opinion sobre estas cubiertas muy buena relacion calidad/precio.

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por XgarbanzoX, 5 Sep 2006.

  1. XgarbanzoX

    XgarbanzoX Baneado

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    2.906
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BILBAO (VIZCAYA)
    buenas compañeros, pues queria comentaros lo siguiente y q me deis vosotros vuestra opinion. el domingo compre en decarton unas cubiertas de la marca geax y me salieron a un precio realmente muy barato para ser una cubierta q pesa 490 gr. y q su precio anda en algo menos de 8€ o eso me cobraron en decarton por cada una, fueron para ser exactos unos 15€ las 2 y para ser una cubierta de menos de 490 gr y al ver en su web las estrellas q la dan en todos los tipos de terreno me da a pensar q se equivocaron en el precio o quizas es q ese es su precio real pero me parece q esta demasiado tirado.

    hay varios modelos de la geax mezcal, el q yo tengo es el high performance de 26x1.90 osease la q menos pesa de los varios modelos de la mezcal y estos dias la he estado dando trote y la verdad es q va muy bien. os paso un link para q veais de q cubierta os hablo.

    si alguno la ha usado q comente q tal le ha funcinado y a q precio le ha salido.

    un saludo.
    http://www.geax.com/vedit/pagina.asp~pagina~1885
     
  2. XgarbanzoX

    XgarbanzoX Baneado

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    2.906
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BILBAO (VIZCAYA)
    veo q aki hay mucho cotilla y lo ve pero no comenta nada. marujones!
     
  3. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    Hombre pues si es asi es una compra fenomenal, no las conozco, pero espero tus comentarios una vez las hayas usado para añadirlas a mis lista de material recomedable je je ,
     
  4. polluo

    polluo GLOBERO PRO

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    granada
    aqui en granada no ay decarton ni depiedra ni na asi que no te puedo decir nada ejej. salu2
     
  5. Cacaito

    Cacaito Mr. Tobillo de Canario

    Registrado:
    3 Dic 2004
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En el pico de la Zorra (Zafra, BA)
    No sé, tio, a ver qué resultado te dan a ti, pero desde luego si va bien, una cubierta plegable por 8€ es un chollo. Tiene pinta de ir bien para rodar, y un poco más endebles para bajar fuerte no? Yo las únicas geax que conozco personalmente son las plegables que regalaban con la Bike a fondo, y con esas pinchabas hasta pisando mocos. Hazle un buen test, distintos terrenos, metele caña y ya nos contarás, saludos.
     

  6. XgarbanzoX

    XgarbanzoX Baneado

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    2.906
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BILBAO (VIZCAYA)
    el test mas o menos esta hecho, las he usado unos 70 kilometros aproximadamente por terrenos pedregosos y me han respondido bien dentro de lo q cabe mas q nada por q las llevo a 3,5 kilos la delantera y a 4 la trasera, en asfalto en comportamiento es muy bueno por no decir excelente y en tierra dura con algo de tierrilla suelta van bastante bien dependiendo de la velocidad en curvas pero comparandolas con las q llevaba antes q eran las michelin comp s ligth tubeless estas se comportan mejor en todos los terrenos. no se si seran como las q dices q regalaban con la bike pero de momento me he metido por zonas de cardos secos y no han pinchado. recomiendo q las probeis y si no os gustan tampoco perdeis mucho, solo hablariasmos de 15€ la pareja.

    un saludo.
     
  7. XgarbanzoX

    XgarbanzoX Baneado

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    2.906
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BILBAO (VIZCAYA)
    yo te las recomiendo, ya las he probado en distintos terrenos y me han respondido bastante bien y ademas de ser muy ligeras son muy baratas. yo lo tengo claro, mañana me acercare a decathlon a comprar un juego mas de repuesto.

    un saludo.
     
  8. yomismo

    yomismo Sigo con "lo mio"

    Registrado:
    26 Dic 2004
    Mensajes:
    1.437
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Pisando pedales...
    Las mezcal van muy bien, yo la uso con latex y van bien. ruedan mucho y agaran bastante, son para este tiempo, terreno seco.
    El unico pero,es que tienen poco balon....

    Salu2.
     
