Opinion ruedas

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por mileeto, 13 Dic 2006.

  1. mileeto

    mileeto Miembro

    Registrado:
    18 Oct 2005
    Mensajes:
    702
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Linea (Cadiz)
    Buenas, pues na, que no entiendo na de aleman, a ver si me podeis echar una mano, es que quiero comprar estas ruedas en actionsports http://www.actionsports.de/Wheels/L...e-Country-Flea-Sun-UFO-Laufradsatz::9721.html y no entiendo na, solo se que pesa 1390 gr, y que valen 250€, ¿son tubeles o normales?, ¿que incluye? etc....

    Gracias y un Saludo
     
  2. pet3r86

    pet3r86 C.G-H

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    3.918
    Me Gusta recibidos:
    31
    NO son tubules, son solo para V´s, son bujes ringlé flea con aros UFO y radios sapim laser de 2.0-1.5.....
    Incluye las dos ruedas y seguramente te manden tambien unos cierres ringlé.

    Saludos.
     
  3. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    9.747
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    MADRID
    si doy fe de ello!
    pet3r86 y yo hicimos un pedido hace poco y el estubo indeciso entre esas ruedas y las que al final se cogio:
    aro dt 4.1 con bujes xtr.
     
  4. mileeto

    mileeto Miembro

    Registrado:
    18 Oct 2005
    Mensajes:
    702
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Linea (Cadiz)
    Una curiosidad TREKMANIA, ¿porque se decanto tu colega por esa combinacion?, si creo que pesa menos con el aro ufo y el buje flea. ¿ese peso de 1390 gr incluyen los cierres?
     
  5. pet3r86

    pet3r86 C.G-H

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    3.918
    Me Gusta recibidos:
    31
    jjejeje! yo soy el colega que se pillo las XTR . Efectivamente pesan menos la ringlé y su peso es el real : 1390 g sin cierres, otro forero hace poco se las compro y sin ningún problema, yo me cogi estas otras porque peso 85 kg y no es que sea mu fino bajanado por lo que me decante por las XTR porque pienso que son mas resistentes, al igual que los aros.
    Eso si pesan 238 g mas.

    Saludos.
     


  6. mileeto

    mileeto Miembro

    Registrado:
    18 Oct 2005
    Mensajes:
    702
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Linea (Cadiz)

    jjjejje, es verdad, no me habia dao cuenta del nick. Pues yo no se, pero me parece que estas pesan menos que las slr 2007, porque en el apartado compra-venta hay un chaval que vende unas nuevas con fotos de lo que pesa, y le dan 1410 gr las dos sin cierres, ni valvulas., y encima valen menos de la mitad, claro que las mavic son mas cantosas.
     
  7. pet3r86

    pet3r86 C.G-H

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    3.918
    Me Gusta recibidos:
    31
    si pesas poquito y las usas para rally....pillate las ringlé que son ligeritas que te cagas.


    Saludos.
     
  8. JOSEXXX

    JOSEXXX Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    1.660
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    o sea que con 82 Kg ni me planteo pillarlas no...................
    Y las 240s para mi peso?

    PD. perdon por la intromision, pero me venia a huevo
    Saludos,
    Jose.
     
  9. mileeto

    mileeto Miembro

    Registrado:
    18 Oct 2005
    Mensajes:
    702
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Linea (Cadiz)
    Yo la verdad es que peso poquito, bueno ahora estoy sobre los 64 kilos con 1,70 de altura, pero es que estoy de paron y tragon ejejje, rima y to, suelo estar entre 60 y 62 kilos todo el año. Lo mas seguro es que pille las de 1390gr. Yo suelo hacer rally y maraton.
     
  10. pet3r86

    pet3r86 C.G-H

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    3.918
    Me Gusta recibidos:
    31
    mileeto con tu peso.....no lo dudes! vamos yo me las cogería de cabeza....deben de ser unos pepinos de cuidado!!
    Jose35,realmente no tienes porque tener ningún problema si las das el uso que deben darsele a esas ruedas. Yo simplemente.....no soy muy hábil bajando y además pues me gusta bajar mis trialeras y demás por lo que me quería asegurar con las XTR ya que me contento con los 1628 g.
    De las 240 s solo puedo decirte lo que dice todo el mundo por el foro: que son de lo mejorcito que hay y creo que te aguantarán de sobra, pero yo no soy un experto en ruedas la verdad.

    Saludos.
     

Compartir esta página