opinion general de las tiendas

Tema en 'General' iniciado por el greñas, 10 Nov 2005.

  1. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    Bueno foreros, veo que hay bastantes comentarios de tiendas de todos los puntos de España, tanto buenos como malos. Seria guapo que si conoceis tiendas que os tratan de coña o tiendas que os tratan mal poner un comentario para si alguien pasa por alli tenga referencias.
    Yo como opinion positiva tengo la tienda Ayala pedalsport en Badalona, el trato es bueno y son buenos mecanicos de bicis. Action Montcada tambien muy bien pero solo puedo opinar en material y el trato super bueno.
    En contra Ciclos la Salud que parecen que no quieran vender, y intentan tomarte el pelo a la que te descuidas.
     
  2. Warsman

    Warsman Super Saiyan Level 4

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.823
    Me Gusta recibidos:
    866
    Ubicación:
    Calafell (Tarragona)
    Strava:
    Como buena referencia yo apunto a Sports Prieto, de Vilanova y la Geltru, en el trato una pasada y son buenos mecanicos. Como mala referencia Tot Bike, de El Vendrell, fue donde me compre mi anterior bici. El trato no esta mal pero cuando se me fisuro el cuadro y fui a preguntarle a ver si me podian conseguir un basculante para cambiarlo resulta que ni siquiera conocia el modelo de mi bici (¿como puede ser, si me la vendio el? incluso fui con la factura en mano). Total que despues de todo se hizo una fotocopia de la factura, me dijo que llamaria a Conor y me diria algo, le di mi numero de telefono y quedamos que me llamaria en una semana maximo. De esto hace ya mas de un mes y todavia espero su llamada. Asi vamos bien cuidando al cliente. En fin...
     
  3. gegiodejaen

    gegiodejaen Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.789
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Jaén la ciudad de los rascacielos
    yo puedo recomendaros Karacol sport (madrid), geniales en el trato, ofertas, envio... se portaron conmigo fenomenal, el envio tardan dos o tres dias y si superas los 80 o 90€(no recuerdo bien) los gastos de envio te salen gratis, aparte tuvieron un detallazo, un 10 para esta tienda.
    en contra una tienda que hay aqui en Jaén, una P..a Mi.... , cada vez que voy esta cerrada por sale a desayunar, hacer mandados... abre a las 10 y a las 10:30 ya ha salio, como os lo comeis?yo estoy arto de cada vez q voy encontrarme la tienda asi, pero luego cuando esta el tio parece que no tiene ganas de vender, vamos no os recomiendo vayais a esa tienda.
     
  4. alex_91

    alex_91 Miembro

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    y hay alguna buena en valencia?
     
  5. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    Yo como experiencia personal puedo decir que no conozco ninguna que realmente traten bien al cliente, todo depende de si te has gastado pasta últimamente en una de ellas y entonces te hacen caso. Todas se mueven por el interés y encima no lo disimulan, hay algunas que parece que no quieran vender.
    Saludos.
     

  6. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Al lado de las alemanas son una **** ****** las tiendas de aqui. Pero más hijos de **** son los distris.
     
  7. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    11.760
    Me Gusta recibidos:
    663
    Ubicación:
    Por el Somontano de Barbastro
    En Unipreus en lleida suelen darme bastante buen trato, les pondria muy buena nota.
    En Barbastro esta Solo Bike que le daria un rotundo deficiente, por mal trato al cliente, por carero y por tener mecanicos que no tienen ni idea.
     
  8. falconemtb

    falconemtb Novato

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Castro Urdiales
    En Cantabria sin duda Kronos Bike en Torrelavega.
    En Bilbao Ciclos Maestre (buen profesional aunque algo caro) y al lado, en Getxo, Ciclos Getxo y Ciclopolis.
    saludos
     
  9. Administrador

    Administrador Administrador ForoMTB Administrador ForoMTB

    Registrado:
    8 Sep 2001
    Mensajes:
    50.732
    Me Gusta recibidos:
    488
    Strava:
    Todo esto lo podeis recopilar tienda por tienda en la seccion de enlaces del foro.

    http://www.foromtb.com/links/

    Podeis agregar las tiendas y escribir comentarios en estas tiendas y asi se mantiene toda la informacion junta en un mismo sitio y no se abren 10000 mensajes sobre lo mismo, que no hacen otra cosa que confundir a la gente porque no sabe donde buscar.

    Aqui teneis el enlace directo a las tiendas.
    http://www.foromtb.com/links/browselinks.php?c=2

    Si teneis alguna duda sobre el funcionamiento o necesitais algun campo para meter mas informacion, me lo mandais por privado o lo poneis en la seccion de sugerencias y lo añado.
     
  10. popiyeti

    popiyeti clarisimo!