  9. Manoloria

    Manoloria Miembro activo

    Registrado:
    3 Oct 2004
    Mensajes:
    407
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Oria
    Celebro encontrar comentarios de cubiertas diferentes a las que siempre suelen aparecer por aquí. Si tuviera un Decathlon cerca, las compraría sin duda.
     
  10. yomismo

    yomismo Sigo con "lo mio"

    Registrado:
    26 Dic 2004
    Mensajes:
    1.437
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Pisando pedales...
    Las venden en mas sitios, no solo en Katilon.
     
  11. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    15€ las dos!!! ***** qué precio :shock: ...lo que pasa es que son semislicks, este tipo de cubiertas no se venden bien, porque la gente no quiere más que tacos y más tacos!! y es fácil encontrarlas en oferta...

    Pero no hacen faltas tantos tacos!! lo que hay es que mejorar la técnica (los pros las usan mucho en competición ya que son muy rápidas)
     
  12. aestebang

    aestebang Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    787
    Me Gusta recibidos:
    46
    Es muy buena compra.
    Un amigo las tuvo y le fueron bien, pero se gastan rápido.
    Me acercaré al decathlon del barrio a ver si las tienen y me cojo un juego; por ese precio estan de lujo.
     
  13. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    Pues como tengo un Decathlon al lado del curro, me acercare a ver si las tienen.
    Da gusto escuchar de material que se sale de lo normal.
     
  14. rojoseis

    rojoseis Miembro

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    1
    La cosa tiene pinta chollo, con probabilidades de ser error de marcado de Decathlon.
    ¿En qué centro te las pillaste?

    (Creo que iré a por media docena) :rolf
     
  15. XgarbanzoX

    XgarbanzoX Baneado

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    2.906
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BILBAO (VIZCAYA)
    las compre en el decathlon de majadahonda (madrid) y aun quedan otras 2 mas porque yo me he pillado otro juego mas de repuesto, a ese precio estan de pm y como dice "yomismo" la unica pega es q tienen poco balón y en cuanto al taco q dicen por ahi q es semi-slick no es del todo correcto, es mas tirando a la maxxis larsen, con taco pequeño pero con taco.

    no creo q sea un error de mal etiquetado ya q la etiqueta q tenia no era de decathlon sino de geax xq en la etiqueta del codigo pone geax bien claro.

    tb dicen xahi q da gusto q pongan de vez en cuando cosas interesantes q no se ven amenudo, pues el gusto es mio! jejejej :biker


    por ese precio pillate la docena entera y si algun dia las dejan de vender y quiero una yo te la recompro! :mrgreen:

    salu2.
     
  16. wey

    wey Novato

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La coruña
    En principio parece un oferton.. y si dices que van bien. Eso si con el aire que llevas no pinchas ni con ruedas lisas..jejeje. Tienen pinta de ir muy bien en asfalto y pistas limpias ..pero como han dicho por hay: queremos tacos, cuanto mas gordos mejor.. para deslizarme ya tengo la de carretera.
     
  17. dgperez

    dgperez Miembro

    Registrado:
    19 Mar 2006
    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    Madrid
    Yo no estoy nada puesto en mtb, pero el caso es que las vi el en el decarton el sabado antes del rompepiernas de Hoyo y tube la feliz idea de comprarlas y ponerlas en la bici. La verdad es que fui bastante vendido, y de echo pinché y todo. Aunque hay que decir que para el tipo de mtb que hago yo (poca trialera y poca piedra) están bastante bien. Ruedan de p. madre.
     
  18. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    Yo he estado usando una geax mezcal en la rueda trasera este mes de agosto y estoy encantado con ella. Normalmente uso una hutchinson python pero he quedado encantado con la version tubeless de la mezcal. A mi me parece que agarran bastante bien en terreno seco. El unico sitio en el que penalizan un poco es en bajadas rapidas por pista de gravilla, que en las curvas se van un poco si no atinas bien. Por lo demás para seco me han encantado, hasta me han gustado más que las python. Una cubierta recomendable al 100%
     
  19. d@v!bbiker loco

    d@v!bbiker loco Novato

    Registrado:
    7 Sep 2006
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BARCELONA
    mezcal que es eso de el mezcal para que sitve que utilidad tiene
     

Compartir esta página