur. La primera vez que lo lei fue en MTBR, a ver si busco el post y lo pongo para que lo veais.
     
  3. felsius

    felsius Gañan

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Xixón - Asturies
    Tu mismo... :D
     
  4. Xaviola

    Xaviola Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    2.715
    Me Gusta recibidos:
    596
    Ubicación:
    La millor terreta del mon
    Vamos a ver: mi bici (una kona hoss deeLux 2005) la monta de serie, y aunque cargada con mucho aire resulta un poco rebotona, funcion a la perfección y es mas rigida que una piedra.
    El unico gran problema, teniendo en cuenta el uso que yo le destino (XC y XC agresivo) es el peso (2'5 kg casi nada com cuesta subir puertos con la señora), pero para eso piernas y entrenamiento, jejeje.

    Llevo mas de 2000 km con ella y funciona como el primer dia.
     
  5. play 3!!

    play 3!! Novato

    Registrado:
    29 Oct 2007
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    wenas en navidades me voi a comprar la dj3 .... es verdad ke va a costar 200 € weno pos eso a ver si me lo podeis rsponder dew
    asias de antemano!!
     
  6. iceman_chemita

    iceman_chemita jose manuel

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    3.024
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Palencia
    No entiendo ni tu proposito ni para que has subido este post explicate mejor y resolveremos tu dudas....


    Y voy de buenas, que esto de subir post me quema..............:machineg:



    Saludos.
     

Compartir esta página