Opinion Ruedas enduro

Tema en 'Enduro' iniciado por MichaBK, 27 Oct 2006.

  1. MichaBK

    MichaBK Miembro

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    0
    He roto el buje de la rueda trasera y quiero hacerme una rueda nueva. En la tienda donde voy habitualmente me han enseñado un catálogo 2007de la marca Racing Components, siendo desconocida para mí. Agradecería la opinion de algun baiker que haya usado ruedas de la citada marca preferentemente de enduro, de algún modelo en exclusivo...Tambien estoy habierto a opiniones de otras marcas buscando algo que en calidad precio este bien para un uso enduro.

    un saludo.....
     
  2. fidibiz

    fidibiz Jumping Rabbit

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    2.026
    Me Gusta recibidos:
    255
    Ubicación:
    En busca del Aleph
    Hola!

    Podrias especificar un poco más... Qué Rueda has partido? Qué buje? Que llanta llevabas? Cuanto te quieres gastar? Si la quieres tubeless? Cuanto pesas? Para que bici es? Que uso le vas a dar (saltos etc...)?

    De Racing Components tengo entendido que monta ruedas de primera, por otra parte es el importador de DT para españa nada más y nada menos...

    Saludos
     
  3. MichaBK

    MichaBK Miembro

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    0
    En 1ª lugar gracias por contestarme.
    La bici que llevo es una Mondraquer Foxy del 1ª año de fafricacion, peso 78 Kl
    y quiero la rueda para un uso de enduro, haciendo rutas de 30 a 40 Km con varias trialeras dandole caña, los saltos son pequeños sobre 1/2 metro más o menos, tengo la duda de si hacermela tubular o no, no he usado tubuless por lo que no se el rendimiento. Seria un rueda trasera, lo que busco sobre todo en buena relacion calidad-precio. sobre 150€ sería un precio asequible para mí.
    Un saludo
     

Compartir esta página