Opinion en compra doble para enduro ligero

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Cinder cone, 2 Sep 2007.

  1. Cinder cone

    Cinder cone Novato

    Registrado:
    26 Ago 2007
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Quisiera conocer vuestra opinión sobre que comprar. Mi elección se mueve entre las siguientes:

    Yeti 575
    Titus MotoLite
    Giant Trance
    Santa Cruz Blur/heckler
    Lapierre Zesty

    Busco una buena escaladora y que además se defienda perfectamente al bajar.

    Si además me recomendais donde comprar a buen precio/servicio pues miel sobre hojuelas.

    Gracias anticipadas
     
  2. AlmendraMecanica

    AlmendraMecanica Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    756
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo tengo la lapierre Xcontrol 313 y subo y bajo como quiero, y pesa 12kg justos (con algunas modificaciones) Saludos
     
  3. Cinder cone

    Cinder cone Novato

    Registrado:
    26 Ago 2007
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    En la red he encontrado mucha información de las americanas pero de Giant y Lapierre he visto poca cosa.

    Las Lapierre veo que son ligeras y los usuarios estan satisfechos. Alguna opinión más? (es una pasta y quisiera pensarlo bien y estar convencido.

    Saludos
     
  4. Raul Sales Giner

    Raul Sales Giner Giant trance 1 user!!

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    504
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    (Castello)
    Giant trance 1
     
  5. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    [​IMG]
    talcomo esta aqui,me he chupado todo el iron bike con ella.asi q supongo q sera sufiientemente buena para todo uso.adema de ser muy buena bajando.
    yo la tengo en 13kg,pero cambiando la horquilla,las ruedas y los frenos,se puede dejar por debajo de 12 kg.
    da 130 de recorrido detras y se puede montar con horquillas de 100 a 160 mm.segun el uso q se le quiera dar.
    los acabados del cuadro,no tienen nada q ver con los de las marcas q has puesto.
    y la geometria esta mas cerca de las bicis de rally,q de las free.supongo q es parte del exito de esta bici,ya q la posicion q se consigue sobre ella,es muy buena para pedalear.
    www.liteville.com
     


  6. Raul Sales Giner

    Raul Sales Giner Giant trance 1 user!!

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    504
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    (Castello)
    Mi opinion es que es de demasiado recorrido.
     
  7. crispin

    crispin Blue man

    Registrado:
    14 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta recibidos:
    321
    Ubicación:
    ZGZ, HU y resto de ESPAÑA!!!!!!
    la trance sin pensarlo, no puedo desaacerme de ella ( por lo que me gusta), comoda, trepadora, bajadora, buenos componentes.......
     
  8. Graku

    Graku Sir

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    8.025
    Me Gusta recibidos:
    347
    Ubicación:
    .
    Giant Trance

    [​IMG]

    Características:

    Tallas: S/16 - M/18 - L/20
    Peso: 12,15 kg
    Cuadro: Trance AluxX SL - FluidForm™ - Maestro™ 4,2'' de recorrido
    Horquilla: FOX Fox F100 RL - 100mm de recorrido
    Amortiguador: FOX Float RP23
    Jgo. platos/bielas: RACE FACE Deus LP - X type - 44x32x22
    Cadena: KMC HG73 - 9 velocidades
    Jgo. de dirección: FSA NO.9MCUP/CC1-1/8"
    Manillar: RACE FACE Deus XC - 635mm - 25mm surelevado - Ø25,4
    Potencia: RACE FACE Deus XC - aluminio - 6° - Ø25,4
    Frenos del/tras: HAYES HFX 9 carbon - hidráulico - Disco 160mm
    Ruedas: MAVIC CrossMax SL UST Disc - 6 tornillos
    Cubiertas del/tras: HUTCHINSON Del.Barracuda 26"x2.1-plegable/Tras. Piranha 26"x2.0-plegable
    Desviador: SHIMANO XT - top swing
    Cambio: SHIMANO XTR - top normal - 9 velocidades
    Manetas: SHIMANO XT RapidFire-Plus
    Casette: SRAM PG990 - 9 velocidades - 11x34
    Sillín: WTB Devo Carbon
    Tija de Sillín: RACE FACE Deus XC - aluminio - Ø30,9 - 375mm

    El único pero de ésta máquina es que el amortiguador trasero va montado de una manera un tanto peculiar y aquí cogerá mucha ******.
     
  9. EBIS

    EBIS Novato

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sta. Eulalia de R. (Barcelona)
    Hace 2 semanas que power me dejó su liteville, la que podeis ver en la foto, yo siempre he sido de rígidas, y la verdad es que me ha sorprendido muy gratamente, habia probado alguna specialized doble, y esto no tiene nada que ver, si detrás da 130, pero para el uso que le doy yo de rallye puedo decir que subiendo no tengo ni que bloquearla, sentado ni se mueve, y bajando responde que da gusto si taras el amortiguador tal y como especifica el fabricante. Otra virgueria de este montaje es la horquilla, la nixon, con el mando remoto la puedes comprimir hasta 40mm y te queda una posicion muy racing para subir, y cuando tienes que bajar levantas rueda en marcha, pulsas el boton IT y te aparecen 160 mm de recorrido como arte de magia!!!, increible! como cambia el caracter de la bici, esto unido a unos Hope de 6 pistones delante y detrás la hacen una bici para todo con una posición bastante rallye, como ami me gusta, si a esto le sumamos los 12.5 kg que pesa, con los neumaticos tochos que lleva, la hacen una bici super polivalente, tanto para marathon, para divertirse entrenando, como para permitirse bastantes alegrias bajando.

    Salu2 EBIS
     
  10. Ronin666

    Ronin666 EL ESPIRITU QUE CAMINA

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    1.538
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Vete tu a saber....
    Sin pensarlo.... Yeti 575... polivalencia máxima, 140mm de recorrido y con las sensaciones similares a las que dice Ebis de la liteville de Power. Yo la llevo con una Fox 36 talas de 150mm y aunque fox no tiene el boton IT de manitou, tiene otras cosas ;), y subo por todas partes y bajando es una excelencia. Happy Trails
     

Compartir esta página