opinion Rotwild rfr03 para enduro

Tema en 'Enduro' iniciado por Fernando Casado, 17 Sep 2007.

  1. Fernando Casado

    Fernando Casado Member

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Tengo una Rotwild preparada para DH radikal y quiero pasarme a enduro. Qué me aconsejais, la vendo y empiezo de nuevo o le cambio horquilla, trasera, cubiertas etc?? :joystick Cuyanto puedo pedir por ella?
     
  2. Cesar Marin Roman

    Cesar Marin Roman Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Feb 2006
    Mensajes:
    3.164
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Málaga
    Pues a mi me parece muy valida para enduro en lo que a angulos, tanto de dirección como a tija se refiere. El peso del cuadro lo desconozco pero seguro que con un amortiguador de aire tipo dhx air ó Manitou Evolver, lo puedes aligerar mucho.
    Encima ya estas acostumbrado a domar esa bici, posición, comportamiento etc..., yo tu la aligeraría y me la quedaba, las Rotwild son unas maquinas.
    Si no me equivoco es esta no?
     

    Adjuntos:

    • 1.bmp
      Tamaño de archivo:
      466,6 KB
      Visitas:
      156
  3. Fernando Casado

    Fernando Casado Member

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Gracais. Sí es esa, aunque la mía con una doble pletina Manitou stance. Qué horquilla le debería meter para quitarle carga y darle un poco de equilibrio??
    En cuanto al peso es de los más ligeros en su clase, sin muelle el cuadro está en 1,5kgs! El peso se me dispara por las ruedas y la horquilla.
     
  4. ejeKutor

    ejeKutor Made in El Pardo

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    806
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Juer.... Si es el mismo modelo que el de la foto, a mí me parece más difícil prepararla para DH que para enduro.

    2 o 3 platos, potencia 'ni muy corta ni muy larga, pletina simple tipo AM... y a dar pedales pa'rriba.
     
  5. Fernando Casado

    Fernando Casado Member

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Meabeisconvencido. Voy a vender todo el equipamiento dh que lleva y si me saco unos leuros compro material enduro. Qué recorrido de amortiguador es adecuado? tengo un rock shocks pro deluxe de 190 guardado por ahí... vale o es demasiado largo y pesado??
     

  6. Cesar Marin Roman

    Cesar Marin Roman Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Feb 2006
    Mensajes:
    3.164
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Málaga
    más que el peso del Rock shock, debes mirar la Plataforma de pedaleo que creo que es un poco pobre, mejor algo de aire tipo Fox RP o Manitou, de horquilla pues depende, supongo que viniendo del DH te gustará bajar, yo le tiraria a una PIKE o AM sl, si la quieres un poco más burra AM 66 SL, que es lo que llevo yo, potencia de 80mm y triple plato.
    Por cierto estas seguro que son 1.5 kg el cuadro????, te lo digo porque con un RP23 por ejemplo se te va a quedar por debajo de los 2 KILOGRAMOS¡¡¡¡¡¡
     

Compartir esta página