Opinion Orbea Alma

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por MACHEY, 24 Ene 2007.

  1. Javi6190

    Javi6190 Novato

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Al Norte
    Gracias por aclararmelo mtbmig.
    Si como bien dices, es tal como lo cuentas, me parece lamentable por dos motivos, primero por esperar un mes y segundo por semejante chapuza.
     
  2. MIKE

    MIKE Γνωθι σαυ&

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    5.076
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Madrid.
    yo ya he posteado, xro lo hago otra vez diciendo q:
    el cuadro orbea alma es un buen cuadro; xro es una cuadro de rally no de enduro, y hay q darlo el uso para el q esta hecho, tambien hay q tener en cuanta q es una cuadro de carbono, y hay q tener algo de cuidado con eso ( ami me encanta el carbono he?) x cierto, yo creo q si a algo lo cuidas y lo tratas bien, y le das e uso para lo q se ha fabricado, no se rompera... ( o sì, quien sabe)

    un saludete y perdon x el tocho
     
  3. sparner

    sparner Novato

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    879
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    me imagino que si te das un buen tortazo se rompen, pero si solo le das caña no creo que se te parta, ademas tienen garantia de por vida, creo
     
  4. alfil

    alfil Novato

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas, ya se que ando un poco tarde, he visto las fotos que ha colocado mtbmig y me he quedado sorprendido, la verdad que la zona donde tiene esa chapuza, es la tipica del golpe ccon el desviador, o de una piedra. yo tengo una igual, y siento decirte que en la tarjeta de garantia, estos casos no entran en garantia a pesar de que nos gustaria, como dice lloqueta. de todas maneras ya podias indicar en que tienda te han echo esa chapuza, para que otros colegas no cometan el mismo fallo, ya que creo que ningunn fabricante realizaria esa chapuza sea la marca que sea, tanto en garantia como fuera de ella. por lo demas sigue disfrutando de ella.
     
  5. el toninnn

    el toninnn Novato

    Registrado:
    25 Ago 2006
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo que comenta alfil tiene razon por la zona que es es posible que sea de una piedra o de un mal golpe
    Por favor dinos donde le hicieron esa chapuza para no ir ni a pedir ni agua
     
  6. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.513
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Murcia
    ¿Cuanto vale el cuadro suelto?
     
  7. mtbmig

    mtbmig Invitado

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.753
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Granada
    pues el arreglo no lo hizo la tienda sino que se lo llevaron a fabrica directamente y alli fue donde le hicieron la chapuza.
     
  8. juri10

    juri10 Novato

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola foreros, he visto este post y he flipado. la verdad que es una chapuza, yo tambien estoy de acuerdo con alfil y toninnn, deberias decir cual es la tienda, ya que no me creo que una fabrica perjudique su imagen con una chapuza de esas. no se lo que pensara el resto de la gente, ya se que a los que no le caigan bien orbea opinaran que si y los que les guste orbea opinaran que no, pero ser sinceros creeis de verdad quepueda hacer esa chapuza???
    QUE OPINAIS,
    Que piensas mtbmig, si piensas que si pues nada. pero si tienes dudas o piensas que no di lo para que la gente se quede mas tranquila.
     
  9. javier90

    javier90 javier(el maño)

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo dos amigos k tiene alam, y a uno s le a partido en cuadro y al otro le crujen los tirantes, los d orbea l han exo un apaño mas trapero al k se l a partido, bua, esto demuestra orbea el mal comprotamiento k tiene con los clientes
     
  10. Javi6190

    Javi6190 Novato

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Al Norte
    Bueno, bueno como está esto.
    La chapuza de la foto no la ha hecho Orbea. Pregúntale al de la tienda, que algo sabrá.
     
  11. mtbmig

    mtbmig Invitado

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.753
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Granada
    yo pienso que orbea es una marca muy buena(la mejor,española para mi gusto)pero creo que en esto se pasaron y que pasan un poco de las garantias cuando no deberia de ser asi,tendrian que haber sustituido el cuadro que para eso se paga una garantia.
    esa es mi opinion.
     
  12. Javi6190

    Javi6190 Novato

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Al Norte
    Totalmente deacuerdo mtbmig. Pero reitero que eso no lo ha hecho Orbea, lo sé de buena tinta, sin mas.
     
  13. mtbmig

    mtbmig Invitado

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.753
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Granada
    pues la tienda lo mando a orbea.a no ser que en el camino lo hiciera alguien,jeje
     
  14. alfil

    alfil Novato

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya me gustaria saber la tienda, que envio el cuadro a fabrica, por que eso de que envian y hacen chapuzas, no voy a decir que no, por que yo no pongo la mano en el fuego por nadie no vaya a ser que me queme, pero tambien hay casos como el mio que me enviaron una aspiradora a reparar y ni enviaron ni nada, ya que luego me entere que lo repararon ellos, tengo que reconocer que me quedo bien, con esto quiero decir(y no digo que este sea el caso) que te dicen que lo envian y no lo hacen. Yo creo que antes de criticar y/o acusar habria que saber toda la verdad, la tienda, la fabrica y puede que el dueño de labici.
    de todas maneras mtbmig si lees la garantia solo es garantia por defecto del cuadro, en ningun caso por golpes o roturas por caidas, manipulaciones,etc.
    te lo digo por que almenos en mi garantia pone eso. y no solo en las bicis, sin en todo.
     
  15. ampli

    ampli dark rider

    Registrado:
    6 Oct 2006
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    0
    no ombre todavia le keda x awuntar pro sesia mjor q concretas q part de tu bici tems q s rompa
     

Compartir esta página