    Registrado:
    15 Oct 2005
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Entre pañales.... x2
    Pos por la zona de barcelona: (En las que he estado)
    Tomas dominogo-bikehouse----Muy pero que muyDeficiente
    Probike----Aprobado
    Medina----insuficiente
    Elcorredor(St. Cugat)---- Insuficiente
    Clinic Bikes(St. Cugat-Valldoreix)----Excelente
    Morenito(Terrasa)----Bastante bien
    Escapa(Sabadell)----aprobado
     
  11. konaworld

    konaworld Miembro

    Registrado:
    10 Oct 2005
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Cantabria
    en cantabria de las mejores es deportes peñaveran en torrelavega.toño es un manitas con cualquier cosa y siempre te aconseja bien.tambien se dedican al snow
     
  12. Embarrado_

    Embarrado_ Senior Barrior

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Bueno yo como buena tienda en deportes moya de madrid en la avda del mediterraneo la verdad q te tratan bien y eso que yo la bici no la compre alli el taller no se como sera todavia nunca e dejado la bici.
    Hoy e estado en una tienda en la calle bravo murillo no se como se llamaba pasaba por alli y e entrado y la verdad es q ean bastante majetes tenian todo BH estaba entre cuatro caminos y tetuan le e preguntado una cosa de mi bici y me a dicho las tiendas q tenian mondraker en madrid y donde podia ir.
    Como mala malisima experiencia nunca me cansare de decirlo Mammoth de la calle fuente del berro trato pesimo a no ser q vayas de corbata y vean q te pueden sacar dinero los vendedores unos chulos....y un largo etc de experiencias que e contado en otros post.
    Otro sitio para mi no muy recomendable El Caballo De Acero alli compre mi 1º mtb y no se parece que a los vendedores les cuesta vender moverse no se es lo que tienen y si quieres saber el precio mira la etiqueta.
    Ypor ultimo a esta yo no e ido pero tengo un compañero de curro que se paso por Chapinal el otro dia para revisar su bici y le dijeron que las bicis que no eran de alli ellos no las arreglaban INCREIBLE pero cierto en fin. Si hacen esto sera por que sobra dinero y clientes.Saludos.
     
  13. luisxc

    luisxc Miembro

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid

    lo dicho, que el enlace a las tiendas no funciona. aparece el mensaje:

    "Ningún $idname especificado. Si has seguido un enlace válido, por favor notifica al webmaster"

    Así que aprovecho y lo notifico.
     
  14. consocer

    consocer Miembro

    Registrado:
    22 Sep 2005
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Pues en Valencia yo puedo hablar bien de Bicicletas Belda y de Bici Velo Bike (L'eliana). Aunque la bici no la compre alli(por q me hicieron un poco mejor precio en otra), cuando tenga q comprar accesorios me ire alli.
    El trato q recibi para informarme fue profesional y atento.
     
  15. Marcos...YODA

    Marcos...YODA Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    En lo profundo de la Galaxia....
    Luego voy y lo casco.....

    En fin...ante todo sin insultar......

    Puedes decir que tenemos morro o todo lo que quieras, pero NO deberías insultar.Cada uno que opine lo que quiera....este es un tema que ya creo polémica gracias dealers hunter...que tiempos.....
     
  16. killa

    killa Novato

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente!

    En VALENCIA lo mejor: BIZI-WIZI (al lado del mestalla) y A RODA (tavernes blanques frente al polideportivo)

    El trato, un 11 para las dos y como tienda y mecanica lo mismo.
     
  17. Sir_Helloween

    Sir_Helloween Turoncillo Bikers

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    pero esto es muy subjetivo.... al corredor antes popiyeti le ha dado un insufieciente, a mi me han dado siempre un trato excelente... no es tan sencillo... lo k si esta claro son las tiendas k nos tratan como tontos.

    Por cierto yo conozco por lo menos a uno k en tomas domingo k tan mala fama tiene... esta contento... o sea k el trato parece k vaya segun gastos.
     
  18. Cacaito

    Cacaito Mr. Tobillo de Canario

    Registrado:
    3 Dic 2004
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En el pico de la Zorra (Zafra, BA)
    Como buena tienda destaco Bicicletas Cáceres (En Cáceres capital), Jose Pedro es un tio formal y buen mecánico, me siento muy a gusto como cliente suyo.
     
  19. lozaneti

    lozaneti Novato

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SantCugat (Barcelona)
    popiyeti estoy totalmente de acuerdo contigo, tambien añadiria King Bikes -> bastante bien
     
  20. Picachu

    Picachu Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    2
    En Madrid:

    Karacol -> tienda muy grande, mucha variedad de todo, dependientes (el de la caja, y los jefes) no los puedo ver ni en pintura->nunca me han tratado ni medio bien.

    Ciclos Delicias -> Trato fenomenal, muy bueno -> pero creo que montan poco en bici, y eso se nota cuando preguntas temas técnicos.

    Mammoth-> La tienda bastante buena -> Los mejores: El mecánico, ricardo Santamaría (campeón de España de MTB) y el jefe de la tienda Jesus, son tres artistas->un 10. Del resto de dependientes, depende como les entres, de si te conocen, y del día que tengan, así te tratan.
     

Compartir esta página