Opinion Maxxis Larsen TT LUST

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por hegoland, 14 Ene 2006.

  1. hegoland

    hegoland Novato

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    3.947
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    "Disierto" de Les Garrigues
    Veo noticias sueltas sobre las Maxxis Larsen TT LUST, pero no hay una opinion concreta.A mi me parecen muy conseguido el compromiso robustez/peso.Que opinion os merece a vosotros este pneumatico? Sera el futuro de los Tubeless, este tipo de cubiertas al hacerlos resistentes y ligeros?

    Saludotes
     
  2. hedone_bkr

    hedone_bkr Buscando título...

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    1.861
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desconocida
    Si alguien ya las ha usado y gastado me gustaría saber cuánto os están durando aproximadamente.

    Gracias!Un saludo!
     
  3. BiciTerapeuta

    BiciTerapeuta Club MTB Fuengirola-Mijas

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mijas Costa
    Mira...yo llevo dos meses con unas Larsen TT LUST 1.9 y....excelente agarre en curva.....excelente tracccion....y cero pinchazos.....la caracasa tiene una rigidez muy notable.....son una maravilla......mientras no haya barro.
     
  4. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    ni agua...


    Para la trasera va muy bien. Yo llevo con ella unos 1000 km y de momento , contentisimo.
     
  5. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    Exacto perfectas menos en barro y agua que se convierten en una ******.........
     


  6. hedone_bkr

    hedone_bkr Buscando título...

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    1.861
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desconocida
    1.000 km, ¿cómo está el taqueado (sobretodo el central)?

    Las Larsen TT que llevé este verano no me duraron nada. No llegaron ni a 400 km y sin taco central. Eran 1.90 versión kevlar y tenían el taquedo muy pequeño comparado con las nuevas LUST.


    Un saludo!!!
     
  7. pablo

    pablo Scenario C1.1 nº19/100

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Yo de momento estoy bastante contento con el agarre que da, la pega que le veo es el escaso balón (1.9)
     
  8. Dirt_rookie

    Dirt_rookie Miembro activo

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta recibidos:
    0
    Los tengo y en barro son una **** pena..XD ayer sin más kizas añadi 3 o 4 kilos de barro...

    solo en neumaticos...menuda pena..XD pero en seco son increibles el agarre..
     
  9. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Yo las he usado durante este verano y he acabado muy satisfecho, son igual de rígidas que cualquier otro tubeless, no he sufrido ningún pinchazo aunque también llevo látex por dentro y tienen un agarre bastante decente teniendo en cuenta el balón que tienen, en el camarote están esperando para ser montadas el próximo verano.
     
  10. pablo

    pablo Scenario C1.1 nº19/100

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    carjorbar, por curiosidad, ¿cuales llevas ahora en invierno?:?:
     
  11. YsK

    YsK Buscador De Senderos

    Registrado:
    18 Dic 2005
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reus
    Strava:
    Como sabes si una rueda te va a cojer mucho barro? es una duda k tengo desde hace mucho tiempo...
     
  12. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Por la separacion de los tacos mayormente. Contra más juntos, más posibilidad de que se acumule el barro.
     
  13. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    pablo, en la Orbea llevo WTB WeirWolf delante y Continental Explorer detrás y en la Trek Bontrager Jones delante y Michelin XCR AT detrás y lo poco que he podido andar en barro este año han ido muy bien, quizás la WTB no tenga el taqueado adecuado pero con las demás muy contento.
     
  14. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Eso eso, como las llevas??porque yo este verano instalé una python detrás y me duraron 1050Km.....
    Depende del terreno por el que las lleves, claro está.
     
  15. Dirt_rookie

    Dirt_rookie Miembro activo

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta recibidos:
    0
    No, se pero como dice la gente, en seco son la poya....pero en barro....dan penilla..XD

    Yo estoy por comprarme un juego de neumaticos para barro....pk en invierno mi pueblo parece un barrizal y más cuando llueve un poko
     
  16. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    Yo la compré el otro dia y la he usado una vez... asi que poco puedo aportar....

    Solo te daré mis sensaciones..

    Llevo las larsen tt 2.0 Lust..

    En barro no van muy bien, pero siendos sinceros, con barro barro o llevas unas medusa o es cuestion de tiempo llevar un slick...

    Yo la llevo con slime y note que el flanco y la carcasa es muy muy rigida, y el peso es un buen compromiso para ser UST...

    Desde luego un buen invento de los de maxxis. Ahora por 100grm mas no tienes que jugartela con cubiertas normales y latex....
     
  17. JavitoKulaDeluxe

    JavitoKulaDeluxe Cagando fuego

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    2.618
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tambien las llevo en las dos ruedas y te puedo asegurar que son cojonudas, estoy de acuerdo que con el barro son una patata porque se embozan mucho, pero para usarlas a nivel general son geniales.
    Una carcasa rigida, buenas rodadoras y un agarre fantastico, yo las llevo desde septiembre y llevare como unos 2.800 km, estan todavia al 80%, yo si que te las aconsejo.
    Ayer les heche un bote de Slim y aproveche a cambiar la de detras a delante y viceversa, para poder aprovecharlas al maximo. Un saludo.
     
  18. hegoland

    hegoland Novato

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    3.947
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    "Disierto" de Les Garrigues
    Bien chicos, parece que a modo de resumen y consenso los Larsen TT LUST seria algo como:

    - Resistentes a los pinchazos.(posiblemente por los materiales de la carcasa)

    - Rodadores fantasticos para terreno seco y duro, con agare y trazada.Pero nada adaptables al barro o al agua.Drenan mal y se embotan con facilidad.

    - Durables y son estables en sus cararcteristicas (simpre segun las condiciones).

    - Ligeros, para ser unos UST, pero una carcasa igualmente rigida.Ideales par montar con latex y no jugartela con "inventos" basados en cubiertas convencionales.

    ( en esto ultimo, creo que Bontrager tambien tiene unas UST ligeras, asi que creo que la tendencia de los fabricantes sera a aligerar los UST, pero siempre sin perder rigidez y en consecunacia , la seguridad.)

    No se si me dejo o he metido la pata en algo....

    Saludotes a todos.
     
  19. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Me parece correcto el resumen. Hasta me habeis convencido para ponerlas este verano.

    Saludoss!
     
  20. hedone_bkr

    hedone_bkr Buscando título...

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    1.861
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desconocida
    ¿Y su precio?
     

Compartir esta página