Opinion sobre Fabio Wibmer

Tema en 'General' iniciado por FRBIKER, 18 Feb 2019.

  1. FRBIKER

    FRBIKER Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2013
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    por los montes
    hace un tiempo que este rider esta dando de que hablar... pero que pensais sobre el?
    Es innegable la habilidad que tiene sobre la bici, pero lo llamariais deportista o es un showman?
    Que opinais?
    Y para los que no lo conozcais aqui uno de sus ultimos videos.

    Red Bull Freestyle
     
  2. pinueve

    pinueve Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Dic 2009
    Mensajes:
    6.800
    Me Gusta recibidos:
    945
    Parece buen chaval pero d vez en cuando se enfada.

    Saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. FRBIKER

    FRBIKER Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2013
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    por los montes
    Pues como casi todos... pero me referia a nivel deportivo/espectaculo
     
  4. jordi.fb

    jordi.fb Miembro

    Registrado:
    5 Sep 2017
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    cerca de BCN
    Que hace deporte es innegable, per distinto a otros. Yo soy más de Dani MacAskill...

    salut i kms
     
  5. Dusted

    Dusted Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Dic 2016
    Mensajes:
    4.519
    Me Gusta recibidos:
    1.586
    Ubicación:
    Monguerland
    Todo deportista de esta modalidad tiene algo de showman, entendiendo como showman lo que creo que quieres decir y no un monologuista o cuentachistes...

    La modalidad que practican da espectáculo y tienen que explotarlo, yo lo veo un tío muy hábil, ya me gustaría a mi poder hacer lo que hace.

    Por el avatar que usas creo que ya se qué vídeos ves y el tipo de mtb que te gusta (como a mí), así que no le pilles pelusilla a Wibmer por querer hacer lo que otros también hace tiempo que hacen hombre.

    Tiene vídeos muy chulos y lo sabes... :D
     

  6. FRBIKER

    FRBIKER Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2013
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    por los montes
    jajaja pelusilla.... lo que le tengo en todo caso es una envidia GIGANTE...muchisima habilidad en la bici, viviendo de lo que le gusta y recorriendo el mundo.
    Mi cuestion iba mas dirigida a que si se le puede llamar deportista igual que se le puede llamar a Sam Hill, Gwin u otros riders del estilo
     
  7. Dusted

    Dusted Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Dic 2016
    Mensajes:
    4.519
    Me Gusta recibidos:
    1.586
    Ubicación:
    Monguerland
    En mi opinión si, deportista sin duda.
     
  8. FRBIKER

    FRBIKER Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2013
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    por los montes
    Yo estoy casi deacuerdo, aunque me gustaria verlo en alguna competicion tipo Cranworx
     
  9. Dusted

    Dusted Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Dic 2016
    Mensajes:
    4.519
    Me Gusta recibidos:
    1.586
    Ubicación:
    Monguerland
    Pues no se que decirte, mira su palmares, no es moco de pavo tampoco:

    https://www.redbull.com/ca-en/athlete/fabio-wibmer

    In 2016, Fabio Wibmer's YouTube clips of riding a line on the thin railing of a 200m high dam and showing off his downhill ability on an old lady's bike went viral. But Fabio was already on a journey to trials stardom.

    He's been a permanent member of the Drop and Roll Tour with Danny MacAskill since 2014, won the 'GoPro of the World – Best Line Contest' in 2015 (with more than 44m views on Facebook) and the German Web Video Award 2015 in the Best Sport Video category. These are just a few highlights from along the way. He's a successful downhiller and freerider too: winner of the Austrian Whip-Off Contest 2015, Austrian Downhill Champion 2016, winner of the Innsbruck Downhill Cup 2016 and 2017, and winner of the Whip Off at the Dirt Masters Festival in Winterberg.

    https://www.los-deportes.info/fabio-wibmer-ciclismo-de-montana-spf343573.html

    Para un chaval nacido en el 95 no está nada mal la verdad, digamos que son los primeros triunfos "locales" de alguien que está despegando, me viene a recordar a los inicios de Tomi Misser, por ejemplo.
     

Compartir esta página