OPINION sobre este cuadro (fotos)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por ktm, 4 Dic 2005.

  1. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    weno pues tras mirarlo muy bien y pensarmelo sera mi proximo cuadro de enduro, en color gris y con amortiguador FOX RP3, el de la foto es el modelo inferior al ke me voy a comprar pero es lo mismo solo cambia el color y el amortiguador, lo ke me a convencido para pillarlo es el sistema de anclaje del amortiguador si lo veis bien esta anclado a una bieleta movible y le de mas recorrido del ke teoria tiene (130 mm)
    saludos
     

    Adjuntos:

  2. Eric_ka

    Eric_ka ..........

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    tarragona city
    el color esta wapo ami me gusta joe con ktm si q escatima con unos pedales q parecen los del carrefour no?? salu2
     
  3. danibikecontrol

    danibikecontrol Miembro activo

    Registrado:
    3 Ago 2004
    Mensajes:
    2.379
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    segovia
    mola i el sistema esta bien pensado
     
  4. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    jajajaja no tioo la bici venia sin pedales, les pusieron esos en la tienda pa ke no se viera incompleta, y al finl y al cabo esa es un prototipo todavia KTM no a traido a españa los nuevos modelos
     
  5. Eric_ka

    Eric_ka ..........

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    tarragona city
    a vale pero en nombre cual es $$$$ por lo q veo q te molan las ktm si las fabrican como las motos q son a mano estaran de **** madre no??
     


  6. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    ombre a mano no creo ke las fabriquen pero me gustan bastante porke asta aora no e tenido ningun problema con ninguna KTM y amigos mios ke las an tenido tampoco an tenido ninguno problema, de toas formas ya os contare como va cuando me la traigan y la monte con mis componentes: kedara toda montada en LX y con horkilla all mountain 2
     
  7. Eric_ka

    Eric_ka ..........

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    tarragona city
    lo de las ktm es cierto las fabrican casi artesanal mente tengo un amigo q corre en el dakar en moto y lleva ktm y me lo dijo y tal bueno cuando te traigan la bike ya nos la enseñaras eso si de ese color eh
     
  8. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    keva tiooo me voy a pedir el hermano mayor el tope de gama ke es gris y trae el RP3
     
  9. Eric_ka

    Eric_ka ..........

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    tarragona city
    ay ay el pepinon asi me gusta a gastar dinero jajajajajajaja venga salu2
     
  10. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    y otra cosa eric-ka ke cubiertas llevas tu en la yeti de enduro?? es pa copiarme porke mas o menos la kiero pa lo ke tienes tu tu yeti pa subir wai y eso pero bajar como un loco
     
  11. Eric_ka

    Eric_ka ..........

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    tarragona city
    ahora llevo unas maxxis minion de 2,35 suoertaki me venian de serie pero normalmente pa estas bicis les meto las maxxis high roller de 2.10 o las maxxis adavantage de 2.10 no es lo mismo q llevar unas de 2.35 pero se sube mas q mejor y bajar ...... yo bajo de **** madre con 2.10 jajajajaja eske las 2.35 se notan muy tochas pa estas bicis pa subir bajando una estabilidad perfecta pero no se tb puedes probar de poner 2.35 con unas camars finitas o unas 2.10 con unas camaras buenas es hir probando y decir estas me van bien prueba las high roller de 2.10 ami me van de lujo salu2
     
  12. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    oki okiii then kiu jejeje
     
  13. Eric_ka

    Eric_ka ..........

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    tarragona city
    eske como tengo un 25% de descuento en las maxxis y siempre me pillo las q necesitare y me sale super barato y siempre me pillo unas de diferente para probarlas las de dh ya se cuales me tengo q pillar y me las pillo siempre las minion de 2.50 las de enduro aun estoy probando modelos jajaja pero las mejor q me an ido son las high roler de 2,10 salu2
     
  14. Suky_346

    Suky_346 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    2.696
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    ke majo uno mas!!! cuantos sistemas de doble suspension hay¿?
     

Compartir esta página